Tutorial: Ganar 1$ Diarios Garantizados

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son 10$ Minimo para cobrar..

es baneo seguro, yo lo probe hace tiempo, no pierdan el tiempo

Si... ya me suspendieron 24 horas, no funciona...:neglected:

Voy a probar con una cuenta extra que tengo :encouragement:

Bueno veo comentarios buenos y malos nose a quien carajos creer jejeje

Tenia una cuenta de linkbucks que no usaba hace tiempo, ayer a la noche deje funcionando en una sola pc este metodo:

axVmd.jpg

Esto es una nueva actualiziacion de lo que boy ganando ahora
dinero-4649d47.png

hola amigo lo estoy probando, pero quisiera saber cuando se demora para que aparesca cuanto es lo que gano

Excelente Tutorial Lo Aplicare Ojala y Seas El Ganador! :welcoming:

Yo lo probe pero me jala bastante la linea.

Despues de tenerlo encendido durante 2 dias en 2 pc con diferentes ip, y haber logrado $ 1,1194 me suspendieron la cuenta por haber violado los terminos y condiciones. 🙁

O sea, ya tienen sistemas de control que no te permiten robarles jejeje.

Muchachos tanto este sistema como HitLeap tienen cabeceras que las identifican... asi que nada olvidense.

Lo malo es que ahora solo se pueden colocar 2 links 😕

Muy buen tutorial, tal vez este visitando algunos cybers despues de todo

¿Y no hay problemas con la cuenta de Linkbucks? Dudo mucho que una empresa como esta no se de cuenta de esa cantidad de clics proveniendo de un programa automatico.

Esa ide de Correrlo en vps suena interesante gracias

Como funcionaria con un VPS, alguna idea ??

Ademas, quizas les pueda servir un browser de firefox que viene con Tor, se llama PIRATE BROWSER, cambia cuando un quiere la IP, el tema, que uno, no puede elegir el pais...me agradaria alguna opinion de este tema

Me suena a scam

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

El 90% de las visitas del jingling son de china y la gente de linkbucs no es tonta nadie que haya usado jingling así ha cobrado! este metodo es un baneo seguro! si aun así quieren probar usen una cuenta de linkbucs alternativa a la que ya tengan trabajando yo cumplo con advertirles!

PD: desde que comenzaron los premios de 50 dl el foro se esta llenando de tutoriales absurdos!

lo probe exactamente como esta en el tutorial y en 3 pcs, despues de 5 dias me banearon la cuenta... No Funciona

Atrás