Los acortadores si dejan aun yo trabajo con fanpages y acortadores ademas de tener mi sitio web que bueno es la base de todo xD solo les puedo decir que hay que esmerarse mucho para encontrar la tecnica adecuada yo por ejemplo en el pasado me a costado un sin fin de cuentas nuevas para facebook pero en lo que cabe los acortadores como adfly aun dejan y bien solo es cuestion de saber como usarlo y si referente a que facebook ya no permite enlazes de adfly es correcto pero pienselo hay muhas maneras para que adfly pase desapersivido por facebook ademas no conformes con eso puedes meter anuncios de paga con material erotico con acortadores adfly linkbucks y mas y generando un sin fin de visitas para tu pagina web la cual tambien le ganas ya que si estas registrado con mobain, juicyads,
plugrush, videomega, entre otros mas solo es cuestion de optimizacion y aprender de los errores tal ves mas adelante deje yo algun tutorial de como trabajo con facebook ads y el contenido para adultos y los acortadores y mas yo les puedo decir que esto junto deja una ganancia de 50 dolares diarios a mas, siempre varia pero bueno realmente no haces nada ya que todo lo hace facebook ads, con una invercion de 1 a 1.4 dolares aprox por dia puedes hacer todo esto pero bueno, en lo que ami respecta buen tutorial lo que pone aqui es la base para empezar solo falta hecharle imaginacion y listo generaras buenos ingresos.