Ganar 40$ Diarios a mas ?

mery santana

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
2
puedes probar investigando en la internet los sitios web para ganar dinero tengo entendido que hay varios, pero para esa cantidad no esta facil.
 

Zodiac

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
895
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Roba un banco e invierte un 50% de lo obtenido en el banco para que otros Roben por ti tu les das comision y asi otros bancos hasta que seas dueño de medio mundo ....despues de otra forma no se .....

Pues es una gran cantidad, pero si se hacen las cosas bien se puede ganar eso y más.
 

samuelsoler

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
1.373
Mi pregunta era..... irónica...

Roba un banco e invierte un 50% de lo obtenido en el banco para que otros Roben por ti tu les das comision y asi otros bancos hasta que seas dueño de medio mundo ....despues de otra forma no se .....
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.051
cantidad y direccion. Hace 100 posts, si uno funciona (analytics) fijate PORQUE funciona, por donde vienen y cuantos son. Si son muchos los que buscan eso, arma un blog dedicado a eso que posteaste con 1000 posts dentro variando las cosas dentro de ese tema.

Ahi tenes tu dinero.
Tambein tenes meses de laburo....
 

carmen52

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
1.855
Dominio Exacto a la keyword, Contenido Original, Postear a diario, linkbuilding natural... :3
Con las nuevas SERPS de Google ya no hace falta hacer tanto SEO.

Hace poco me han dicho en una auditoría que los blogs nunca deben de postear a diario, ojo, los de noticias si. Por otro lado, no lo se porque no soy experta en seo, ni mucho menos, pero me da la sensación de que cada vez hace falta más seo, pero del bueno, vamos del que solo los que tienen más pasta pueden hacer.

---------- Post added 02-mar-2013 at 12:24 ----------

Es decir ¿Si hay gente que vive de los blogs? Como vive durante la transicion de vivir de .... x cosa a vivir de los blogs?????

PD Es una opinion!!!!

Supongo tienen algo de dinero ahorrado de haber currado en algo, o de trabajar para otros haciendo diseño, seo, programación...pero claro vivir de tu propio trabajo ya es otro tema, eso requiere mentalidad, esfuerzo, capacidad de análisis, perseverancia, echarle coraje, tener un poco de suerte, y creer en ti.
 

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.503
Trabajo, calidad, cosas bien hechas, y tiempo
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
Yo me pregunto y le pregunto a todos los bloguers ¿Cuando recien comienzas y no tienes ni presupuesto ni nada? ¿Eres recien salido de la universidad o desmpleado? o peor aun ¿Si rentas y no tienes casa propia?

¿Como coño le hacen para sobrevivir en lo que sus proyectos les generan dinero? ¿Roban el internet? no es gratis, hay que pagarlo!!!! ¿Pagan renta a cambio de? a menos que vivas con tus papas!!!! ¿Son budistas y rencarnaciones de Buda para alimentarse solo de la luz y el aire o de donde sacas dinero para comer?

¿Tienen esclavos que les hagan el haceo, les laven y les planchen? digo esclavos por que si se supone que inviertes meses en varios blogs para generar dinero mientras como sobrevives como pagas todo lo anterior

Esas creo que son las preguntas que se deben responder xke si yo tuviera todo eso resuelto me ocuparia 24/7 en crear proyectos hacer SEO checar cada maldito post de cada maldito blog para hacer un SEO perfecto! y todo lo demas para generar dinero con blogs!

Es decir ¿Si hay gente que vive de los blogs? Como vive durante la transicion de vivir de .... x cosa a vivir de los blogs?????

PD Es una opinion!!!!

Relajate amigo lo que dices no tiene sentido, la mayoría de los que hoy viven de Internet (me incluyo) lo iniciaron como una tarea donde invertian unas pocas horas al día, como algo extra que te toma unas pocas horas en la noche, y más que todo para investigar mucho, no creas que todo el mundo que se mete a crear webs va a llegar a vivir de eso, sino imagínate para que la gente trabajaría en una empresa si lo puede hacer desde su casa, si te apasiona el tema puedes llegar lejos y vivir de esto fácilmente.

No hay un manual escrito que te va decir que tienes que hacer para ganar buen dinero en Internet, y los que ganan bien no te van a decir su secreto ya que te convertirías en su competencia y eso no tendría sentido, la mejor solución es a prueba y error y si en un año no generas ni 10$ al día entonces esto no es lo tuyo, saludo
 
Última edición:

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.957
Mira soy padre de un hijo, mi mujer no trabaja y cobro el salario minimo. Empece redactando para otros, montando blogs poco a poco y aun no tengo para dejar mi trabajo, pero cuando mi hijo se acuesta por la noche le dedico 2 o 3 horas y al dia siguiente a currar.

Si te gusta y ves futuro lograras buscar tiempo para dedicarle.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

---------- Post added 02-mar-2013 at 16:20 ----------

@Kenkyo

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

---------- Post added 02-mar-2013 at 16:21 ----------

Yo me pregunto y le pregunto a todos los bloguers ¿Cuando recien comienzas y no tienes ni presupuesto ni nada? ¿Eres recien salido de la universidad o desmpleado? o peor aun ¿Si rentas y no tienes casa propia?

¿Como coño le hacen para sobrevivir en lo que sus proyectos les generan dinero? ¿Roban el internet? no es gratis, hay que pagarlo!!!! ¿Pagan renta a cambio de? a menos que vivas con tus papas!!!! ¿Son budistas y rencarnaciones de Buda para alimentarse solo de la luz y el aire o de donde sacas dinero para comer?

¿Tienen esclavos que les hagan el haceo, les laven y les planchen? digo esclavos por que si se supone que inviertes meses en varios blogs para generar dinero mientras como sobrevives como pagas todo lo anterior

Esas creo que son las preguntas que se deben responder xke si yo tuviera todo eso resuelto me ocuparia 24/7 en crear proyectos hacer SEO checar cada maldito post de cada maldito blog para hacer un SEO perfecto! y todo lo demas para generar dinero con blogs!

Es decir ¿Si hay gente que vive de los blogs? Como vive durante la transicion de vivir de .... x cosa a vivir de los blogs?????

PD Es una opinion!!!!



Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 

Lady N

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
4
Yo ya dije mi forma, comprobada y con comprobantes de tráfico para un sitio nuevo, pero lamentablemente no tuve ni 1 respuesta, aunque lo puse en un lugar incorrecto, pero lo repito nuevamente:

Tus consejos son muy buenos y ten por seguro que los aprovecharé para mi proyecto personal...

Gracias :)
 

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.065
Hace poco me han dicho en una auditoría que los blogs nunca deben de postear a diario, ojo, los de noticias si. Por otro lado, no lo se porque no soy experta en seo, ni mucho menos, pero me da la sensación de que cada vez hace falta más seo, pero del bueno, vamos del que solo los que tienen más pasta pueden hacer.


Quien te ha engañado? :S
Postear a diario es una de las técnicas que te ayudaran mucho en el posicionamiento, hablo por experiencia propia... el googlebot se aliment de contenido y lo indexa.

Suerte!
 

carmen52

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
1.855
Quien te ha engañado? :S
Postear a diario es una de las técnicas que te ayudaran mucho en el posicionamiento, hablo por experiencia propia... el googlebot se aliment de contenido y lo indexa.

Suerte!

Pues en una auditoría de seo on page. No en este foro. La verdad te diré una cosa, llevo 3 meses publicando a diario en un micronicho, artículos con buena información, que google sobre este tema lo que tiene es repetitivo y basura, todos los días 1 artículo de calidad y los resultados más que penosos, así que no se que decirte...el primer mes no hice seo off page, el segundo empece con alguna cosa, y ni los mocos...:neglected:
 

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
4.552
predecir la viralidad de algo y explotarlo ?)
 

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.065
Pues en una auditoría de seo on page. No en este foro. La verdad te diré una cosa, llevo 3 meses publicando a diario en un micronicho, artículos con buena información, que google sobre este tema lo que tiene es repetitivo y basura, todos los días 1 artículo de calidad y los resultados más que penosos, así que no se que decirte...el primer mes no hice seo off page, el segundo empece con alguna cosa, y ni los mocos...:neglected:

Bueno en si lo primero que yo hago es el SEO onpage, luego de 1 o 2 meses empiezo con offpage, pero bueno ya es suerte de cada quien.
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
utiliza redes sociales es mucho mas facil ahora
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Hombre hace falta un mínimo de público. Para poder crear efecto vola de nieve. :)

Pues en una auditoría de seo on page. No en este foro. La verdad te diré una cosa, llevo 3 meses publicando a diario en un micronicho, artículos con buena información, que google sobre este tema lo que tiene es repetitivo y basura, todos los días 1 artículo de calidad y los resultados más que penosos, así que no se que decirte...el primer mes no hice seo off page, el segundo empece con alguna cosa, y ni los mocos...:neglected:
 

carmen52

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
1.855
Bueno en si lo primero que yo hago es el SEO onpage, luego de 1 o 2 meses empiezo con offpage, pero bueno ya es suerte de cada quien.

Esa es buena, primero ordenar los muebles de casa y después salir a ver cómo mejoramos, pero más ayá de enlazar los post, categorías, etiquetas de títulos, mejorar velocidad de carga y eso, no hay mucho más, ¿o me he perdido algo?. Pregunto :eek:
 
Última edición:

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.022
Como ves casi nadie te dirá su secreto... te recomiendo trabajar en CPA, si no te va tan bien en ads ya que hay usuarios que ganan $ con fan pages y cpa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba