P
piga
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
no es por nada , pero no entendi nada
en palabras mas bonitas que dijo?
- - - Actualizado - - -
creo que tienes que instalar net 4 o net 4.5 ni me acuerdo para que te funcion 100% y resdiburion 2008+ visual , creo que se llama
No, me acabo de dar cuenta que es solo para 64 bits y el mio es 32 bits que mala suerte
Te pondra backdoor's seguramente, dado que como tal tu internet residencial solo es capable por ti y no por alguien externo, el operante externo deberia tener una red superior a la tuya para conectarse...
Más simple. Según he visto te crea un proxy y permite a quien compre créditos conectarse a el.
Yo no lo usaría en un entorno laboral ya que se pueden hacer muchos tipos diferentes de ataques hacia nuestra red y nuestros dispositivos conectados a ella.
Tan sencillo como instalar Wireshark y ya tienen todas las contraseñas.
Más simple. Según he visto te crea un proxy y permite a quien compre créditos conectarse a el.
Yo no lo usaría en un entorno laboral ya que se pueden hacer muchos tipos diferentes de ataques hacia nuestra red y nuestros dispositivos conectados a ella.
Tan sencillo como instalar Wireshark y ya tienen todas las contraseñas.
mu gustaria saber como te valo pondre a prueba hoy a ver que tal, tengo 160mb :babeando:
amigo tengo que tener mi computadora prendida para que este generando ingresos? y cuanto llevas monetizado y en que tiempo?
Es algo que se deberia tomar muy en cuenta.Te pondra backdoor's seguramente, dado que como tal tu internet residencial solo es capable por ti y no por alguien externo, el operante externo deberia tener una red superior a la tuya para conectarse...
Voy a probar , 600MB
Gracias por el aporte brother!:cerveza:
Voy a probar , 600MB
Gracias por el aporte brother!:cerveza:
Despues de 8 horas aproximadamente, lo dejare toda la noche aproximadamente unas 12 horas a ver como se mientras no uso el internet
Ver el archivo adjunto 133144
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?