Tutorial: Ganar dinero alquilando tu internet

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llevo vendidos 7.48 GB
ganados 0.77 centavos...

desde el 8 de marzo.

Lo veo como un excelente aporte, solo que a la vez se ve un poco sospechoso

pero si me desfalcan mi cuenta de banco se ve muy inseguro

se mira bueno, por que cuando tengas mas clientes pues mejor pero que pasa con la ip? o realmente solo ocupan las GB y la ip esta fuera de esto? quien sabe...

se mira bueno, por que cuando tengas mas clientes pues mejor pero que pasa con la ip? o realmente solo ocupan las GB y la ip esta fuera de esto? quien sabe...

pues en teoria claro que necesita gb de capacidad de velocidad de internet para poder utilizar indepnedientemente , la necesita, ahora me imagino que la empresa lo que vende es claro es la ip

El aporte esta bien por el user, pero las desventajas superan abiertamente los beneficios, sobre todo por el pirrico monto que pagan, demasiado riesgo para lo que puedes perder.

Interesante, pero es mucho riesgo para usarlo con nuestra ip

No lo se rick, parece falso o sospechoso

tantos riesgos para tan pocos beneficios con todo los que compartieron queda claro que este metodo no puede ser rentable ni siquiera teniendo una granja de servidores

tantos riesgos para tan pocos beneficios con todo los que compartieron queda claro que este metodo no puede ser rentable ni siquiera teniendo una granja de servidores

si eso si es verdad

Y no es peligroso por el contenido y que esta a tu nombre?

la verdad no lo se

Te lo vuelvo a decir:

Lo que haces es que tu IP sea expuesta para que otro navegue cambiando su IP...

Hola VPN hacia esto, pero no pagaba, si no que te dejaba usar su servicio gratis... O tambien es como la red TOR, solo que TOR no vende tu IP, si no que tiene nodos (y podes hacerte de un nodo).

¿O que pensas? ¿Que guardan el internet en cajitas de carton y te dan un poquito?

Es todo muy lindo, y te pueden decir "que es todo regulado", pero si alguien hace algo extremadamente ilegal con tu IP, te cae a vos el problema.

No sé, pero no es conveniente por 10c exponer tu IP. Ni hablar si el programa que te instalas tiene alguna vulnerabilidad explotable.

Repito , solo hagalo si el PC no lo utiliza para nada importante , además estás ganancias no son para alguien que tenga algo más importante que hacer , es que es más ni se porque me trata como si fuera el dueño da la página en fin cada quien hace lo que quiere

Y con lo que ganas allí te da para pagar la renta de Internet que te consume a diario?:sacadoonda:

hermano gracias por aportarlo. bendiciones

Por parte del tutorial lo veo bien, se agradece y está interesante. Por el lado del que lo haga, debería ser cuándo no se arriesga ni su pc ni su internet. Si vendría del cielo. Más bien, no lo haría. Pero es interesante la puesta en escena, y lo como debe ser quizá el negocio realmente.. hacia donde se dirijan esos datos.. El que lo haga, que se ponga el famoso hombre en el medio. Qué trafico apuestan que consumen? ..

Lo intenté y no vale la pena, ni siquiera pensarlo. Con todo respeto, se pueden compartir cosas mejores, estas cosas solo atrasan.

Cobran un dolar y apenas te dan 10 centavos por GB, no es muy equitativo con el riesgo que conlleva. Pero gracias por el aporte

Está interesante pero paga muy poco, además que puedo estar en riesgo mis datos.