Ganar dinero bot runescape

• Autor Autor juan980110
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan980110

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas recién leí un tema sobre este juego y vi que se podia ganar dinero y bastante, luego me entere de que existían bots para ganar con el juego, quisiera saber si alguien sabe de este juego, cuanto se puede ganar, sobre los bots y si todo seria en automatico, tengo vps para correr bots.

avisa si consigues solución jajaj

si conocen mas del tema avisen

Si es cierto que puedes ganar dinero con este juego, pero debes dicarle tiempo, pues para poder generar dinero hay ciertos requisitos....
estre tantas cosas necesitas saber que convertir el oro del juego en dinero real es algo "ilegal" para efectos del juego, asi que corres el riesgo q te baneen la cuenta ( debes ser muy cuidadoso a la hora de hacer los traden) .... para generar una mayor ganancia debes trabajar varias cuentas con membrecia activa...

El detalle seria conseguir con quien tradear pero pinta bien, tambien tengo algunos VPS para poderlo correr

Con bots, también corres el riesgo de que te baneen, imagino que debes comprar los bots actualizados y no los primeros que te salgan en Google.

También debes dedicarle tiempo, armarte, subir de nivel, no es entrar al juego y ganar de una.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

digo los mimos que lo de abajo hay que dedicarle tiempo ademas que , quieras o no hay ban, pero también hay alternativas como blade and soul., wow, o tiba, e escuchado sobre dofus tambien

Atrás