AdSense ¿Ganar dinero con Adsense sin hacer clics en mi web?

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio91betis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que me voy a animar a crear una web para monetizar con Adsense. Hasta ahora todo lo habia tenido warez y voy a probar lo legal.
Mi pregunta es...para generar con Adsense se necesitan siempre clicks? o tambien pagan las impresiones?? Con una web por ejemplo de 10000 visitas cuanto se puede sacar?? gracias

Creo que me voy a animar a crear una web para monetizar con Adsense. Hasta ahora todo lo habia tenido warez y voy a probar lo legal.
Mi pregunta es...para generar con Adsense se necesitan siempre clicks? o tambien pagan las impresiones?? Con una web por ejemplo de 10000 visitas cuanto se puede sacar?? gracias
Por impresiones no se gana nada, solo gana por los clicks, en cuanto a su pregunta pues todo depende de la tematica de su web.
Salu2.

Solo paga por clics, las ganancias son relativas a las visitas, la posición de los anuncios y que tan pagada sea la temática del sitio.

Con 10k puedes ganar entre 30 a 100 USD o mucho más, depende de la temática y calidad del trafico (depende del país, un click de UK no es igual de pagado que uno de mi país)
Y solo paga por click e impresiones pero es empresa que se basa más en pago por click.

Osea que si me visitan 10000 personas y ninguna da click 0 ganancias no? Que tematica me aconsejais? y algun truco para que la tematica y el anuncio esten relacionados?

Las temáticas mejores pagadas creo que son turismo, seguros, medicina, hotelería, yo comenzé hace unos tres meses una web de juegos en flash, poco a poco empezaré a contratar SEO de acá mismo, y por supuesto comprar enlaces de calidad, y sobre todo es muy importante que tu contenido sea único y original y no copy paste, saludos !!!

Por impresiones se paga una miseria. Lo mejor es por clicks.

Atrás