Tutorial: Ganar dinero con blogger

ronnymer Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
458
hola betas, he visto que muchas personas que llegan al foro no saben por donde comenzar a ganar dinero y muchos se pierden entre tanta informaciones dentro del foro y aveces desean ganar dinero de forma rápida y sin esfuerzo pero lamentablemente el Internet no es así.


aunque piensa que todo es fácil por estar en una pc, todo el día sentado , lamento decirte que todos estos negocios hay que dedicarle bastante tiempo y esfuerzo .


por este motivo hoy quiero actuar como novato y voy a comenzar con algo que abunda en el internet y que todo el mundo habla y es el SEO tengo que decir que mi fuente de ingreso viene de otro sitio y no se nada de seo bueno una sola vez compre un dominio y hosting hasta me he ganado premios aqui en el foro sobre hosting pero nunca lo he usado por falta de tiempo.


pero como tengo tiempo libre hoy voy a experimentar con el blogger ya que comenzare un proyecto desde 0 y sin recurso sin dinero y veamos cuanto puedo generar con algo 100 % gratis.


tengo que decir que tengo como un dos semanas aprendiendo un poco de seo con recursos gratis de la plataforma de youtube, he visto tutoriales de blogger y adsense

en este tutorial lo dividiremos de la siguiente forma


1) buscar un nicho todo esto lo haré con herramientas gratuitas como urbesuggest ademas utilizare la extension
Keyword Surfer y por supuesto la principal google.com con el buscador de palabra clave

2) despues que encontremos el nicho tocara crear el blogger ( he estado pensando si voy a comprar un dominio para este tutorial lo digo porque tengo que esperar 6 meses con blogger para que adsense me pueda aceptar y me han dicho que con un dominio esta limitante se quita, pero como todo aqui va ser sin recurso me la ingeniare para conseguir dos dolares para comprar un dominio si alguien aqui sabe sobre este tema por favor avisarme

3) redactar, ,,,, para que nuestro blog atraiga trafico necesitaremos crear redaccion de palabras claves de colas larga ademas necesitaremos crear un articulo principal que rondara los 3 mil o 5 mil palabras redactada

4) diseñar el blog correctamente para darle una apariencia deseable y bonita esto lo haremos con la finalidad de que adsense no tenga problema con nuestro blog

5) y por ultimo crear una pagina en facebook que es gratis para llevarle trafico desde esos lugares tambien usare reddit y quora

objetivos :

redactar alrededor de 15 o 20 mi palabras para nuestro blogger
llevas alrededor de 100 visitas diarias de nuestra redes sociales
posicionar el blog dentro de las primeras paginas de google
ser aceptado en adsense
generar aunque sea 50 dolares mensuales para poder replicarlo de forma mas rápida con otros blog y llegar a crear 10 blog con la finalidad de sacar un salario de 300 dolares que es el salario minimo base de la mayor parte de latinoamerica


vamos a ver cuanto tiempo me tardare en llegar a todo estos objetivos talvez me tarde 6 meses o un año tal vez mas, como siempre digo lo importante es comenzar
 

SEOyredaccion

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
36
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok, mi amigo, interesante. Me gustaría saber más sobre tu estrategia, si al caso se pudiera, ya que yo también quiero aprender más de SEO
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.103
Hola @ronnymer,

Buena iniciativa, seguro le va a servir a muchos otros también...
Para el punto 2, te recomiendo comprar un "puntocom" en Porkbun, sale 3 dólares aproximadamente...
Y evalúa los siguientes puntos...
  1. Replicar tu blog en otros idiomas, por ejemplo, alemán, inglés, portugués, etc
  2. Monetizar con links de afiliados, como Clickbank, Hotmart, etc
  3. Ofrecer algo gratis, para capturar los emails de tus visitantes y monetizar también con email marketing
  4. Suma a tu proyecto algún colaborador, para que se ayuden mutuamente
  5. Lee algún libro sobre como ganar con blogs
Además de esas ideas y recomendaciones, te ofrezco los siguientes tutos...

:) Muchos éxitos con eso y... ¡Feliz Cumpleaños!

Saludos,
Hugo
👍👍👍
 

ronnymer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
458
Hola @ronnymer,

Buena iniciativa, seguro le va a servir a muchos otros también...
Para el punto 2, te recomiendo comprar un "puntocom" en Porkbun, sale 3 dólares aproximadamente...
Y evalúa los siguientes puntos...
  1. Replicar tu blog en otros idiomas, por ejemplo, alemán, inglés, portugués, etc
  2. Monetizar con links de afiliados, como Clickbank, Hotmart, etc
  3. Ofrecer algo gratis, para capturar los emails de tus visitantes y monetizar también con email marketing
  4. Suma a tu proyecto algún colaborador, para que se ayuden mutuamente
  5. Lee algún libro sobre como ganar con blogs
Además de esas ideas y recomendaciones, te ofrezco los siguientes tutos...

:) Muchos éxitos con eso y... ¡Feliz Cumpleaños!

Saludos,
Hugo
👍👍👍
Hola @ronnymer,

Buena iniciativa, seguro le va a servir a muchos otros también...
Para el punto 2, te recomiendo comprar un "puntocom" en Porkbun, sale 3 dólares aproximadamente...
Y evalúa los siguientes puntos...
  1. Replicar tu blog en otros idiomas, por ejemplo, alemán, inglés, portugués, etc
  2. Monetizar con links de afiliados, como Clickbank, Hotmart, etc
  3. Ofrecer algo gratis, para capturar los emails de tus visitantes y monetizar también con email marketing
  4. Suma a tu proyecto algún colaborador, para que se ayuden mutuamente
  5. Lee algún libro sobre como ganar con blogs
Además de esas ideas y recomendaciones, te ofrezco los siguientes tutos...

:) Muchos éxitos con eso y... ¡Feliz Cumpleaños!

Saludos,
Hugo
👍👍👍

gracias por tus consejo los voy a tomar mucho en cuenta, bueno fijate que unos de los nichos que tengo pensado trabajar se trata sobre una dieta que tiene muchas busqueda pero muy poco cpc en adsense asi que ando un poco indeciso pero se que este nicho me puede generar algunas ventas
 

SEOyredaccion

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
36
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.103
gracias por tus consejo los voy a tomar mucho en cuenta, bueno fijate que unos de los nichos que tengo pensado trabajar se trata sobre una dieta que tiene muchas busqueda pero muy poco cpc en adsense asi que ando un poco indeciso pero se que este nicho me puede generar algunas ventas

Te entiendo, lo ideal es ganar con Google Adsense, pero también con productos de afiliados; sigue buscando hasta que encuentres un buen nicho... hasta hay libros de como buscar micro-nichos rentables! Solo sigue buscando ;)
 

ronnymer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
458
Te entiendo, lo ideal es ganar con Google Adsense, pero también con productos de afiliados; sigue buscando hasta que encuentres un buen nicho... hasta hay libros de como buscar micro-nichos rentables! Solo sigue buscando ;)
exacto voy a dejar ese nicho para mi segundo blog aunque tenia gana de hacerlo mas profesional con worpress pero ahi vemos como evoluciona todo
 

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
972
Todo es posible, siempre y cuando le metas compromiso y trabajo.
 

Jotaceblack

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
689
Me quedo para ver los resultados. 😉
 

Jotaceblack

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
689
Ya mande mi blog a revisión con AdSense aunque tengo apena 12 artículos he tenido trafico orgánico desde que comencé apenas 7 visitas pero en google serach consolé todavía anda indexando palabras claves
¿Estás usando un AdSense de Venezuela? De ser así se te puede complicar amigo
 

solosam

VIP
Dseda
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Sep 2022
Mensajes
1.105
muchas gracias por todo el tutorial, en verdad si se trabaja bien en ello se puede llegar a tener buenos ingresos con un par de blogs
 

luigi12

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2023
Mensajes
89
¿siguió el proyecto?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba