Ganar dinero con CPA desde cero: guía para novatos

josecrazy Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 May 2015
Mensajes
5
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues he escuchado que con "CPA" se gana un monton de dinero sin hacer practicamente nada, me pueden explicar? les adelanto que soy 100% novato en el tema, estoy extremadamente desinformado del significado, los métodos y como ganar tanto dinero mensual, por favor ayudenme, me gustaria ingresar a este mundo
 

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
[MENTION=138570]josecrazy[/MENTION] De verdad estas muy desinformado Jose, en el CPA se gana mucho pero tienes que saber trabajar y dedicar bastante tiempo, asi que eso de "sin hacer hacer practicamente nada" no es valido aqui. A menos cuando ya sepas todo respecto al CPA.

Yo apenas comienzo como tú y tambien ando buscando información.

Saludos. :encouragement:
 

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
2.771
En el cpa hay que invertir tiempo y conocimientos, tiene es que hacer testeos hasta poder encontrar los nichos rentables para tus campañas.

Todo esta en la perseverancia que le pongas, yo también alguna vez fui nuevo en este mundo, y con sangre en las manos salí adelante, así que ánimos :)
 

leopardogris4

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
32
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que ver que tipo de ofertas te parecen mas factibles.
 

HaroldR

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.515
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.