Ganar dinero con CPA desde cero: guía para novatos

josecrazy Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 May 2015
Mensajes
5
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues he escuchado que con "CPA" se gana un monton de dinero sin hacer practicamente nada, me pueden explicar? les adelanto que soy 100% novato en el tema, estoy extremadamente desinformado del significado, los métodos y como ganar tanto dinero mensual, por favor ayudenme, me gustaria ingresar a este mundo
 

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
[MENTION=138570]josecrazy[/MENTION] De verdad estas muy desinformado Jose, en el CPA se gana mucho pero tienes que saber trabajar y dedicar bastante tiempo, asi que eso de "sin hacer hacer practicamente nada" no es valido aqui. A menos cuando ya sepas todo respecto al CPA.

Yo apenas comienzo como tú y tambien ando buscando información.

Saludos. :encouragement:
 

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
2.771
En el cpa hay que invertir tiempo y conocimientos, tiene es que hacer testeos hasta poder encontrar los nichos rentables para tus campañas.

Todo esta en la perseverancia que le pongas, yo también alguna vez fui nuevo en este mundo, y con sangre en las manos salí adelante, así que ánimos :)
 

leopardogris4

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
32
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que ver que tipo de ofertas te parecen mas factibles.
 

HaroldR

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.515
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te aseguro que sin hacer nada sencillamente no lograras nada :encouragement:
 

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.108
Hola. El cpa es como ir de pesca :encouragement:

* Necesitas tener un lugar donde pescar, asi sea una laguna, un lago, o un mar. El trafico es fundamental.

* Necesitas utilizar una carnada que le llame la atención a los peces. Si estas pescando en un mar lleno de merluzas, entonces usa una carnada que les guste a las merluzas. Con esto me refiero a que si tu fuente de trafico es un perfil hot de face que esta lleno de hombres que les encanta mirar chicas, entonces no vas publicar sorteos de iphones o hacks de juegos.

La carnada debe parecer lo mas natural posible para que el pez no sospeche y pique. Cada día los peces están mas astutos y detectan las carnadas a kilómetros, es por eso que el pescador debe perfeccionarse e ir evolucionando constantemente para lograr atrapar hasta los peces mas desconfiados.

Bueno, ahora podes ir viendo algún lugar donde ir de pesca. Ojo, quizás encuentras un mar lleno de peces, pero así también lleno de pescadores y peces astutos y no vas a pescar mas que un pez bobo, quizás una laguna donde tu pescas solo te resulte mucho mas rentable.

Bueno, quizás no entendiste nada de cpa, pero te aseguro de algo de pesca entendiste :p7:
Saludos y exitos :encouragement:
 

jea619

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Abr 2013
Mensajes
599
Sin esfuerzo, dedicación y constancia NO vas a ganar dinero con CPA ni con ninguna otra cosa, ya sea online u offline. No existe un fórmula mágica al menos yo no la he encontrado, por otro lado puedes encontrar buenas guías para iniciarte en el CPA aquí en foro (en la sección de tutoriales) o directamente en Google.
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
Hola. El cpa es como ir de pesca :encouragement:

* Necesitas tener un lugar donde pescar, asi sea una laguna, un lago, o un mar. El trafico es fundamental.

* Necesitas utilizar una carnada que le llame la atención a los peces. Si estas pescando en un mar lleno de merluzas, entonces usa una carnada que les guste a las merluzas. Con esto me refiero a que si tu fuente de trafico es un perfil hot de face que esta lleno de hombres que les encanta mirar chicas, entonces no vas publicar sorteos de iphones o hacks de juegos.

La carnada debe parecer lo mas natural posible para que el pez no sospeche y pique. Cada día los peces están mas astutos y detectan las carnadas a kilómetros, es por eso que el pescador debe perfeccionarse e ir evolucionando constantemente para lograr atrapar hasta los peces mas desconfiados.

Bueno, ahora podes ir viendo algún lugar donde ir de pesca. Ojo, quizás encuentras un mar lleno de peces, pero así también lleno de pescadores y peces astutos y no vas a pescar mas que un pez bobo, quizás una laguna donde tu pescas solo te resulte mucho mas rentable.

Bueno, quizás no entendiste nada de cpa, pero te aseguro de algo de pesca entendiste :p7:
Saludos y exitos :encouragement:

resumiendo tus bla bla bla das a entender que buscas como timar al usuario ?? ese tipo de cpa para mi simplemente no vale la pena
 

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.108
resumiendo tus bla bla bla das a entender que buscas como timar al usuario ?? ese tipo de cpa para mi simplemente no vale la pena

Tu lo has dicho, "para ti no vale la pena", yo no te estoy dando consejos a ti, a si que reservate tu opinión y mejor gasta tu tiempo en escribir algo que le sirva al usuario :boxing1:
 

joseshow

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2015
Mensajes
60
Primro estudialo bien, tienes que saber lo que es cpa antes de empezar, pon en google: ¨Guia para CPA¨
 

josecrazy

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 May 2015
Mensajes
5
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya.. gracias a todos por sus comentarios, lo que entendi es que tengo que dedicarle tiempo y buscar personas o mejor dicho "victimas" que moneticen mis campañas, no? pero que ejemplos podrian darme de aplicar este método, donde podria comenzar?, he leido de personas que por ejemplo compran publicidad en sitios como adfly y linkbucks y hacen que se descarguen software maliciosos automaticamente, o que piden que den su numero y que pongan el pin que recibieron para darles saldo (dinero) a su movil, otros tipo "para ver el video debes bajarte noseque", de esto se trata no?, cuanto $$ se podria hacer al mes? ayudenme por favor, ando muy muy confundido :s
 

Misterio

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
531
yo pienso realizar un grupo para novatos para CPA para intercambiar ideas estrategias modos de lograr conversiones y formas de automatizar las publicaciones para nuestras ofertas dentro de un par de dias lanzo mi grupito los ke kieran aprender y tengan ganas de ganar con calma y poco a poco unanse
 

mokgame

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2015
Mensajes
236
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo pienso realizar un grupo para novatos para CPA para intercambiar ideas estrategias modos de lograr conversiones y formas de automatizar las publicaciones para nuestras ofertas dentro de un par de dias lanzo mi grupito los ke kieran aprender y tengan ganas de ganar con calma y poco a poco unanse

Yo tambien quisiera unirme a tu grupo amigo soy novato aun y quisiera apreder sobre CPA.
 

Zahi

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
1.101
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo primero es tener una web con altas visitas y generando mi hermano.
 

buitre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2015
Mensajes
280
Hola. El cpa es como ir de pesca :encouragement:

* Necesitas tener un lugar donde pescar, asi sea una laguna, un lago, o un mar. El trafico es fundamental.

* Necesitas utilizar una carnada que le llame la atención a los peces. Si estas pescando en un mar lleno de merluzas, entonces usa una carnada que les guste a las merluzas. Con esto me refiero a que si tu fuente de trafico es un perfil hot de face que esta lleno de hombres que les encanta mirar chicas, entonces no vas publicar sorteos de iphones o hacks de juegos.

La carnada debe parecer lo mas natural posible para que el pez no sospeche y pique. Cada día los peces están mas astutos y detectan las carnadas a kilómetros, es por eso que el pescador debe perfeccionarse e ir evolucionando constantemente para lograr atrapar hasta los peces mas desconfiados.

Bueno, ahora podes ir viendo algún lugar donde ir de pesca. Ojo, quizás encuentras un mar lleno de peces, pero así también lleno de pescadores y peces astutos y no vas a pescar mas que un pez bobo, quizás una laguna donde tu pescas solo te resulte mucho mas rentable.

Bueno, quizás no entendiste nada de cpa, pero te aseguro de algo de pesca entendiste :p7:
Saludos y exitos :encouragement:

Si señor , buenisimo el ejemplo y la explicacion
 

Misterio

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
531

ReND

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2015
Mensajes
49
Facil amigo no hay nada en esta vida, como te han comentado, para conseguirlo vas a tener que dedicar tiempo y esfuerzo. Mucho animo!
 

formulalatino

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
77
Bueno algunos tienen conceptos erróneos sobre CPA pero, CPA no simplemente consiste con promocionar PIN Submit que son ofertas que convierten cuando el usuario pone su Nro Movil. CPA es mucho más amplio y se categoriza en varios nichos como le llamamos y personalmente me va super bien en nicho de la salud. Hay muchas ofertas para promocionar como TRIAL, Aplicaciones Móviles, Salud y Belleza, etc etc
 

Marianna

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
67
Claro que el tema no es tan fácil, pero puedes encontrar un montón de información en Internet.
Si lees en inglés te aconsejo leer los sobforos de tráfico móvil, CPA y afiliados en un foro stackthatmoney (buscalo en google).
Y mucho ánimo!
 

josecrazy

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 May 2015
Mensajes
5
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a todos por sus buenas energías, he andado investigando estos días y se me han ocurrido varias ideas para monetizar, lo que me preocupa es de donde conseguir el tráfico sin tener que invertir..

aca esta mi grupo para novatos https://www.facebook.com/groups/482067221955612/ aca hablaremos y daremos estrategias tips consejos para gente novata todos podran preguntar y les responderemos lo mejor posible de una manera personalizada maximo seran 10 personas
me interesa unirme
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba