Ganar dinero con descargas

kahlo Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Hola, estoy planificando un nuevo proyecto, y ya que tengo que subir archivos a mi web para compartir, he pensado que quizás es buena idea utilizar algún método que me dé ciertas ganancias por cada usuario que descargue el archivo.

Me gustaría que me recomendarais alguna web con buenos pagos, aunque tampoco quiero que el usuario tenga que pasar por 3 páginas repletas de publicidad hasta llegar al archivo.

Un saludo.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Pues el que tarda menos en pagar es uploaded, tarda 1 mes,
el minimo para retirar son 20 euros, pero si retiras antes de 100
te cobran el 20% de impuesto, y otros como freakshare hasta 3 meses
en pagar.

Te recomiendo mejor utilizar acortadores :encouragement:

KennySmith

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2011
Acortadores: Adf.ly , linkbucks.com , shorte.st
Las paginas que te mencionaron anteriormente, ya no es lo de antes.
Saludos!

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Letitbit es de las mejores, tardan maximo 72 horas en hacerte el pago.

PocosMegasHD

Gamma
Desde
24 Dic 2013
Bueno, mira amigo, si vas a hacer que el usuario tarde 2 horas o 1 hora en descargar "tal archivo" de 1 gb. usa uploaded, letitbit, bitshare, depositfiles, etc... el mejor uploaded, pero si es mejor usar mega por que descargara en 20 minutos puse podrias usar acortadores y linkbucks es bueno en esa parte .

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Muchas gracias a todos por las respuestas, aunque el tema de los acortadores creo que me ha liado más... ya uso bit.ly para compartir mis enlaces en Twitter, eso es un acortador verdad? Con eso se gana dinero?

El tipo de archivos que voy a compartir no es muy grande, serían archivos de 5 o 10 megas, 50 megas en alguna que otra cosa pero no será lo habitual archivos de ese tamaño.

Un saludo.

KennySmith

Gamma
Desde
29 Nov 2011
Muchas gracias a todos por las respuestas, aunque el tema de los acortadores creo que me ha liado más... ya uso bit.ly para compartir mis enlaces en Twitter, eso es un acortador verdad? Con eso se gana dinero?

El tipo de archivos que voy a compartir no es muy grande, serían archivos de 5 o 10 megas, 50 megas en alguna que otra cosa pero no será lo habitual archivos de ese tamaño.

Un saludo.

Los que te mencione anteriormente son lo que pagan deacuerdo al pais de donde es descargado

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

sendoh07

No recomendado
Desde
7 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si son archivos exclusivos sharecash:pirate: