Tutorial: Ganar dinero con fotocopias

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy de acuerdo con tu mensaje ni con tu última frase última.

El usuario no desprestigia el negocio, ni quiere desmotivar a nadie, expone su comentario teniendo en cuenta los puntos que no se explican en el post, y que muchos usuarios de otros países si tenemos en cuenta.

En Venezuela alquilar un local o abrir un local será realmente fácil, pero, en España y otros países de la Unión Europea, abrir un local son mínimo 600/700 euros al mes, "el chiringuito de las fotocopias se va al garete", luego pagar luz, que la tenemos a un 350% de su máximo, luego a las empresas municipales, vamos, comprar la fotocopiadora es lo más barato y sencillo.

Este negocio no sirve para España, a no ser que, como dice el compañero, tengas una tienda que vende de todo, y aun así te fríen a impuestos, que luego, de lo que vendas, tienes que pagar el 21%, el IRPF y otras mierdas.

En España, trabajar de autónomo es un auténtico suplicio, y muchos están de piratas por lo mismo.

Y referente a la cita que has mencionado, quiero mencionarte yo otra cosa;

Aristóteles pensaba que la tierra era el centro del universo y que el sol, la luna y todos los planetas giraban al rededor de la tierra, por aquella época, si alguien decía que esto era así, todo el mundo creia lo mismo.

Luego, Galileo Galilei desmintió a Aristóteles y al principio, nadie le creía, porque todos creían que era lo que decía Aristóteles, solo unos pocos se atrevían a llevarle la contraria.

La moraleja de esto es la siguiente: "está demostrado que cuanta más personas piensen que algo es cierto, cuanta menos probabilidad de que sea así".

Saludos.

Hola yo estoy en México y las copias siempre arriba de peso aún así es negocio

Es una buena alternativa. Querer es poder. Cerca de aquellos lugares donde se necesitan papeles como escuelas y centros de atención pública debe funcionar muy bien.

Dejo mi comentario para ver como avanza esto suena interesante , tengo un primo que hace lo mismo y al estar en una buena zona esta generando bastante dinero.

ahora a subido el costo del papel bond A4, ¿en cuanto lo estas llevando amigo?, acá en Perú lo encontrabas en S/8.00 a S/.12.00 soles aproximado en dolares $2.20 - $3.30. Ahora vale mínimo S/14.00 a s/19.00 soles ($3.80 - $5.20)

OK, como tú digas.

Es una buena alternativa. Querer es poder. Cerca de aquellos lugares donde se necesitan papeles como escuelas y centros de atención pública debe funcionar muy bien.
Lo mejor de todo es que da una excelente ganancia cuando haces descuentos por cantidades, aplastas a la competencia por unos céntimos.

ahora a subido el costo del papel bond A4, ¿en cuanto lo estas llevando amigo?, acá en Perú lo encontrabas en S/8.00 a S/.12.00 soles aproximado en dolares $2.20 - $3.30. Ahora vale mínimo S/14.00 a s/19.00 soles ($3.80 - $5.20)
Acá pasó de 3$ cada resma hasta 4.5$, pero ggual da muhha ganancia