Tutorial: Ganar dinero con nubes de palabras

xmadmax Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
forobeta.png
En este tutorial explicare como crear nubes de palabras perzonalizadas y como obtener beneficios con ellas.

¿Qué es una nube de palabras?
Una nube de palabras o word cloud es una imagen que contiene las principales palabras de un determinado texto o tema. Por ejemplo, una nube de palabras acerca de ganar dinero con un blog podría incluir palabras tales como dinero, AdSense, CPA, PPC, etc.
Por lo general, las palabras en una nube de palabras son de tamaño diferente. Las palabras mas grandes son o bien las palabras más importantes o los más utilizadas.

Como crear Nube de palabras

1. Ir a Tagul - Gorgeous tag clouds y registrarse.

2. Una vez que iniciamos sesión vamos a "CREATE NEW CLOUD", nos llevara al "Diseñador" con un ejemplo hecho.

nube 1.png

3. Lo primero que haremos es cambiar el texto, para eso hacemos clic en Import from text, borramos todo lo que esta escrito en el cuadro y pegamos el texto quedeseamos, abajo en Link pattern podemos agregar una URL si es que vamos a usar esta nube para una web, sí solo queremos la imagen no es necesario. Clic en Import Words para cerrar la ventana.

nube 2.png

4. Ahora podremos modifica palabras y cambiarles el tamaño, Sí vamos a usar esta nube como nube de etiquetas en una web, aquí también podemos colocar una URL para cada palabra.

nube5.png

5. Diseño, para cambiar el diseño hacemos clic en SHAPES aparecerán varios diseños para elegir, pero lo mejor es que podemos subir una imagen con nuestro propio diseño, solo debemos hacer clic en el cuadro "CLICK HERE TO ADD YOUR IMAGE" y subimos la imagen que deseamos, podemos hacer algunos ajustes a la imagen y luego clic en OK.

nube6.png

6. En FONTS, elegiremos el tipo de letra,

7. En LAYOUT, la orientación de las palabras, vertical, horizontal, diagonal, etc.

8. En COLORS AND ANIMATIONS, exactamente eso, los colores y la animación de las palabras.

9. Clic en VISUALIZE , para ver nuestro diseño.
nube3.png

10. Si nos gusto lo guardamos, clic en "SAVE CHANGES"

11. GRAB AND SHARE, aquí podremos descargar la imagen en png o vectorial, obtener un enlace directo hacia nuestra Nube, obtener un código de inserción para tu web o Blog y el XML.

nube4.png

Como obtener beneficios de la Nube de palabras

1. Fiverr, muchas personas venden y compran nubes de palabras como puedes ver en este link.

2. Bloggers y periodistas suelen utilizar nubes de palabras en sus artículos. La mayoría no tiene idea de cómo crearlos, por lo que compran nubes de palabras en sitios de venta de fotos. Puedes vender tus diseños en webs como iStockphoto y Fotolia.

3. Vender camisetas, tazas, posters, mouse pads y otros, vamos a Zazzle | Custom T-Shirts, Personalized Gifts, Posters, Art, and more , a la pestaña "Vender" desde ahí podremos asociarnos para subir nuestros diseños y ganar dinero cada vez que se venda un articulo los use.
En el "diseñador" si das clic donde dice "Print it on a poscard, t-shirt,mug and more", se abrirá una ventana donde podremos comprar varios objetos con el diseño de la nube de palabras que acabamos de crear, pero no ganaremos dinero con ello.

nube camiseta.png

4. Intercambiarlos por enlaces, puedes contactarte con el dueño de una web y ofrecerle intercambiar una nube de palabras personalizada a cambio de un enlace en su sitio.

5. Acciones sociales, también puedes pedir me gusta, +1 o tweets.

6. Crear una web, blog, pagina de facebook, cuenta de Instagram o Pinterest.

Adjuntos

• forobeta.png
    forobeta.png
    231,3 KB · Visitas: 727
Última edición:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Noooooo, no te puedo creer que haya ladris en fiverr que vendan esto por $5 dólares. Buen tutorial, bienvenido!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Noooooo, no te puedo creer que haya ladris en fiverr que vendan esto por $5 dólares. Buen tutorial, bienvenido!

Lo peor son los "ladris" que revenden los servicios de fiverr en forobeta XD... he visto reventas de mas de 40USD... cuando salen 5$ XD...

PD: buen tutorial [MENTION=78398]xmadmax[/MENTION]

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
¡Qué genial tutorial! Gracias, de echo que tiene buena pinta :encouragement:

DaniOne

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2014
muy interesante, le servira a un amigo que tiene una imprenta.. gracias

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Pues si piesan un poco mas en grande al proyecto se le puede sacar buen dinero a largo plazo, el sitio web ofrece una API con la cual puedes hacer lo mismo que haces en dicha web pero en tu propio sitio web.

Y pues las ideas que me llegan son:

-Vender Tshirts con ese efecto, creando el tshirt en tu propia pagina y luego pagando para que les envies el T-SHIRT

-Vender imagenes como en fiverr pero en tu web, ejemplo haces un logo y generas 2 tamaños la imagen generada mas chica la das gratis pero si quieren una HD cobras 1USD o algo asi. Y por la pequeña envez de ponerla gratis cobras 1 ME GUSTA.

-A lo mejor con adsense se le puede sacar buena cantidad de dinero si es un buen nicho :D

Y bueno se pueden inventar mil cosas mas, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] haria un exelente tutorial :devilish: :witless:

Última edición:

leomeseta

Épsilon
Desde
4 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Está buenísimo, no sabía como se hacían, es más NO SABIA COMO SE LLAMABAN JAJAJA.... "nube de palabras", que nombre. Me pregunto si también se les podrá poner alguna imagen en esas nubes. Aunque lógicamente se podrían editar posteriormente y hacerlo manualmente

xmadmax

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
Pues si los venden, Todo se puede vender mientras existan personas que lo compren.
Algunas personas son perezosas y no les interesa pagar por algo que podrian hacer ellas mismas con un poco de investigacion.

Gracias, por la bienvenida

WilyV

Delta
Desde
21 Ene 2013
Con la popularidad de forobote tengo serias dudas de que el tutorial siga siendo efectivo dentro de un tiempo, pero se ve bueno el tutorial, le doy like.:encouragement:

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo no se si es que no lo entiendo pero como se va a ganar dinero con nubes de palabras en las camisetas???, quien va a comprar una camiseta con esto????

ferrodqui

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
y no se puede disenar esto en casa?

pero interesante el sitio..

En cuanto a pagar 5 sus por una nube de palabras, creo que depende de cada quien. algunos ganan muchisimo con sus webs, y de repente les gusta la idea, entonces les sale mas rentable comprarlo que ponerse a disenar...