¿Ganar dinero con Perfiles falsos en Facebook?

Griffith Siguiendo

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2014
Buenas, hay mucha gente que me ha dicho que se puede ganar dinero creando perfiles falsos de chicas con buena delantera y trasera. Lo probé y con poner estados de frases de amor ya tengo +3000 amigos, tengo 980 por agregar que se me hace imposible bajar de 900 solicitudes ya que no paran de agregarme y no tengo tiempo y me van sumando comentarios y me gusta en los estados (+60), todos mas salidos que mi perro. El problema es que no se como ganar dinero ahora con esta cosa XD, si alguien tiene idea de como poder ganar dinero con esto, gracias jaja.

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
y como haces pare que face no de un bloqueo?
yo no puedo agregar mas de 100 cuando me pide identificar fotos de amigos :confused:

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2014
Pues nose la verdad, nunca me ha pedido eso, voy casi 4000, estoy intentando agregar ahora a más y no me bloquean.

tiernocorazon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
jajaja mejor es un fanspage creo :D perfil falso si no es hoy, mañana te bloquearan.

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=114030]David Griffith[/MENTION] la idea no es agregarlos de amigos, la idea es tenerlos como seguidores :encouragement:

RedactorXp

Gamma
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ene 2014
Facebook es una mrd me bloqueo un perfil con 5k de amigos y 10k de seguidores.... ya me canse... mucha seguridad..

DosTera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2014
Lo que yo haría es hacer el perfil falso y a medida que vas agregando gente les vas enviando invitación a una página Facebook. Así cuando llegue el momento de que te cierren la cuenta.. por lo menos ya tendrás Fans en tu página.

Y por supuesto que en la página tendrías que poner tu cuenta real como Administrador. Así cuando te cierren el perfil falso no te quedas sin página. ¿Se entendió? :p

loubna

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2014
:ambivalence:Que barbaridad! Como vende el sexo!
Si llegas a ganar dinero con eso avisa! jajajajaja:welcoming::welcoming::welcoming:

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2014
Tengo 72mil seguidores y 5mil amigos desde hace días, casi 100 me gusta en cada estado, haré una fanpage y publicaré cuando tenga terminada, mi web.

Gracias por la ayuda.

Vicat

Curioso
Desde
14 Ago 2014
Pues interesa este tema. A ver si facebook no cierra el grifo.

NaelRoss

Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2014
Usando Algun Gestor De Pago Con Script, MUBUSI Paga Muy Bien Esa Clase De Trafico #Suerte

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Facebook te puede bloquear la cuenta, asegurala con un numero de telefono, si te pide verificación te manda un sms, sino te pedida reconocer fotos y sinceramente no creo que sepas quien es quien, te lo digo x experiencia

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Hay un tuto aquí en el foro de una app que te da un número en usa. Buscalo para verificar fb

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Facebook te puede bloquear la cuenta, asegurala con un numero de telefono, si te pide verificación te manda un sms, sino te pedida reconocer fotos y sinceramente no creo que sepas quien es quien, te lo digo x experiencia

Exacto, primero que nada haz eso y trata de no agregar tantos amigos por día, a ver si te terminan bloqueando :neglected:

CloudNebulosa

Curioso
Desde
17 Ago 2014
¿Hace falta cambiar la IP para registrarnos y conectarnos desde el perfil falso o creéis que da igual?

Según he estado leyendo por ahí no es tan fácil que facebook te pille, ojalá sea verdad.