No te recomiendo hacer un contenido para adultos directos, ya que en este tema siempre se paga mas por la primera vez en ver algo, me refiero a la primera vez en ver un video teniendo relaciones o un an4l, etc. Entonces si comienzas haciendo contenido de esta manera, cuando quieras venderlo no habra mucha gente dispuesta a pagar por el hecho de que ya lo tienen gratis! Te recomiendo hacer contenido morboso que llame la atencion, habia una chica argentina que no hacia contenido desnudo, solo hacia contenido diciendo cosas morbosas y asi gana mucha pastaHola estoy pensando grabar mi propio contenido adulto
Me gustaria saber donde monetizar los videos y como iniciar en este mundillo
No te recomiendo hacer un contenido para adultos directos, ya que en este tema siempre se paga mas por la primera vez en ver algo, me refiero a la primera vez en ver un video teniendo relaciones o un an4l, etc. Entonces si comienzas haciendo contenido de esta manera, cuando quieras venderlo no habra mucha gente dispuesta a pagar por el hecho de que ya lo tienen gratis! Te recomiendo hacer contenido morboso que llame la atencion, habia una chica argentina que no hacia contenido desnudo, solo hacia contenido diciendo cosas morbosas y asi gana mucha pasta
Pero ellos como saben que los videos son tuyos? Puedo descargarlos de otras webs y subirlos a xvideos? O tu que haces sales tu teniendo sexo? JjajajSi vas a utilizar xvideos haz vídeos de 5 minutos mínimo. Si monetizas con el "Red" puedes ganar bien. Te dejo estadísticas de mis tests.
Verás que los vídeos normales monetizan una porquería aún teniendo miles y miles de visitas.
Ver el archivo adjunto 429639
Ver el archivo adjunto 429640
Reproducciones totales de vídeo: 3.913.857
Subidas propias: 1.868.825
El problema es que :
Se necesitan ganancias mínimas para solicitar un pago
1.000,00 US$
Para utilizar el Red necesitas tener una cuenta verificada, para eso es necesario que salgas tu, o que le gestiones la cuenta a alguien. Un saludo.Pero ellos como saben que los videos son tuyos? Puedo descargarlos de otras webs y subirlos a xvideos? O tu que haces sales tu teniendo sexo? Jjajaj
No recuerdo su nombre pero debe de ser facil de encontrarQuien es la argentina, me lo pregunta un amigo.