AdSense Ganar dinero con YouTube y Adsense: ¿Es posible con videos deportivos?

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Medina

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Les cuento que un amigo se gana casi 250 dolares diarios con adsense y youtube, y el canal de el solo de videos de goles, el me dice que los canales de tv no reportan eso ya que es una noticia. Una pregunta lo que el dice es verdad? Ya que yo e visto que los canales siempre ponen los goles que trasmite otra tv, ejemplo el canal local de mi ciudad jejeje que es un poco pelle y el pasa en sus noticias goles de otros equipos. Espero su comentario aver.

Última edición:
en cualquier momento le cancele y hasta hay le llegue la dicha :encouragement:

Última edición:
No se creo que es bien para los videoVloggers

Sin dudas se puede hacer mucho dinero con YouTube/Adsense pero no se si de esa forma, ya que así estas expuesto a que te cancelen la cuenta en cualquier momento, te comento que conozco gente que supera esas cifras que dejaste. Es solo cuestión de trabajo y constancia

esa manera que el hace es ilegal, solo que nadie lo reporta .
youtube es una web para poner videos originales que cada uno crea y no grabar de otros y colgarlos en su canal.

No te recomiendo hacer eso.
alguien del equipo de adsense revisara su cuenta y lo banearan porque no esta permitido grabar partidos(goles) para obtener beneficio.

de lo contrarios todos harian eso.

Más pronto que tarde le van a cerrar la cuenta.

Es un gran negocio el de Youtube, si aún no cancelaron la cuenta es viable. Además sería ilegal retransmitir el partido completo. Si hay sitios de grandes empresas como olé de clarín que publican videos de goles sin que les pertenezcan las imágenes, entonces tu amigo puede que tenga razón.

efectivamente es ilegal y en cualquier momento le pueden cerrar la cuenta

En algún momento le van a cerrar la cuenta. No esta permitido.

videos de goles de todas las ligas se puede menos la liga inglesa ... esa te la quitan por copyright inmediatamente

Yo entiendo tu punto, por que efectivamente una noticia puede ser utilizada siempre y cuando se cite la fuente, ademas solo por petición se puede quitar las cosas. Pero bueno corres el riesgo que Youtube no lo entienda, yo aveces subía mis propias noticias grabadas por mi y Youtube me la hacia de emoción

Es cuestion de tiempo y lo q le dure la suerte xD

Sinceramente ya me cansé de estos temas donde dicen usuario en youtube gana x cantidad y vienen a presumir, como ya le habia comentado a 1 user x ahy es realmente dificil hacer dinero en youtube, porque tienes que ser super original y casi todo el mundo en youtube gana dinero ilegalmente y encima rankean vestos ... :welcoming:

Pues dile a tu amigo que se ahorre el dinero o lo invierta en algo, porque como todos dicen de un momento a otro se le acaban las ganancias

pero tu amigo puede cobrar?? eso quiero saber??

El dilema es si ya cobro alguna vez haciendo esto

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2

Solo basta para que alguien lo denuncie en youtube, y le chequeen la cuenta par aque la pierda, eso te lo aseguro. Todo se ira a la basura.

Yo te recomiendo buscar algo que sepas hacer que este bueno, como tocar la guitarra por ejemplo. Sentarte, sacar X tema y hacer tutos para tocar X cancion en la guitarra. UNa vez que tenes unos 100 tutos subidos, mucha gente buscara en youtube o google (como tocar x cancion) e iran a tu video y veran tu adsense. Esto sera legal porque es autoria propia.

se esta jugando la cuenta, wow pero 6 mil dolares mensuales xD, espero los este ahorrando para algo útil.

waoo yo tengo 200$ en adsence y espero que me paguen pero me desanima que no me llegue ese maldito PIN 🙁 pero si es buena pasta

Atrás