AdSense Ganar dinero con YouTube y Adsense: ¿Es posible con videos deportivos?

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wooow.. gana bastante dinero pues mira amigo tiene como 2 días que una persona ganaba mucho mas que el.
Su canal era FailsworldTv y le cerraron la cuenta creo que hace 2 días.
Lo malo de subir vídeos así es que puede que la gente te reporte. (los dueños de los vídeos)
Hay gente que no le importa que usen sus vídeos y hay gente a la que si.
Si hablas de los vídeos no pasa nada, ya que puedes defenderte con la ley de copyright, por que estas hablando del material que estas subiendo a tu canal como si estuvieras dando noticias o criticando, en ese aspecto el copyright no te afecta.

A tu amigo tarde o temprano todo se le ira a la basura, por que hacer eso es ilegal, y mas si estas ganando dinero.

Si quieres hacer eso te recomiendo criticar los vídeos y subirlos. 😉

Vaya, muy buen dinero, aunque opino lo mismo, en cualquier momento se la cierran, si tiene suerte quizá dure un poco más. Espero ahorre 😉

En cualquier momento antes de cobrar le cierran la cuenta, lo de los contenido con derechos esta muy penalizado ahora

Es una parte muy discutida, pero en mi opinion es muy diferente colocar un fragmento del evento que ya ha pasado a transmitirlo en vivo. Sobre lo de blogs de futbol en vivo esta muy claro que no esta permitido, pero en lo de goles, pues no lo creo... Imaginate, que vayas al estadio y grabes los goles, eso sería motivo de baneo? No lo creo, al mismo tiempo colocar los goles de los partidos de futbol. Esta es sólo mi humilde opinion.

Entonces, si yo grabo fragmentos de partidos de la NBA y luego subo videos editados de Top 5 de la noche con el audio grabado por mí comentando las jugadas... Merece la pena intentarlo?

es posible ganar en Youtube pero debes tener en cuenta que el contenido no sea protegido por derechos de autor o lo contrario banearan tu cuenta

Les cuento que un amigo se gana casi 250 dolares diarios con adsense y youtube, y el canal de el solo de videos de goles, el me dice que los canales de tv no reportan eso ya que es una noticia. Una pregunta lo que el dice es verdad? Ya que yo e visto que los canales siempre ponen los goles que trasmite otra tv, ejemplo el canal local de mi ciudad jejeje que es un poco pelle y el pasa en sus noticias goles de otros equipos. Espero su comentario aver.

Hace tiempo lo note, en especial uno llamado canal futbolista. Recuerdas la serie llamada Protagonistas de RCN??, Pues alguien creo un canal para esa serie y cada capitulo que subía alcanzaba alrededor de 250.000 reproducciones en un día, Hasta ponía su nombre en los vídeos. La serie se acabo y el canal siguió con la publicidad, parece que nadie denuncio. yo estimo que pudo reclamar unos 10.000 dolares por muy poco que haya ganado.😛7:

q ponga videos de los goles de las pichangitas q juega en su barrio :welcoming:
jaja con esa no tendra problemas XD

Pues ami me va fatal, con 1000 reproducciones o mas por dia solo me da 0.50$ aveces mas.

puede ser nada es imposible pero no se si sea legal

en cualquier momento le cierran la cuenta eso no se puede, conozco una persona que montaba videos de trailers de peliculas y le cerraron su cuenta, depronto puede que youtube te deje pasar algunos videos pero si montas cosas con copyright en algun momento te cancelan la cuenta

La ley en España permite resúmenes informativos de menos de 3 minutos de duración y emitidos en diferido, por si alguien le interesa saberlo

Atrás