¿Ganar dinero con Youtube?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues paso a explicar:
Básicamente uno de mis propósitos de este año era crear un canal de Youtube infantil totalmente en inglés y dirigido precisamente a público anglosajón, pero abrí un tema preguntando cuánto está pagando youtube por 1k visualizaciones anglosajonas para temática infantil y me desanimaron muchisimo, me dijeron que si bien me va llega a 1$ usd cada 1k.
Mi intención es monetizar con la publicidad mostrada en los vídeos, entonces la gran pregunta: Es realmente cierto eso acerca de los pagos en YouTube? YouTube ya no es rentable?

Última edición:
Hola, bueno puedes monetizar youtube con adsense o conseguir un partner pero, los partner siempre te quitan un %.
No te desanimes, podras comenzar con poco pero, puedes conseguir mejores ofertas para anuncios en tus videos a parte de adsense, solo debes tener pasciencia y hacer las cosas bien 🙂

Hola, bueno puedes monetizar youtube con adsense o conseguir un partner pero, los partner siempre te quitan un %.
No te desanimes, podras comenzar con poco pero, puedes conseguir mejores ofertas para anuncios en tus videos a parte de adsense, solo debes tener pasciencia y hacer las cosas bien 🙂

Tu ganas en youtube?

Hola, no gano en yt.
Tenia mi canal con el monetizador act pero se me daño mi cam y solo grabe un par de videos que por cierto ya borre, solo deje 1 alli; me lei toda la politica y herramientas de yt ñ.ñ

bueno amigo esto va a depender de muchos punto, y lo cierto es que 1k de reproducion no es reproducion como para ganar dinero. pero vamos no todo esta mal, e visto canales que con un millon de reproducion de yt con la mayorias de views de usa generan hasta 1500 us pero va a depender de muchos punto. nadie te puede dar a ciencia cierta cuanto vas a ganar con 1k 100k o 1millon de visitas 🙂

Atrás