Ganar dinero desde la web a la vida real

• Autor Autor guitarxdd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te recomiendo que como todos empieces redactando contenidos o haciendo trabajos en el foro para tus clientes, ganes unos dolares y te compres un curso de seo y monetización, que hay algunos muy buenos por estos foros, luego ya verás como ganan dinero los grandes y no tengas que pasar meses incluso años estancado en un proyecto pequeño sin ganar casi nada, para ganar dinero por internet hay que invertir, ya sea en cursos y herramientas asi te acortas el largo camino. Grasias a Dios hoy en dia hay mucho material disponible, y puedes arrancar mas rápido con buena tutoria además que este foro te facilita bastante en ganar tus primeros dolares. Ojo no caigas en muchas de las guias milagrosas que se venden por estos lares, compra un curso de seo y monetizacion mensual y de renombre. Suerte! 😉

ahi te mando un mp con mi skype

osea qui hay como una empresa o negocio?. que alguien me da trabajo a otros y así los hacen sus empleados?

Es solo trabajo, algunas habilidades son requeridas para abordar ciertas actividades. Ta,bien soy nuevo en este mundo pero te sugiero revises la zona de tutoriales, para que empapes del trabajo que actualmente realiza la comunidad.

Saudos.

Yo te recomiendo que como todos empieces redactando contenidos o haciendo trabajos en el foro para tus clientes, ganes unos dolares y te compres un curso de seo y monetización, que hay algunos muy buenos por estos foros, luego ya verás como ganan dinero los grandes y no tengas que pasar meses incluso años estancado en un proyecto pequeño sin ganar casi nada, para ganar dinero por internet hay que invertir, ya sea en cursos y herramientas asi te acortas el largo camino. Grasias a Dios hoy en dia hay mucho material disponible, y puedes arrancar mas rápido con buena tutoria además que este foro te facilita bastante en ganar tus primeros dolares. Ojo no caigas en muchas de las guias milagrosas que se venden por estos lares, compra un curso de seo y monetizacion mensual y de renombre. Suerte! 😉

asi se llama? curso de ceo y monetizacion? ahi me enseñaran todo lo que debo saber para ganar dinero por internet?

asi se llama? curso de ceo y monetizacion? ahi me enseñaran todo lo que debo saber para ganar dinero por internet?

Ci, busca en google "curso de seo y monetización" pero si estas muy verde te recomiendo antes pasarte por este tutorial http://forobeta.com/tutoriales/405261-super-guia-forobeta-iniciado-web-by-pulsar-parte-1-a.html y visitar seguido la sección de tutoriales del foro y darle una repasada al blog de Chuiso que tiene buen material para los novatos 😉

Mejor quedate haciendo mas blogs.

Porque en youtube es complicado, osea tienes que hacer videos, buscar suscriptores, y encima aguantar los comentarios de los insultos por los videos.
No necesariamente. si te pones a opinar en el video sabras que recibiras postivos y negativos. si ya estas conciente de las cosas negativas que diran, no te afectaran porque ya las consideraste y obvio trataras de tener el mas minimo error.

Si lo tuyo son los blogs, create una red de micronichos, posicionalos y con adsense puedes ir generando un poco de efectivo, solo necesitas conseguir unos buenos micronichos que sean rentables, saludos

No necesariamente. si te pones a opinar en el video sabras que recibiras postivos y negativos. si ya estas conciente de las cosas negativas que diran, no te afectaran porque ya las consideraste y obvio trataras de tener el mas minimo error.

Pero igual es complicado, ademas te clonan los videos, hasta el canal.

Tanto esfuerzo para nada.

Si es un video donde sales tu. puedes reclamar. lo mismo si sale tu voz. porque crees que casi no clonan videos de los youtubers. porque simplemente reclaman

Deberías saber SEO que es lo principal, porque puedes tener buen contenido en lo que hagas pero si nadie lo ve no haces nada.

Saludos.

Atrás