Ganar dinero "fácil" online?

• Autor Autor FTP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FTP

FTP

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola betas

Desde que comenzó el covid y nos vimos obligados a permanecer encerrados en casa, decidí comenzar a ganar dinero a traves de internet.
Aprendí como funciona la compra-venta de cuentas e interacción para redes sociales.
Trabajé para varios creadores de contenido diseñando sus thumbnails/banners..etc

También he redactado algun que otro artículo que me proponían en varias webs conocidas para freelancers.

El problema es el siguiente, TODO, absolutamente TODO es pasajero.

Y necesito vuestra ayuda para saber como manejar esta situación..
Solo busco estabilidad económica,
y no vivir con el "y si mañana no me llega un trabajo"..

Básicamente mi adolescencia la pasé encerrado en casa por la pandemia, trabajando en lo que me salía y aprovechando todo el tiempo que pude para aprender al maximo.

Ahora me llega algún que otro trabajo cada semana, pero quiero escalar al siguiente nivel, y no sentir que desperdicio tanto tiempo por que me siento culpable de no aprovecharlo.

Entonces vengo a preguntaros...
¿que webs para freelancers os han funcionado?

He probado upwork, fiverr, publisuites...
Pero están saturadas de estafadores y llegan poquísimas ofertas a la semana.

Gracias de todas formas y suerte a tod@s

Hola betas

Desde que comenzó el covid y nos vimos obligados a permanecer encerrados en casa, decidí comenzar a ganar dinero a traves de internet.
Aprendí como funciona la compra-venta de cuentas e interacción para redes sociales.
Trabajé para varios creadores de contenido diseñando sus thumbnails/banners..etc

También he redactado algun que otro artículo que me proponían en varias webs conocidas para freelancers.

El problema es el siguiente, TODO, absolutamente TODO es pasajero.

Y necesito vuestra ayuda para saber como manejar esta situación..
Solo busco estabilidad económica,
y no vivir con el "y si mañana no me llega un trabajo"..

Básicamente mi adolescencia la pasé encerrado en casa por la pandemia, trabajando en lo que me salía y aprovechando todo el tiempo que pude para aprender al maximo.

Ahora me llega algún que otro trabajo cada semana, pero quiero escalar al siguiente nivel, y no sentir que desperdicio tanto tiempo por que me siento culpable de no aprovecharlo.

Entonces vengo a preguntaros...
¿que webs para freelancers os han funcionado?

He probado upwork, fiverr, publisuites...
Pero están saturadas de estafadores y llegan poquísimas ofertas a la semana.

Gracias de todas formas y suerte a tod@s
Llevo 5 años y algo, y no me arrepiento de haber escogido este camino. Lo sé, no es fácil; pero, recuerda que si fuese fácil todo el mundo lo haría y lograría... A veces pienso que quiero rendirme porque ya no doy mas; me pregunto también las mismas preguntas que te dices, y luego, pienso cuanto me costo para empezar. Me vuelvo a proponer nuevas metas, no tanto en lo que pueda facturar, si no, en lo que ayudar, hacerme conocer, así llega la nueva audiencia. A veces me deprimo porque no consigo "lo suficiente", pero se es feliz valorando lo que se consigue, lo que se tiene. Me gusta la comodidad de mi casa, poder decidir en que invertir mi tiempo; familia, hobbies, amigos, trabajo, etc... me encanta poder decidir y aunque a veces, me toque dormir así sea 4h, por varios días; porque hay que esforzarse, esto no lo cambio...

• Me gusta
Reacciones: FTP
Bueno, vengo a dejar mi granito.
Como tu empece en esto de ganar dinero por internet siendo "adolescente" mas o menos por el año 2010, primero me fui por lo mas visto en este mundo" ganar dinero online" con ptc.. no tarde mucho en darme cuenta de que no llegaria lejos sin el metodo magico de los referidos, pasaron 1 o 2 años y me meti de lleno con las webs como olvidarlo.. mi web de turismo buscando un buen cpc jaja.
Para no hacerlo muy largo pase por muchas etapas como muchos aqui, probando de todo un poco y sin darnos cuenta de que encontrariamos "nuestro nicho" en mi caso fue youtube, donde pude tener mi arranque verdadero, aprender como funciona casi en su totalidad y crear mis propias estrategias, "estabilidad economica" segun mi opinion no la puedes encontrar del todo.. ya que todo es pasajero en el mundo hasta los negocios fisicos.. lo que si te quedara como estable seran tus habilidades! Aprende y Aprende, lo suficiente como para poder generar en cualquier momento que lo necesites, actualizarte cada ves mas y asi progresivamente, no te quedes con una sola cosa y no dejes de ser Persistente (la clave del exito) con ese camino te olvidaras de buscar una "estabilidad economica". Suerte!
Llevo 5 años y algo, y no me arrepiento de haber escogido este camino. Lo sé, no es fácil; pero, recuerda que si fuese fácil todo el mundo lo haría y lograría... A veces pienso que quiero rendirme porque ya no doy mas; me pregunto también las mismas preguntas que te dices, y luego, pienso cuanto me costo para empezar. Me vuelvo a proponer nuevas metas, no tanto en lo que pueda facturar, si no, en lo que ayudar, hacerme conocer, así llega la nueva audiencia. A veces me deprimo porque no consigo "lo suficiente", pero se es feliz valorando lo que se consigue, lo que se tiene. Me gusta la comodidad de mi casa, poder decidir en que invertir mi tiempo; familia, hobbies, amigos, trabajo, etc... me encanta poder decidir y aunque a veces, me toque dormir así sea 4h, por varios días; porque hay que esforzarse, esto no lo cambio...
Respuestas asi valen la pena, mil gracias a los dos y lo mismo os digo, muchísima suerte en todo!

Contradiciendo al usuario de muy de arriba, no existe una fórmula magica y aunque la tuvieras es posible que no a todos les funcione. Porqué algunos tienen su fuerte en algunos temas, otros en temas completamente diferente lo cierto es que disfrutes el camino y ve aprendiendo de todo un poco, finalmente existen ciertas oportunidades que te hacen estar comodo. Trata de ahorrar en tiempos buenos y en los malos ten paciencia, busca mientrastanto el comercio de productos físicos. Saludos y muchos ánimos.

• Me gusta
Reacciones: FTP
Atrás