FTP
VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola betas
Desde que comenzó el covid y nos vimos obligados a permanecer encerrados en casa, decidí comenzar a ganar dinero a traves de internet.
Aprendí como funciona la compra-venta de cuentas e interacción para redes sociales.
Trabajé para varios creadores de contenido diseñando sus thumbnails/banners..etc
También he redactado algun que otro artículo que me proponían en varias webs conocidas para freelancers.
El problema es el siguiente, TODO, absolutamente TODO es pasajero.
Y necesito vuestra ayuda para saber como manejar esta situación..
Solo busco estabilidad económica,
y no vivir con el "y si mañana no me llega un trabajo"..
Básicamente mi adolescencia la pasé encerrado en casa por la pandemia, trabajando en lo que me salía y aprovechando todo el tiempo que pude para aprender al maximo.
Ahora me llega algún que otro trabajo cada semana, pero quiero escalar al siguiente nivel, y no sentir que desperdicio tanto tiempo por que me siento culpable de no aprovecharlo.
Entonces vengo a preguntaros...
¿que webs para freelancers os han funcionado?
He probado upwork, fiverr, publisuites...
Pero están saturadas de estafadores y llegan poquísimas ofertas a la semana.
Gracias de todas formas y suerte a tod@s
Desde que comenzó el covid y nos vimos obligados a permanecer encerrados en casa, decidí comenzar a ganar dinero a traves de internet.
Aprendí como funciona la compra-venta de cuentas e interacción para redes sociales.
Trabajé para varios creadores de contenido diseñando sus thumbnails/banners..etc
También he redactado algun que otro artículo que me proponían en varias webs conocidas para freelancers.
El problema es el siguiente, TODO, absolutamente TODO es pasajero.
Y necesito vuestra ayuda para saber como manejar esta situación..
Solo busco estabilidad económica,
y no vivir con el "y si mañana no me llega un trabajo"..
Básicamente mi adolescencia la pasé encerrado en casa por la pandemia, trabajando en lo que me salía y aprovechando todo el tiempo que pude para aprender al maximo.
Ahora me llega algún que otro trabajo cada semana, pero quiero escalar al siguiente nivel, y no sentir que desperdicio tanto tiempo por que me siento culpable de no aprovecharlo.
Entonces vengo a preguntaros...
¿que webs para freelancers os han funcionado?
He probado upwork, fiverr, publisuites...
Pero están saturadas de estafadores y llegan poquísimas ofertas a la semana.
Gracias de todas formas y suerte a tod@s