Yo justo ahora ando jugando Binahunter. es un juego donde adquieres NFT de guerreros con diferentes características. Puedes adquirirlos de 2 maneras:
1. Comprando un scroll en el game shop (algo así como un huevo) donde nace un guerrero, casi siempre nivel uno. Si quieres mejorar el nivel de tus guerreros, debes sacrificar 2 de ellos para tal vez recibir uno mejor, y digo tal vez, porque también puedes recibir al final un guerrero de tu mismo nivel y haber perdido dinero.
2. Comprando un buen guerrero en el market place (para mí, es la mejor opción, a veces hay muy buenos guerreros a super precios)
¿Cómo ganas dinero?
1. Una vez tienes tu guerrero, lo puedes poner a hacer farming (sin riesgo, pero con APY muy bajo).
2. Una vez tienes tu guerrero lo puedes poner en el Battlefield, donde el APY depende de algo llamado "honor", cuanto más honor, más APY. El honor lo ganas, o lo pierdes, peleando contra otros guerreros. Si ganas, te llevas el 10% de su honor y su recompensa acumulada.
Justo ahora tengo 6 NFTs en el Battlefield, que me están generando una media de 1800 BHUNT diarios (moneda de gobernanza del juego), que a precio de hoy, son unos $18 dólares al día. el cobro de recompensas se puede hacer cada 24 horas.
Mis 6 guerreros los conseguí con una inversión aproximada de 1 BNB (debo reconocer que tuve suerte abriendo los scrolls y haciendo los sacrificios)
Esta es una explicación muy rápida y con poco detalle, si a alguien le interesa, envíeme un DM, le envío mi código de referido, te explico más a detalle y te aconsejo en tus primeros días en el juego.