Ganar dinero jugando a juegos.

• Autor Autor ouma95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ouma95

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Buenas me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias personales en el tema. Si saben de juegos que dan rentabilidad por jugar comenten aqui y dejen su experiencia!

Dejen aparte los NFT

. interesado en el tema

Interesado en el tema

Me interesa , tal vez juegue ajedrez jaja

El unico era royal games aunque no se si sigue pagando, igual es como apostar contra otros

Albion Online! Es un juego fiable para ganar, pero tiene ciertas métricas para no ser descubierto por que es ilegal el comercio de la moneda. 😉

Yo usaba bots de pago para conseguir recursos en un MMORPG, tenía unas 50 cuentas pescando. Mas o menos podía sacar 10 euros diarios vendiendo el oro obtenido con dichos recursos.

Hazte algo popular y consigue contrato con alguna plataforma de streaming, cuando Fortnite estuvo super de moda tuvimos con contrato anual con FB de 10k$ mensuales, No renovamos por que querían que hagamos 100 horas mensuales y el contrato original fue de 60.

Ahora estamos con una plataforma china y tenemos contrato por objetivos de hasta 15k$ mensuales.

Hazte algo popular y busca los contactos adecuados para que consigas contrato con alguna plataforma.

Overlord Game Lo estoy jugando

Yo usaba bots de pago para conseguir recursos en un MMORPG, tenía unas 50 cuentas pescando. Mas o menos podía sacar 10 euros diarios vendiendo el oro obtenido con dichos recursos.
que jugabas metin2? xd

Yo justo ahora ando jugando Binahunter. es un juego donde adquieres NFT de guerreros con diferentes características. Puedes adquirirlos de 2 maneras:

1. Comprando un scroll en el game shop (algo así como un huevo) donde nace un guerrero, casi siempre nivel uno. Si quieres mejorar el nivel de tus guerreros, debes sacrificar 2 de ellos para tal vez recibir uno mejor, y digo tal vez, porque también puedes recibir al final un guerrero de tu mismo nivel y haber perdido dinero.

2. Comprando un buen guerrero en el market place (para mí, es la mejor opción, a veces hay muy buenos guerreros a super precios)

¿Cómo ganas dinero?

1. Una vez tienes tu guerrero, lo puedes poner a hacer farming (sin riesgo, pero con APY muy bajo).

2. Una vez tienes tu guerrero lo puedes poner en el Battlefield, donde el APY depende de algo llamado "honor", cuanto más honor, más APY. El honor lo ganas, o lo pierdes, peleando contra otros guerreros. Si ganas, te llevas el 10% de su honor y su recompensa acumulada.

Justo ahora tengo 6 NFTs en el Battlefield, que me están generando una media de 1800 BHUNT diarios (moneda de gobernanza del juego), que a precio de hoy, son unos $18 dólares al día. el cobro de recompensas se puede hacer cada 24 horas.

Screenshot_2021-10-05-10-24-54-940_io.metamask.webp

Mis 6 guerreros los conseguí con una inversión aproximada de 1 BNB (debo reconocer que tuve suerte abriendo los scrolls y haciendo los sacrificios)

Esta es una explicación muy rápida y con poco detalle, si a alguien le interesa, envíeme un DM, le envío mi código de referido, te explico más a detalle y te aconsejo en tus primeros días en el juego.

Cuando estaba en la facultad conocí a un chico que hacían boosting de juegos que tenían clasificatoria /ranked / competitivo- cobraban por sumar putos , si te faltaba 100 o mas para llegar a un medalla o puntaje el lo hacia tenían su tarifario para cada juego y cobraban al comienzo del covid el chico ya había contratado 2 personas mas para que le ayuden a bostear cuenta y también vendía cuentas con niveles altos

Luego están los MMORPG donde venden los recursos que consigues farmeando , en la época que jugué WOW observar eso.

Pues yo ganaba dinero jugando DOFUS, era joyeromago y en promedio me sacaba 1 o 2 exos al dia, solo dure asi dos semanas (me canso estar todo el dia en el computador xd), cada exo lo vendía por Kamas (moneda del juego) y esas Kamas las vendia por dinero real, aproximadamente cada exo me daba entre 10 a 15 dólares de ganancia.

Albion Online! Es un juego fiable para ganar, pero tiene ciertas métricas para no ser descubierto por que es ilegal el comercio de la moneda. 😉
Esto si que no lo sabía. 😮

Yo hasta lo había dejado de jugar
Si aún ese es un negocio, los gremios grandes siempre necesitan de Silver para así poder hacer todo tipo de actividades, nunca dejará ser negocio eso.

Si aún ese es un negocio, los gremios grandes siempre necesitan de Silver para así poder hacer todo tipo de actividades, nunca dejará ser negocio eso.
Tú has vendido oro amigo?
Crees que da más que ese juego llamado Runes?

Atrás