RookStyle
Delta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ojalá... mi nunca me resetean el ranking 🙁
Que raro, hoy por la mañana hubo un mantenimiento y no se podía jugar, al terminar el mantenimiento me fije los ranks de los mejores players en un juego y me encuentro con que yo estaba entre los mejores 40, y claro era porque había terminado de jugar y recién había salido la pagina de mantenimiento. Así que me fije en varios juegos, y en todos pasaban lo mismo. De hecho creo recordar que en el monster fever había varias personas con 9000+ de rank, y ahora el primero esta raspando los 8000 y vos estas segundo con 7600.
la parte de pago seria a la misma cuenta del cual depositas tiene que estar verificada ?
Una duda [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] la pagina RoyalGames podra darse cuenta de que pais es la cuenta de Paypal ?? Digo, por eso de crear la cuenta y depositar usando un VPN, pero si RoyalGames se da cuenta de donde es el Paypal, pues no tendria caso entonces.
yo estoy usando vpn y pague con paypal de méxico 🙂
Y sigues usando el VPN para jugar o ya entras normal, sin VPN??
La sigo usando ya que después no te deja entrar desde méxico, tiene que ser del país con el que te registraste, saludos.
Una duda [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] la pagina RoyalGames podra darse cuenta de que pais es la cuenta de Paypal ?? Digo, por eso de crear la cuenta y depositar usando un VPN, pero si RoyalGames se da cuenta de donde es el Paypal, pues no tendria caso entonces.
Para los que usan VPN les comento que RoyalGames puede bloquear las ips. Me paso que al intentar entrar me dijo "IP bloqueda para hacer login". Cambie la ip del VPN y pude entrar, sin embargo pueden notar que existe riesgo al jugar de este modo.
Eso no esta disponible para venezuela?
- - - Actualizado - - -
Ah y disculpa de en caso de usar VPN tendria yo que tener una cuenta de Paypal por ejemplo de US. ?
Hola [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]! Muy buena la guia! No sabia que se podia ganar guita con eso.
Te hago una consulta... jugas al Lucky Lantern? Q puntaje seria bueno para tener de media?
ahorita estoy como en 30 copas en diferentes juegos, ojala mañana tenga al menos 50-100$ para retirar y les aviso 🙂
Yo tengo entre 300k y 400k de media, pero soy malo, habré jugado unas 20 veces en total. Hace mucho que no lo pruebo así que no recuerdo por qué números se suelen mover los puntajes.
2 preguntas maquina,
probaste registrar 2 cuentas ? te detectan al toque y te banean ?
para cobrar la cuenta paypal debe estar verificada ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?