E
emanueletrix
Préstamo
Eta
Social Media
wow buen aporte, lastima que para mexico no se puede, sera que usando algun RDP no se corra algun riesgo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo use vpn y tengo paypal de mexico
Como te ha ido? todavía te falta para cobrar?
Así podemos saber si te reconoce el paypal de mexico....Saludos
pues quiero cobrar cuando tenga mas de 100$, pero bueno voy a retirar lo que tengo para ver cuanto tardan en pagar 🙂
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] yo habia creado una cuenta hace tiempo pero por mi pais solo juegue normal en la pagina no me salia la opcion del dinero...La cuestion es que la abri con el correo que utilizo en paypal...Si abro la cuenta con VPN tal vez me aparezca la opcion de depositar, pero ellos se daran cuenta que mi cuenta anteriormente era de venezuela? Que me recomiendas? me creo cuenta nueva?
de subamerica solo argentina? no habra una lista actualizada con algun paisito mas?
Si, sería recomendable usar esa cuenta porque esa ya la tienen en el sistema.
PD: ¿Vos confirmaste el correo electrónico en esa cuenta vieja? Si no confirmaste el correo no hay drama, cualquier puede hacerse una cuenta usando tu correo pero lo que importa es la confirmación.
En el fondo esta web es una especia de variable de poker starts.Tienes q meter mucha pasta ( y seguramente perder) para practicar con los buenos, ya q en la opción gratis solo estarán los novatos y no será lo mismo. La pregunta es, existirá una web q pague por jugar pero sin inversión? Q gane el dinero de la publicidad o algo así?
Bueno después de unos días jugando logre llegar a los 50$ y ya solicite mi primer retiro. En cuanto lo recibo paso por aquí para dejar constancia.
KadoKado no requiere registro y te paga con cupones de Amazon, de $5, $20 y $50. Pero requiere una cantidad de tiempo exageradamente alta para conseguir una cantidad decente.
Bien :encouragement: ¿Vos usaste VPS o estás dentro de los países permitidos? Sería bueno tener una confirmación de alguien con VPS que haya recibido su primer pago.
y no hay forma de depositar sin que te den el bono ese para poder retirar mas rapido? 😕😕
tengo como 10 partidas esperando adversario hace como 24 hs.... mas o menos cuanto tiempo se queda así? si no juega nadie que te devuelven el costo de ingreso?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.