Tutorial: Ganar dinero jugando con RoyalGames

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues no... no creo que haya gente que haga trampa para ganar gemas :/, si pudieran romper el juego lo normal sería hacerlo por dinero. Además las puntuaciones si bien son altas, tampoco están exageradamente alejadas.

Te llevan poco más de 5k de puntos, con un poco más de práctica los pasas :encouragement:

Todo cierto. Pero yo me refería a los Jackpots (diario y semanal), en donde tener una "posición ganadora" hace la cosa rentable y hay todo el día, o toda la semana, para transferir el video, y donde entran todos los rankings (creo) y por tanto sí o sí tocaría el mismo juego. 🙂

Está complicado eso de un grupo de 2 o más jugadores, no estoy seguro si daría beneficios o terminarían perdiendo dinero. De por sí ya es difícil encontrar dos personas que jueguen muy bien al mismo juego, con [MENTION=4747]Alee12[/MENTION] coincidimos por ejemplo en que se nos dan bien los puzzles, pero no los mismos. En segunda no es seguro que porque tengan un ranking parecido y jueguen partidas en un tiempo cercano los vayan a poner en el mismo grupo, habría que verificarlo.

En tercero donde yo realmente hago la diferencia es al salir primero de 8 (o 10) jugadores. No a salir segundo, ni cuarto (que se recupera lo invertido). Es más, muchas veces si veo que no voy a tener una buena puntuación (se vuelve previsible en función del puntaje que uno lleva y cuánto tiempo o movimientos le quedan) termino una partida por la mitad con el botón "salir" porque me es más rápido quedar último y empezar otro juego que si pueda ganar. Entonces si me diera a elegir entre jugar sólo y jugar con otra persona que juega masomenos en mi nivel... no estoy seguro si por más que hicieramos un acuerdo saldríamos ganando, me parece que nos perjudicaríamos.

PD: También está la dificultad de transmitirle al otro jugador la partida que hiciste para que la aproveche. ¿Cómo se haría, grabando un video y enviandoseló? En el tiempo que demora editarlo, subirlo y que el otro lo vea y memorice el grupo de juego ya cerró... y si no hubiera cerrado, estarían como 20 minutos preparándose para jugar un juego, lo que no me parece para nada rentable. Una partida tiene que durar máximo 5 minutos y luego empezar otra para poder sacarle jugo.

Por eso me gusta Monster Fever, es un juego bien rápido. Lamentablemente siempre me suben artificialmente el ranking para que no pueda jugar con nadie :/

- - - Actualizado - - -

Si es por gemas solamente, no creo.
Ahora, lo que a mí me resulta extraño, es que desde que estoy jugando jamás de los jamases me apareció una bandera de algún país latino. Hay Jackpots con más de mil jugadores, y mi banderita celeste y blanca es la única que anda codeándose con la gringada :welcoming:

Les parece sospechoso que los primeros lugares sean de la gente de este país en puntuaciones muy altas? El juego es el de la ardilla, Nut Tails. Las cuatro puntuaciones aparecieron en los últimos minutos de juego.

E4TjQ0l.png

Todo cierto. Pero yo me refería a los Jackpots (diario y semanal), en donde tener una "posición ganadora" hace la cosa rentable y hay todo el día, o toda la semana, para transferir el video, y donde entran todos los rankings (creo) y por tanto sí o sí tocaría el mismo juego. 🙂

Ahh entendí mal, entonces si es posible. Los jackpots son por rankings, dependiendo de qué juego y qué jackpot tiene determinados rankings (suelen agrupar 1000 o 2000 puntos de ranking, por ejemplo de 2000 a 4000 para los más novatos). Y también hay jackpots para ciertos niveles de VIP, que recién se pueden ver cuando alcanzás el VIP.

Dependiendo de la popularidad del juego le ponen muchos jackpots o ninguno. Hay de 2 horas, 8, 24 y de una semana (creo que los VIP son de una semana). Los de 8 y 24 horas da bien el tiempo para practicar bastante.

PD: Ves pocos latinos porque además de Argentina no aceptan muchos países más de la región 🙁

Si olvidate, somos re pocos latinoamericanos! Igual poco a poco estoy viendo más argentinos en Royal:witless:

Gracias, amigo.
Estuve jugando al Monster Fever: el juego es ágil y súper entretenido, pero me tarda una enormidad en cargar. No sé por qué.
¿Cuánto es el puntaje-promedio-digno para poder empezar a apostar?

Ahh entendí mal, entonces si es posible. Los jackpots son por rankings, dependiendo de qué juego y qué jackpot tiene determinados rankings (suelen agrupar 1000 o 2000 puntos de ranking, por ejemplo de 2000 a 4000 para los más novatos). Y también hay jackpots para ciertos niveles de VIP, que recién se pueden ver cuando alcanzás el VIP.

Dependiendo de la popularidad del juego le ponen muchos jackpots o ninguno. Hay de 2 horas, 8, 24 y de una semana (creo que los VIP son de una semana). Los de 8 y 24 horas da bien el tiempo para practicar bastante.

PD: Ves pocos latinos porque además de Argentina no aceptan muchos países más de la región 🙁

Gracias por compartir :encouragement:

Gracias, amigo.
Estuve jugando al Monster Fever: el juego es ágil y súper entretenido, pero me tarda una enormidad en cargar. No sé por qué.
Probá con otro navegador

:celular:

Gracias, amigo.

¿Pero siempre o sólo la primera vez? A mi a veces la primera vez también me tardan mucho (tiene poco ancho de banda el sitio), pero después ya están guardados en la caché y abren de inmediato.

En Monster Fever un buen puntaje es más de 250k, con +300k pasás a casi todos. Tenés que ver la forma en que creás y gestionás los hombrecitos... acá hay algo más de info.

Última edición:
Hoy me ha llegado el pago de 40$ que solicite hace unos días. Cuando este en la PC dejo captura 😀

Sólo he jugado unos 5 o 6 juegos, y cada vez tarda más. Como dice [MENTION=108868]4mer[/MENTION], voy a cambiar el navegador a ver qué pasa.
Gracias por los tips; ahora a tratar de aplicarlos, que todavía no paso los 150k 😛8:

¿Pero siempre o sólo la primera vez? A mi a veces la primera vez también me tardan mucho (tiene poco ancho de banda el sitio), pero después ya están guardados en la caché y abren de inmediato.

En Monster Fever un buen puntaje es más de 250k, con +300k pasás a casi todos. Tenés que ver la forma en que creás y gestionás los hombrecitos... acá hay algo más de info.

A mi lo que me funciona es crear los dorados a los costados, en lo posible en la primera o última columna, de manera que siempre queda espacio disponible en el centro de la pantalla para seguir creando dorados! Lo vi en un video en YouTube y me sirvió bastante😎

Hoy me pagaron los 25$ que solicité para ver si pagaban en paypal mexicano 🙂

Aqui dejo el comprobante de pago por parte de RoyalGames.

aa8bf011bf62c7bcaaf384a6e21a7b22o.png

La cuenta de Paypal es de España y jugaba en Royalgames desde un VPN.

No amigo, simplmenente solicite el pago y en 15 dias me llego. Sin ningun requisito adicional

- - - Actualizado - - -

¿No te pidieron copia de tu documento de identidad?

No amigo, simplmenente solicite el pago y en 15 dias me llego. Sin ningun requisito adicional

Felicidades [MENTION=320]DarkLife[/MENTION] y [MENTION=49036]iori1700[/MENTION], que sea el primero de muchos 😛8:

A mi durante los primeros meses no me pidieron DNI, cobré varias veces sin nada. Una vez se me dió por jugar mucho al Monster Fever, acumulé más de $1000 en saldo (porque tenía un pago pendiente) y ahí si, me encontré con la cuenta bloqueada y cuando consulté al soporte me decían que según su TOS tienen derecho a pedir documento.

Se los envié, todo bien... me dijeron que habían detectado "actividad sospechosa" en mi cuenta, que si no tenía algún amigo o familiar que también jugara en el sitio. Les contesté que no, que era el único y nadie más accedía a mi PC, y me desbloquearon 🙂

Eso si... cuando me desbloquearon tenía el ranking #1 en Monster Fever, y por la diferencia de puntos no podía jugar con nadie. Pasó alrededor de un año hasta que tuve cerca a otros jugadores de ranking alto y pude volver a reanudar ese juego. En ese tiempo le agarré la mano a otros puzzles.

Genial, que mejor forma que ganar dinero jugando, voy a intentarlo.

Muy buen tuto, tendré que probarlo.

Cuánto tiempo le dedicas al dia para cobrar esas cantidades?

Pues me he registrado y soy buena en varios juegos. No sé si me atreveré a jugar por dinero pero en cualquier caso gracias por presentarnos el sitio :encouragement:

Muy buen tuto, tendré que probarlo.

Cuánto tiempo le dedicas al dia para cobrar esas cantidades?

Un par de horas. Aunque actualmente no estoy jugando tanto porque tengo que mantener algunos sitios web (además de que se vuelve bastante repetitivo).

Tomando en cuenta las partidas que llevo, la duración promedio de los juegos y el dinero ganado, me parece que le saco alrededor de $13,33 la hora. Con muchas variaciones, pero eso en promedio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás