Tutorial: Ganar dinero jugando con RoyalGames

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay algunos que se zarpan en la puntuación, hay algún secreto para eso?

Porque aún haciendo yo todos los tubos, agarrando casi todas las monedas y combeando 3 o 4 mapaches me siguen sacando 5k de puntos, muchas veces me pasó.

Son juegos flash pueden usar el cheat engine para hackear los juegos o no?

Imagino que la web debe terner algún sistema que detecte a los tramposos, pero dudo que sea por eso, quizás hay algún secretito que pocos conocen :fatigue:

Pero de que es una posibilidad lo es, y no solo el CE, hay varios programas que te permiten truchar los scores en los juegos online.

bueno ya me registre y estoy jugando para cojerle el hilo a nut tails y ya hice el pago de 5 :encouragement:

bueno ya me registre y estoy jugando para cojerle el hilo a nut tails y ya hice el pago de 5 :encouragement:

que vpn usas amigo y que pais? de donde es tu cuenta paypal?

que vpn usas amigo y que pais? de donde es tu cuenta paypal?

safer vpn me descarge pero quiero ver si compro uno de usa , la cuenta paypal es de rep dominicana, tienes que registrarte en con un vpn de estados unidos y te saldra desde que entres si quieres depositar mediante paypal o otras fuentes de pago

Me gusto todo hasta que vi que Venezuela no esta en la lista de los paises :sorrow:

safer vpn me descarge pero quiero ver si compro uno de usa , la cuenta paypal es de rep dominicana, tienes que registrarte en con un vpn de estados unidos y te saldra desde que entres si quieres depositar mediante paypal o otras fuentes de pago

ok. yo soy de Republica dominicana, santo domingo amigo. pero mi duda es con uan cuenta de estados unidos apgaria a una cuenta paypal de otro pais? esta bien que a un usuario aqui le pagaron a uan cuenta de paypal de mexico, pero pienso que luego te pueden joder y no pagarte, yo prefiero desde el principio hacer las cosas bien no crees?

Queeeeeeeeeeeeeeeeeee! en serio has ganado 10,000 dólares con esto? oye sabías que de chico me decían abakup (un popular master en los juegos) en serio era un demente jugando de todo, conocía king pero no sabía que se pudiera ganar como lo comentas, wow, para mi mala suerte soy mexicano y no está en los países permitidos quizá por eso no sabía que se pudiese ganar como comentas, amm.. oye y sabes si con VPN algo asi como cyberghost o hide my ass funciona? tengo una cuenta paypal argentina y otra de usa verificadas por si hay problema con esa cuenta jeje saludos!

- - - Actualizado - - -

HA ya leí los mensajes de que si se puede con VPN y eso es un $$$$ cachin para mis fines de semana gracias por el dato 🙂

Si, saqué algo más que eso, pero un consejo: practica antes de meter dinero. Lo he mencionado anteriormente, pero veo que mucha gente lo pasó por alto y ya nomás al primer día tenían su cuenta gold...

Para dominar alguno de los juegos se necesita practicar bastante. Entender cómo funciona, cuántos puntos da cada cosa, qué conviene hacer... y principalmente jugar mucho. Yo no metería un dolar hasta haber ganado unas 100 partidas gratuitas a algún juego para agarrarle un poco la mano. Ya después de las 5000 partidas los juegos se juegan solos, ni hace falta pensarlos mucho...

Exacto!!! yo amo los juegos, pero amo más mi dinero xD, ha decir verdad es lo que pensaba hacer, por lo regular juego exactamente unas 100 o 150 partidas cuando desconozco un juego, antes de colocar dinero (o cualquier juego con el que tenga que competir con otros jugadores) muchas gracias por el dato, se nota que si hicieras el post solo por ponerlo no importaría si otros deposita dinero o no, eso habla bien de ti bro, por cierto, mi lógica me dice que tuvieron que pasar algo así como 1 o 2 años para ganar esos 10,000 dólares, pero me ayudaría saber si me dices un estimado del tiempo que te llevo a ti reunir mas o menos esa cantidad, y/o cuantas horas le dedicabas o le dedicas al dia, el que tú me digas que después de unas 5000 partidas se juegan solos, me da buenas esperanzas jeje porque me encantan esos juegos 😛7:

Donde se Registra

Pues... de forma precisa no podría decirlo. Hubo altibajos: al principio que no sabía jugar ganar $20 o $40 me llevaba semanas y era todo un logro, y luego en las mejores épocas iba a 1000 por mes (siempre pidiendo 3 pagos de $333.33, para cerrar redondo)...

Actualmente me suben de ranking en todos los juegos cada vez que recibo un pago, así que la cosa se ha puesto más lenta. Además tengo trabajo que hacer por lo que ya no puedo dedicarle tanto tiempo.

Pero de forma muy aproximada y haciendo un promedio, yo diría que juntar los primeros 10k me llevó unos 2 años, unas 15 mil partidas, promediando 5 minutos por partida serían unas 1250 horas, que distribuidas en 2 años significarían 1 hora con 45 minutos por día. Aunque son números estimados, "a ojo", porque la información sobre historial que da el sitio es muy limitada.

- - - Actualizado - - -

Donde se Registra

https://www.royalgames.com/signup.jsp?redirect=true&language=en_US

Última edición:
a mi no me aparecen partidas por dinero, será porque no hice depósito?

Claro, para jugar las partidas con dinero hay que registrarse e ingresar dinero, de lo contrario no podrías jugarlas. :encouragement:

bueno ya me he ganado unos 4.50 euros mis primeros ingresos con este tutorial :encouragement: Jugando Nut Tails mejor puntuacion que he tenido 51.000 puntos mas de 60 juegos ganados en menos de 90 partidas

Muchas gracias por el tutorial 😀

Soy de México y no veo las opciones de jugar con dinero ._.

bueno ya me he ganado unos 4.50 euros mis primeros ingresos con este tutorial :encouragement: Jugando Nut Tails mejor puntuacion que he tenido 51.000 puntos mas de 60 juegos ganados en menos de 90 partidas

¿que tipo de partidas has jugado? 2 jugadores, 10..?

Acabo de batir mi propio récord en el Nut Tails!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.