Tutorial: Ganar dinero jugando con RoyalGames

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pregunta, me gustaría saber como se pide el pago, no se donde puedo poner la cuenta Paypal para que me transfieran el dinero, cuando le doy a withdraw no me viene ningun sitio para introducir la cuenta paypal... yo hice el primer deposito con visa virtual.... ¿Alguien me ayuda?

Una pregunta, me gustaría saber como se pide el pago, no se donde puedo poner la cuenta Paypal para que me transfieran el dinero, cuando le doy a withdraw no me viene ningun sitio para introducir la cuenta paypal... yo hice el primer deposito con visa virtual.... ¿Alguien me ayuda?

Pedí el pago, te va a llevar a la página de Paypal para que pongas tu cuenta según indica a la derecha:
YJ3cmn6.jpg

Pedí el pago, te va a llevar a la página de Paypal para que pongas tu cuenta según indica a la derecha:
YJ3cmn6.jpg

Muchas gracias por la respuesta, otra pregunta, una vez subes mucho en el ranking de un juego es mejor cambiar a otro verdad?? se hace bastante mas dificil... ¿Algun consejo?

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] a que juego jugas vos?. YO juegue varios pero no logre ganar algo significativo como para llegar a los 100 usd mensuales y algunos jeugos demoran mcuho en pasarte de ronda llevo esperando la 5nta ronda de uno hace 4 dias

Tengo una duda, cuanto debo hacer en el Super Stack 'Em para quedar entre los 5 primeros? y algun consejo en especial? jaja

Última edición:
Bueno, en el nuts tengo altibajos aunque voy ganando algo de dinero aunque muy poco, pero Hoy logré de repente una marca bastante buena rompiendo de forma radical mi record personal, dudo que vuelva a batirla.... Lástima que fuese en un desafio a 2, en vez de en un jackpot

record nuts.webp

Bueno, en el nuts tengo altibajos aunque voy ganando algo de dinero aunque muy poco, pero Hoy logré de repente una marca bastante buena rompiendo de forma radical mi record personal, dudo que vuelva a batirla.... Lástima que fuese en un desafio a 2, en vez de en un jackpot

Ver el archivo adjunto 47939

:blink::blink: Ya cogiera yo puntuaciones así... buff

Alguien sabe cuanto debo esperar para que me encuentre oponente? llevo esperando casi 24 hs en la semifinal de un torneo y nada de nada jaja

[MENTION=6120]korsario23[/MENTION] 😵 como conseguiste una puntuación así?????! jajajajajajajam yo no paso de 60k n mi puntuación máxima en ese. Yo siempre intento agarrar todas las monedas, los boost, y saltarle encima o matar a todos los enemigos, y agarrar bellotas, pero nunca consigo tanta puntuación jajajaja. Cuentame tu secreto :v

habra que probar

[MENTION=6120]korsario23[/MENTION] 😵 como conseguiste una puntuación así?????! jajajajajajajam yo no paso de 60k n mi puntuación máxima en ese. Yo siempre intento agarrar todas las monedas, los boost, y saltarle encima o matar a todos los enemigos, y agarrar bellotas, pero nunca consigo tanta puntuación jajajaja. Cuentame tu secreto :v

jajaja, pues la verdad no soy muy bueno, no suelo pasar de 60-62k cuando tengo un buen juego. Esa vez pues pura suerte, pille dos turbos consecutivos sin tocar al suelo, asi que maté un como 6 mapaches seguidos. Sólo me pasó esa vez

jajaja, pues la verdad no soy muy bueno, no suelo pasar de 60-62k cuando tengo un buen juego. Esa vez pues pura suerte, pille dos turbos consecutivos sin tocar al suelo, asi que maté un como 6 mapaches seguidos. Sólo me pasó esa vez

Yo la verdad mi puntuación maxima es de 55k, no paso de eso.
Tienes idea de que es mejor? intentar pillar todas las monedas por completo, o tener mas bonus por tiempo? :v

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] puedo empezar con un monto de 5 para probar o el minimos es 10 ?

Yo la verdad mi puntuación maxima es de 55k, no paso de eso.
Tienes idea de que es mejor? intentar pillar todas las monedas por completo, o tener mas bonus por tiempo? :v

Para mi lo mejor es todo lo que se pueda, pero priorizando matar los mapaches, especialmente cuando hay varios y sin tocar el suelo. Creo que es lo que más puntos da, y para ello es importante también obtener los objetos especiales sobre todo el turbo que te permite volar sin tocar el suelo durante un tiempo. Hay que tener en cuenta que cuando matas a los mapaches sin tocar el suelo de forma consecutiva cada uno da 1.000 puntos más que el anterior, es decir, el primero son 1.000, el segundo 2.000......

Desde la semana pasada y por el aumento del valor del dolar frente al euro (y que en la página juega gente con muchas monedas distintas, pero la principal del sitio son euros) han bajado los precios y premios de todos los juegos en dólares.

Los juegos que costaban $0,70 ahora cuestan $0,55 y los que costaban $1,40 cuestan $1,10. Y así con todos, han bajado alrededor del 20% los valores tanto de las entradas como de los premios.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] puedo empezar con un monto de 5 para probar o el minimos es 10 ?

El mínimo es de $10. Si registras la cuenta en uno de los países habilitados para jugar por dinero, te suelen dar $1 para probar al confirmar el correo electrónico.

Desde la semana pasada y por el aumento del valor del dolar frente al euro (y que en la página juega gente con muchas monedas distintas, pero la principal del sitio son euros) han bajado los precios y premios de todos los juegos en dólares.

Los juegos que costaban $0,70 ahora cuestan $0,55 y los que costaban $1,40 cuestan $1,10. Y así con todos, han bajado alrededor del 20% los valores tanto de las entradas como de los premios.

El mínimo es de $10. Si registras la cuenta en uno de los países habilitados para jugar por dinero, te suelen dar $1 para probar al confirmar el correo electrónico.

Es necesario jugar con la cuenta desde los países habiitados? O si tengo alguien de España y me crea la cuenta e ingresa el monto de 10$, pero yo lo juego, habría problemas? (El Paypal también es de ese país).

Interesante, tendré:encouragement: que practicar jejej

Es necesario jugar con la cuenta desde los países habiitados? O si tengo alguien de España y me crea la cuenta e ingresa el monto de 10$, pero yo lo juego, habría problemas? (El Paypal también es de ese país).

Las personas que jugaron desde países no habilitados y cobraron lo hicieron usando VPS (un servicio que te conecta desde una red remota y pareciera que estás navegando desde otro país). Dudo que se pueda jugar desde un país no permitido, sería bastante sospechoso que alguien se registre y deposite con una IP de España y después juegue desde, por ejemplo, México.

Hasta ahora no vi nadie que haya probado. Yo me tiraría más por la opción de VPS que está comprobado que se puede cobrar porque probablemente revisen los IPs antes de enviar los pago (para evitar multicuentas además).

Última edición:
Actualmente estoy en solo 28% de algo asi como hacerme vip.

Me pueden decir para que sirve?

Como es esa tal rueda que te dan tiros gratis todos los días? que se puede ganar?, pueden sacar alguna foto de la rueda? xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás