C
ceto
1
Mi
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo también invertí 12 para el bono de 18 (era sabido que no se iba a poder retirar ese dinero, pero la idea era tener margen para aprender a jugar), si sabia invertía 5 nomas, es mas fácil cuadriplicarlo 😛
Otra cosa, venia usando la pagina sin ningún problema hasta hoy, ahora no puedo jugar nada, es decir, la pagina funciona bien salvo que al hacer click en "play" no pasa nada. ¿Suele pasar esto?
Edit: Me olvida de mencionar que probé en otra pc y también desde incógnito y el problema persiste.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] una pregunta. Yo recargue 12$ y me dieron 18$ gratis. Ya voy por los 50 dolares sin embargo para retirarlo mendice que debo cuadruplicar el bonus que me dieron (18$). Mi pregunta es, si yo deposito lo que me falta para llegar a cuadruplicarlo podría retirar el dinero? O solo cuenta el dinero que he ganado?
Si, ya se me arreglo solo.a mi me funciona bien en estos momentos.,
mmm se ve muy Lindo pero [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] sabes si uso una VPN me conecto a otro País me creo Una cuenta paypal de Otro País deposito me pagaran ? responde por favor esto les serviría de mucho a todos mis amigos que conozco de antemano muchas gracias espero respuesta. Saludos
[MENTION=320]DarkLife[/MENTION] te invio un MP haber como te fue .
Yo también invertí 12 para el bono de 18 (era sabido que no se iba a poder retirar ese dinero, pero la idea era tener margen para aprender a jugar), si sabia invertía 5 nomas, es mas fácil cuadriplicarlo 😛
Otra cosa, venia usando la pagina sin ningún problema hasta hoy, ahora no puedo jugar nada, es decir, la pagina funciona bien salvo que al hacer click en "play" no pasa nada. ¿Suele pasar esto?
Edit: Me olvida de mencionar que probé en otra pc y también desde incógnito y el problema persiste.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] una pregunta. Yo recargue 12$ y me dieron 18$ gratis. Ya voy por los 50 dolares sin embargo para retirarlo mendice que debo cuadruplicar el bonus que me dieron (18$). Mi pregunta es, si yo deposito lo que me falta para llegar a cuadruplicarlo podría retirar el dinero? O solo cuenta el dinero que he ganado?
ja! invertí u$s 5 y gane 1,8 en un torneo y varios de 1,05 (duelo contra otro user) entre idas y vueltas ahora tengo en mi cuenta u$s 7 pero estuve jugando mas de 4 horas !
Creo que la posta esta en jugar los torneos de pozo acumulativos pero tenes que pegar alguno de los primero puestos para hacer diferencia.
Tenes que ser muy bueno en 3 o 4 juegos de los mas populares (los pozos son mas grandes) para levantar ganancias interesantes.
Ojo, es mi punto de vista luego de jugar durante 4 horas a un solo juego, hay que experimentar mas aun.
Gracias por la aclaración cartucho.
Hace algunas paginas dijiste que un score decente en el monster fever es 250k, ¿cada cuanto sacas 250k?. Yo me quede estancado en los 150k como promedio, cada 15 partidas tal vez meto un 250k. Abusando de tu buena onda, ¿Algún consejo que puedas compartir acerca del juego? supongo que la clave es farmear tipitos dorados, ¿no?
Gracias.
No tengo la menor idea. Nunca usé VPS y no sé cómo reaccionarán ellos.
No, depositar más no te va a hacer destrabar el bonus, al contrario: Lo que tenés que hacer no es acumular (tener en saldo) cuatro veces el bonus, si no JUGAR cuatro veces el bonus. Si te dieron $18 gratis, tenés que jugar partidas por un costo total de $72 para que te deje cobrarlo. Eso es para evitar que depositen sólo por el bonus y retiren enseguida, la empresa te estaría regalando dinero por no hacer nada.
Yo a veces aprovecho cuando hay bonus de 30% o 40% (la primera vez te dan 100%, pero en algunas fechas del año te dan 30% o 40%) entonces deposito $40, me dan $16 de bonus, y juego... al principio me aparece como "Non-withdrawable funds" (dinero no-retirable), pero cuando jugué lo suficiente desaparece y cobro todo. Ahora mismo no sé porqué pero tengo 44 centavos ahí :witless:
Si todavía no hiciste ningún cobro, por ninguna razón deposites más. Primero fijate que puedas cobrar (y si aún no te deja, seguí jugando). Segundo asegurate de retirar al menos el dinero que depositaste, para salir ganando. Y una vez que tengas en tu Paypal todo el dinero que depositaste (y un poco más), ahí recién si querés volvé a depositar... pero si aún no te pagó nada, no metas más plata.
Yo a veces juego jackpots (torneos de pozo acumulativo), con la ilusión de sacar un buen premio (primeros 10 lugares)... pero pasa muy pocas veces, a la larga gano mucho más jugando torneos de a varios jugadores (8 o 10) porque ahí me es mucho más fácil salir primero o segundo, y por ejemplo con una entrada de $2,10 puedo sacar $7,87 (375%) si quedo primero.
No siempre quedo primero, pero con que una de cada tres veces me salga ya estoy ganando. Creo que resulta mucho más conveniente que los jackpots acumulativos (porque muy pocas veces se queda en un buen puesto), y que los 1vs1 que pagan muy poco (tu apuesta más 50%). Eso si, hay que practicar... practicar, practicar, practicar, porque vas a jugar contra 10 jugadores y necesitás agarrarle la mano.
Si la cosa va en serio, recomiendo jugar al menos unas 500 partidas a algún juego en modo práctica antes de empezar a jugar por dinero. Suena a mucho, y parecerá una pérdida de tiempo... pero después de jugar bastante empezás a ver los patrones, tenés una idea de cómo van a caer las fichas y la cosa se vuelve casi automática. Y siendo que existe la oportunidad de practicar sin usar dinero hay que aprovecharla.
Saludos!
Así es. Tipos dorados, y en la misma linea. Los espermatozoides blancos valen 1000 puntos si quedan en pantalla al terminar el monster fever, y 2000 puntos si son absorbidos por la barra izquierda. Los hombres dorados valen 2000 puntos en pantalla, 4000 en la barra. Además tienen algunas diferencias a la hora explotar contra el suelo.
250k hago aprox. la mitad de las veces. Con 300k o más podés sacar buenas posiciones en un jackpot.
Hola amigo, porque cuando juego casi siempre gano en primer lugar participando con 10 jugadores, sera que soy bueno en ese juego? creo que si gano casi siempre en primer lugar jugando gratis jugando pago no sera asi?
Buen tutorial. Me sale más rentable seguir jugando al CS:GO en mis ratos libres pero se agradece igual ^^
Skins de armas sobre todo. Hay cuchillos de cientos de euros. Jeje.Qué juego es y qué puntaje sacás?
- - - Actualizado - - -
Nunca entendí muy bien qué son todos esos objetos del CS:GO que se venden en el mercado de Steam :/
Incluso de hay algunos arriba de $1000 pero en webs de terceros. El precio máximo en Steam esta limitado en $400.Skins de armas sobre todo. Hay cuchillos de cientos de euros. Jeje.
Buen tutorial. Me sale más rentable seguir jugando al CS:GO en mis ratos libres pero se agradece igual ^^
Incluso de hay algunos arriba de $1000 pero en webs de terceros. El precio máximo en Steam esta limitado en $400.
Por cierto, hay paginas en donde puedes apostar skins a un team en los matchs competitivos, si ganas te llevas items según el porcentaje de las apuestas. En resumen, un Bwin del CS. Es otra forma de hacer dinero si estas al tanto de la escena competitiva y si te gustan las apuestas.
Puede ser que se hayan reseteados todos los rank? Cada cuanto tiempo pasa esto?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?