C
ceto
1
Mi
Suscripción a IA
muy bueno gracias por el aporte chabon , voy a perder algunos verdes en ese sitio a ver que onda...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuando juegas muchas partidas seguidas entras en modo burning (o "salido", madre mía la calidad de la traducción :topsy_turvy🙂 y ganas el doble de gemas. Si te interesan las gemas (no te darán dinero) puedes seguir jugando y continuarás ganando el doble (incluso en partidas gratis), lo verás en la parte de recompensas, allado del dinero hay un signo "X2".
En la sección gemas podrás ver qué cosas destrabas ganando gemas:
Como indica abajo, yo también estoy "que me salgo" ahora mismo.
cartucho vpn recomiendas o proxy, soy de colombia XD
Buen tuto, no conocía esta pagina.
Sabes si se puede depositar en mas de una cuenta con el mismo paypal?
Gracias.
Amigo te envie un MP preguntandote si conoces alguna pagina donde se peuda jugar el juego de damas apostando dinero real????
Cartucho, veo que para ganar dinero si o si hay que depositar, y que no me regalaron ningun dolar :c
Estoy practicando en partidas free, y ya gane un jackpot y en una copa llegue hasta la ronda 10 y ahí perdi xD, era por gemas, me imabino cuanto dinero me hubiera ganado si estaba con dinero jajajajaja
Cuando jugas por dinero, se elige un oponente del mismo nivel o jugas con cualquiera? en 1 a 1 me refiero...
El sistema elige automáticamente un rival que considere que está a tu nivel (en base a tu historial en ese juego). No se puede elegir contra quién se juega.
No... no conozco ningún sitio para jugar ajedrez ni damas por dinero real.
- - - Actualizado - - -
Uh, a mi me habían regalado al confirmar el correo:
Confirm your email address and activate more of your King.com account! Simply click on the link below and you will receive your FREE gift of 1 USD! (Gift redeemable one time only)
Pero es del 2012, debe haber terminado hace mucho la promo, por eso no puse nada en el primer post.
Si me refería a como elegía el sistema... Por qué jugué un par de partidas en algunos juegos y no estoy tan oxidado como pensaba, de 3 gane en todos, pero claro, luego vi los mejores puntajes en esos juegos y hay usuarios tienen 10 veces mi puntaje jeje...
Sigue estando la promo, a mi también me dio 1 cuando confirmé.
Sigue estando la promo, a mi también me dio 1 cuando confirmé.
para ver si pueden jugar por dinero en el pais donde se encuentren, sin necesidad de registrarse, en la pagina de inicio les debe salir algo asi:
Ver el archivo adjunto 44139
y si les sale así entonces no van a poder jugar por dinero:
Ver el archivo adjunto 44140
para los países que no pueden jugar por dinero, también les aparece la opcion para recargar con paypal, pero solo para comprar gemas o no se que tontera, asi que si no les aparece como en la primera captura no gasten su dinero en vano
Se puede usar VPN o proxie para registrase y jugar por dinero sin problemas, el problema es el lag que se genera a la hora de jugar, o al menos a mi me pasa eso, se pone lento a la hora de jugar y no te contabiliza los puntos que has hecho.....
A alguien que le haya funcionado algun proxie o VPN que sirva? 😕
soy de Mexico =(
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] Tengo unas sencillas preguntas,
¿Cuánto tiempo juegas para ganar esos 250$?
¿En qué juegos te va mejor?
¿Hay que seguir pagando más dinero?
PD: Excelente aporte.
De donde eres???
Yo encontre esto
😕😕😕😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.