Tutorial: Ganar dinero jugando con RoyalGames

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una consulta, dije antes que era la ultima pero me surgio otra xD

En las copas, hay un límite de tiempo para que te encuentre rival? Es que estoy en 3 copas y, 2 ronda 2 y una ronda 3, y esta en "Esperando..." desde hoy temprano, y ahora me fijé de nuevo y sigue así xD Y si no encuentras más te devuelve el ingreso o que pasa en esos casos?

Los redactores tienen que jugar a los de palabras xD

Una consulta, dije antes que era la ultima pero me surgio otra xD

En las copas, hay un límite de tiempo para que te encuentre rival? Es que estoy en 3 copas y, 2 ronda 2 y una ronda 3, y esta en "Esperando..." desde hoy temprano, y ahora me fijé de nuevo y sigue así xD Y si no encuentras más te devuelve el ingreso o que pasa en esos casos?

Los redactores tienen que jugar a los de palabras xD

Si no te encuentran el primer rival en 48 o 72 horas (no recuerdo), se cancela y te devuelven el dinero. Pero si ya pasaste la primera ronda no se puede cancelar. Lo mismo con juegos grupales, si no te encuentran un sólo rival se cancela, pero cuando ya hay varios sigue...

Se ve interesante, queria probarlo pero no se puede ya que no se permite de donde soy Venezuela! 🙁

Si no te encuentran el primer rival en 48 o 72 horas (no recuerdo), se cancela y te devuelven el dinero. Pero si ya pasaste la primera ronda no se puede cancelar. Lo mismo con juegos grupales, si no te encuentran un sólo rival se cancela, pero cuando ya hay varios sigue...

Amigo y que sucede por ejemplo cuando es una ronda de 8 personas, y hasta al momento hay solo 3 y no se encuentras mas. Se devuelve el dinero?

Si.. prudencia compañeros, no se envicien con esto, que es muy adictivo. Es curioso, al principio las partidas son fáciles, pero luego cuando juegas un poco por dinero, los mundos que se crean para jugar son complicados y empiezas a perder... Aunque depende del juego, hay algunos que son más azarosos que otros..

Si alguien en colombia puede jugar que avise como lo hace, que proxy o VPN recomienda asi sea de pago.

Amigo y que sucede por ejemplo cuando es una ronda de 8 personas, y hasta al momento hay solo 3 y no se encuentras mas. Se devuelve el dinero?

Siempre devuelven el dinero porque jugué a muchos juegos con pocos jugadores y jamás me quedó uno abierto. Cuándo una partida no se concreta por algún motivo te envían un correo electrónico especificando qué partida es y que te reintegran los fondos:

Ese correo me llegó el 19 (hoy) y es sobre un juego del día 17, así que son 48 horas en las cuales no pudo reunir los 8 jugadores y me devolvió el dinero. Lo que no puedo asegurar es si había algún jugador inscripto o no.

Si.. prudencia compañeros, no se envicien con esto, que es muy adictivo. Es curioso, al principio las partidas son fáciles, pero luego cuando juegas un poco por dinero, los mundos que se crean para jugar son complicados y empiezas a perder... Aunque depende del juego, hay algunos que son más azarosos que otros..

Así es. No he notado un cambio de dificultad en los mundos, pero lo que si va aumentar es la dificultad de los oponentes por el sistema de ranking que te empareja con los de tu mismo nivel. Lo recomendable es si se empieza ganando retirar por lo menos lo que se depositó (o un poco más), y sólo jugar con dinero que se haya ganado en el juego, no con el propio.

bueno inverti 12$ y perdi 12$ los juegosflash no son lo mio definitivamente

sera cuestion de ver que jeugos son de mi estilo y ganar 😛irate:

Me hubiera gustado que se pudiera jugar con mexico

Enviado desde mi LG-D680

No me deja, y eso que mi pais no estaba en la lista =(

bueno inverti 12$ y perdi 12$ los juegosflash no son lo mio definitivamente

Uh, que macana :/ Recomiendo no meter nada hasta que no se limen los dedos practicando (gratis) en alguno de los juegos, si no es difícil ganar desde el comienzo...

A favoritos, lo probaré apenas pueda.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] una pregunta. Yo recargue 12$ y me dieron 18$ gratis. Ya voy por los 50 dolares sin embargo para retirarlo mendice que debo cuadruplicar el bonus que me dieron (18$). Mi pregunta es, si yo deposito lo que me falta para llegar a cuadruplicarlo podría retirar el dinero? O solo cuenta el dinero que he ganado?

[MENTION=320]DarkLife[/MENTION] Compañero, ¿que juego es el que juegas? 😕

Saben de alguna página de este mismo estilo que este habilitada para países como Bolivia.
Gracias por adelantado

Despues lo pruebo, gracias por el tuto

ja! invertí u$s 5 y gane 1,8 en un torneo y varios de 1,05 (duelo contra otro user) entre idas y vueltas ahora tengo en mi cuenta u$s 7 pero estuve jugando mas de 4 horas !

Creo que la posta esta en jugar los torneos de pozo acumulativos pero tenes que pegar alguno de los primero puestos para hacer diferencia.

Tenes que ser muy bueno en 3 o 4 juegos de los mas populares (los pozos son mas grandes) para levantar ganancias interesantes.

Ojo, es mi punto de vista luego de jugar durante 4 horas a un solo juego, hay que experimentar mas aun.

mmm se ve muy Lindo pero [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] sabes si uso una VPN me conecto a otro País me creo Una cuenta paypal de Otro País deposito me pagaran ? responde por favor esto les serviría de mucho a todos mis amigos que conozco de antemano muchas gracias espero respuesta. Saludos

[MENTION=320]DarkLife[/MENTION] te invio un MP haber como te fue .

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] una pregunta. Yo recargue 12$ y me dieron 18$ gratis. Ya voy por los 50 dolares sin embargo para retirarlo mendice que debo cuadruplicar el bonus que me dieron (18$). Mi pregunta es, si yo deposito lo que me falta para llegar a cuadruplicarlo podría retirar el dinero? O solo cuenta el dinero que he ganado?

Yo también invertí 12 para el bono de 18 (era sabido que no se iba a poder retirar ese dinero, pero la idea era tener margen para aprender a jugar), si sabia invertía 5 nomas, es mas fácil cuadriplicarlo 😛

Otra cosa, venia usando la pagina sin ningún problema hasta hoy, ahora no puedo jugar nada, es decir, la pagina funciona bien salvo que al hacer click en "play" no pasa nada. ¿Suele pasar esto?

Edit: Me olvida de mencionar que probé en otra pc y también desde incógnito y el problema persiste.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás