Ganar dinero jugando Fifa 13???

Danniel Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Así es amigos betas, el día de hoy me doy cuenta que hay torneos de Fifa 13 para poder ganar dinero esto en xbox live, hay modalidad para entrar gratis y ganar 3usd, otra donde entras con 1usd y al final ganas como 5usd, otras donde ya son entradas mas altas desde 5, 10, 20usd, etc.

Por lo que veo esto es mas por parte de una empresa de una pagina web que se llama Virgingaming o algo asi, pues aqui debes de abrir tu cuenta para poder realizar estos torneos, en la dashboard de xbox ya esta la aplicación y todo eso. Para mi, la verdad que se lucieron con esto ya que a mi me encanta jugar Fifa y con esto aun mas, ya que si vas a estar ganando dinero por jugar... ¡pues que mejor!

¿Que opinan ustedes de esto betas?

Les comentare que esta noche no he dormido por estar jugando al Fifa 13 y ya llevo $12usd hehe :p8:

Se me olvidaba, lo que se me hizo mejor y muy accesible, es que puedes retirar lo que ganes vía Paypal, siempre y cuando tengas mínimo 3usd. :welcoming:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Es una muy buena idea aplicable a todo tipo de videojuegos.

La grandeza no es que lo hayan hecho en fifa, sino que es una idea que se puede implementar en demás juegos multijugador.

èxitos jugando fifa, si no ganás en una cancha almenos lo podes hacer en tu casa y sin jefes, entramientos estrictos ni presiones xD

Saludos :encouragement:

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
uff pero fifa :( si fuera en pes 2013 seria otra cosa.... hay si soy un master.... pero muy buena iniciativa :encouragement:

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Es una muy buena idea aplicable a todo tipo de videojuegos.

La grandeza no es que lo hayan hecho en fifa, sino que es una idea que se puede implementar en demás juegos multijugador.

èxitos jugando fifa, si no ganás en una cancha almenos lo podes hacer en tu casa y sin jefes, entramientos estrictos ni presiones xD

Saludos :encouragement:

Así es, aunque vi que también tienen por lo mientras otros juegos con estos torneos como Madden, NBA, NHL y Farcry 3. Me imagino que según sea llamativo o atractivo para la gente, empezaran a meter mas videojuegos. :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 05:15 ----------

uff pero fifa :( si fuera en pes 2013 seria otra cosa.... hay si soy un master.... pero muy buena iniciativa :encouragement:

Quien sabe, igual y luego lo implementan y ya te haces millonario :greedy_dollars: pero si, la verdad es que muy buena iniciativa esto, en serio que aun no puedo creerlo :devilish:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Si tuvieran el Pes 2013, yo tengo todo el team de compañeros y me incluyo para hacerte competencia.

McKrocky

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2012
Muy interesante a quien se le de bien jugar, pero nunca he participado en ninguno ni gratuito

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Es de virgin el de virgin group! , no sabía :p

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Si tuvieran el Pes 2013, yo tengo todo el team de compañeros y me incluyo para hacerte competencia.

Pues espero que también lo agreguen ya que a mi también me gusta mucho el PES, yo no se porque luego veo tantas discusiones por cual es mejor, para mi los dos son mejores a su modo y los dos son excelentes, ademas que en los dos juego como DIOS... me da a entender :p7:

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Está muy bien la idea, ya podrían hacer eso con otros juegos jajaja

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
Esperemos que a los yanquis y otros no se les de por cortar el concepto. O sea jugar al poker on-line es "gambling" y está prohibido por plata en USA ... Al final del día el poker también es un juego, y también gana el que tiene mas "destreza", y el elemento de azar está presente, tanto en el poker como en el fifa (cada jugador es una variable que no se controla, salvo tu jugador, y depende de tu destreza pero también supongo de otros aspectos. El concepto de "juego por plata y gano o pierdo plata" es gambling, me parece.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Es para Xbox que lastima, mi pc solo corre el 2007 si se puede entro.
Aqui tienes al virtual:
Tentacampeón de la liga BBVA con España
Pentacampeón de Copa del Rey con Barca
Supercopa

:p7::encouragement:

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Es para Xbox que lastima, mi pc solo corre el 2007 si se puede entro.
Aqui tienes al virtual:
Tentacampeón de la liga BBVA con España
Pentacampeón de Copa del Rey con Barca
Supercopa

:p7::encouragement:

El 2007 ha sido de los mejores Fifa que pudo haber existido hehe, lo malo es que no, únicamente es para el Fifa 13 :sorrow:

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Gracias por la información, si fuera PES ya seria rico :sorrow:

Heis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
Que bien! Lo hare, nadamas que me consiga dinero, una tele decente, un xbox 360 y el Fifa 13 :D

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Gracias por la información, si fuera PES ya seria rico :sorrow:

Hablando de pes. tengo entendido que para jugar online hay que tener el juego original. Cuando salga el pes 14 como seria el sistema para comprarlo?, lo pagas y te dan link de descarga o te llega el cd fisicamente ?

saludos