Ganar dinero jugando Fifa 13???

• Autor Autor Danniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una gran idea, poder ganar dinero con la play. Interesante.

se puede pero en el fifa 13 de la ps3?? o solo es en la xbox?

se puede pero en el fifa 13 de la ps3?? o solo es en la xbox?

No lo se, yo lo vi en xbox pero si alguien que tenga la play nos pudiera investigar esto, seria muy buena info. 🙂

Hablando de pes. tengo entendido que para jugar online hay que tener el juego original. Cuando salga el pes 14 como seria el sistema para comprarlo?, lo pagas y te dan link de descarga o te llega el cd fisicamente ?

saludos

Sí tienes que tener la versión original y con los parches mas recientes que te proporciona la web de konami. Y sí cuando compras la licencia del juego por Internet te dan una Descarga Digital, si lo quieres físico te vas a una tienda donde tienen los derechos de venderlas.

Sí tienes que tener la versión original y con los parches mas recientes que te proporciona la web de konami. Y sí cuando compras la licencia del juego por Internet te dan una Descarga Digital, si lo quieres físico te vas a una tienda donde tienen los derechos de venderlas.

genial, entonces comprare la version digital... resulta que ya no tengo rival entre mis amigos y me he decidido por encontrar rivales en el mundo 🙂

genial, entonces comprare la version digital... resulta que ya no tengo rival entre mis amigos y me he decidido por encontrar rivales en el mundo 🙂

Me parece bien, entonces en cuando lo tengas me avisas para echar una "reta" de PES. 🙂