Tutorial: Ganar Dinero Monetizando tus Minutos de Hitleap

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
disculpen mi ignorancia

disculpen mi ignorancia, como creo una web php o es un subdominio :ambivalence::sorrow:

DE QUE SE TRATA ESTO, CUATO DINERO GANARE AL DIA CON ESTO? XD

La verdad no entiendo, y tampoco tengo la menor idea de que sea HitLeap 😕😕😕:fatigue:

DE QUE SE TRATA ESTO, CUATO DINERO GANARE AL DIA CON ESTO? XD

La verdad no entiendo, y tampoco tengo la menor idea de que sea HitLeap 😕😕😕:fatigue:

Hitleap es una web que te ofrece un soft para ganar minutos con ellos, esos minutos se calculan en visitas es decir 1 minuto tiene 60 segundos y 60 segundos lo compartes en 6 visitas de 10 segundos hacia tus publicidades o web.

Saludos.

Hitleap es una web que te ofrece un soft para ganar minutos con ellos, esos minutos se calculan en visitas es decir 1 minuto tiene 60 segundos y 60 segundos lo compartes en 6 visitas de 10 segundos hacia tus publicidades o web.

Saludos.

Es rentable? cuando le sacas por dia? Gracias por tu respuesta. :encouragement:

sigue funcionando ........¿

Todavía se puede hacer esto?

Post no figura las imagenes....

genial, voy a guardar esta guia

creo que es el unico tutorial que mas dinero ha sacado este men xD , gran aportazo , te mande mp a tu skype

trato de registrarme en tu web para probar el tutorial y no me deja. siempre me sale un mensaje de error con el usuario. intente varias maneras distintas y nada.

buena guia gracias amigo, haber que tal esta, juro que lo probare y luego despues vuelvo para decidles que tal me ha ido :encouragement:

Lo intentare espero resultados

youso blogger como le ago con el php no se como se sube

alguien sabe como hacer esto?? me interesa muchisimo 🙁 pero no entendi lo del php... MP Plz si el tema sigue activo

Sigue sirviendo el método ???

Enviado desde mi ILIUM S130 mediante Tapatalk

espectacular esta! muchisimas gracias :welcoming:

abrazo.

saludoss

No utilicen mas este servicio
Me llego un correo diciendo que habían subido el CPM y lo volvi a utilizar y miren el CPM
68.png

6T.png

No gasten su dinero en admediatex.net

Además de que sus anuncios atentan la carga de la página

aun funciona el metodo a pesar de la advertencia de arriba?

Atrás