Tutorial: Ganar Dinero Monetizando tus Minutos de Hitleap

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por el tuto lo probare:encouragement:

Me gusta el tuto, pero no entendi como hacer un .php
(Luego de el registro exitoso en estas paginas pasen a generar los codigos de publicidad de estas paginas, luego de ello esos codigos deben pegarlos en su sitio web en un .php con texto es decir un ejemplo) como hago para hacer una pagina y poner los codigos de publicidad en blogger.

Pregunto lo mismo.

Pregunto lo mismo.

Vale les explico, estas paginas de ptp de publicidades al registro luego que inicias session hay partes de etiquetas o mayormente Tags, esas tags son codigos de banners y publicidades de ellos tu las metes en un .php como? creas un archivo .php en tu escritorio y metes las publicidades la subes al hosting y listo. le comienzas a mandar trafico a ese php.

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Vale les explico, estas paginas de ptp de publicidades al registro luego que inicias session hay partes de etiquetas o mayormente Tags, esas tags son codigos de banners y publicidades de ellos tu las metes en un .php como? creas un archivo .php en tu escritorio y metes las publicidades la subes al hosting y listo. le comienzas a mandar trafico a ese php.

Para el novato es complicado jajaja, habra algun tutorial para crear ese .php?

Para los que preguntan sobre el archivo php.
Digamos que es un archivo html donde insertan los códigos o scripts de las páginas donde se registran.
Luego al guardarlo le cambian de nombre y lo suben a un servidor que soporte php, obvio.

Ese archivo será la página que contenga toooda la publicidad y la que recibirá las visitas de hitleap.

Saludos. 😱nthego:

Para los que preguntan sobre el archivo php.
Digamos que es un archivo html donde insertan los códigos o scripts de las páginas donde se registran.
Luego al guardarlo le cambian de nombre y lo suben a un servidor que soporte php, obvio.

Ese archivo será la página que contenga toooda la publicidad y la que recibirá las visitas de hitleap.

Saludos. 😱nthego:

Ahi creo que entendi, pero aun tengo dudas. Son varias paginas, meto todos los scripts que me den las paginas donde me registre en un solo archivo? sin ningun tipo de codigo?

Excelente tutorial, no se pierde nada con probar :encouragement:

Exacto el programa para todos tu lo abre, el genera minutos y esos minutos te sirven para visitas, mayormente explicare otro tutorial como generar muchos minutos en hitleap facilmente. esperenlo!:encouragement:

Voy a esperar ansioso ese tutorial,la verdad hace dos semanas me compre cuenta premium en hitleap pensando q podia sacarle algo de juego probe con muchas cosas y nada la deje ahi abandonada la cuenta...voy a probar con este metodo a ver si resulta y recupero lo invertido en la cuenta jaja podrias hacer un tuto para subirlo a wordpress el php...graciassss

Alguien me da una mano o me orienta un poquito por el archivo este php,tengo webs en wordpress y blogger,capaz es una pavada pero no se por dond empezar,quien me ilumina?:angel1:😛8:

Última edición:
Muchas gracias por el tutorial! voy a ponerlo en práctica, tiene muy buena pinta! 🙂

mencionas exoclick, yo uso esa empresa para un sitio xxx, crees que pueda emplear éste método con mi sitio x? porfavor quien me responda me cita, gracias.

ahora que es Hitleap? xd

se ve genial :v a usar vps como locos para generar minutos :v

mencionas exoclick, yo uso esa empresa para un sitio xxx, crees que pueda emplear éste método con mi sitio x? porfavor quien me responda me cita, gracias.

Exoclick hace mucho que no cuenta estas visitas (al menos las de user normal, desconozco si las de premium funcionan)

2a7a898be0.png

Gracias por el tutorial, es un buen método de monetizacion, había leído algo parecido en foros gringos.:encouragement:

hmmm con exoclix y admediatex
ayer deje prendido todo el dia la pc y genere solo sgut
con exoclix $ 0.00
con admediates $ 0.02 son muy bajos o alguien me dice que hago mal??

hmmm con exoclix y admediatex
ayer deje prendido todo el dia la pc y genere solo sgut
con exoclix $ 0.00
con admediates $ 0.02 son muy bajos o alguien me dice que hago mal??

No haces nada mal, esto funcionaba, pero cada vez hay menos sitios que paguen, y los que lo hacen dan una miseria porque saben el tipo de tráfico que les mandas :topsy_turvy:

Lo estado usando pero no se gana nada bueno en exoclick no me da ni un centavo

Lo estado usando pero no se gana nada bueno en exoclick no me da ni un centavo

si tienes razon...!

- - - Actualizado - - -

No haces nada mal, esto funcionaba, pero cada vez hay menos sitios que paguen, y los que lo hacen dan una miseria porque saben el tipo de tráfico que les mandas :topsy_turvy:
bueno tratare de conseguir vps para ganar mas minutos haber luego os digo cuanto he sacado con admediatex vale 🙂

Atrás