Z
Zahi
Dseda
Conseguir vps esta facil, usen google cloud el trial con cc de las carders y listo.
Estimados, traje resultados y lo dejo a criterio de uds.
Inicié el sistema con dos tags (o anuncios) colocados en una url.
Tenia mas de 6mil minutos los que se consumieron y luego activé Hitleap viewer para ganar minutos.
Fueron 7 dias y este es mi resultado con 2 banner de publicidad de admediatext y 1 slot en hitleap: $ 0.17
😱nthego:
Ojo que sólo usé admediatext y no todos los sitios de cpm indicados en el tuto. Estoy seguro que usando los 3 slots y mas empresas de cpm se podría tener algo más.
Dejo screen. Screenshot by Lightshot
Tenia mas de 6mil minutos los que se consumieron y luego activé Hitleap viewer para ganar minutos.
Fueron 7 dias y este es mi resultado con 2 banner de publicidad de admediatext y 1 slot en hitleap: $ 0.17
😱nthego:
Ojo que sólo usé admediatext y no todos los sitios de cpm indicados en el tuto. Estoy seguro que usando los 3 slots y mas empresas de cpm se podría tener algo más.
😱nthego:
Saludos te invitamos a usar 3 slots de admediatex y asi obtendras mejores ganancias esto tambien es usar 2 pc para hitleap te recomendamos vps del cloud de google.
Hola, como es eso de php? como lo hago?
Es decir, coloco el codigo en el documento de texto y al guardarlo lo guardo como .php y subo el archivo a mi dominio principal? Estoy utilizando tu pagina admediatex 😛8:
Si correcto amiga, muy bien esperemos excelentes resultados, te recomiendo usar 2 codigos de admediatex y usar 3 slots de hitleap que es lo maximo que da para usuarios regulares.
Tambien te recomiendo usar el trial de google cloud y crear 4 vps hay y ponerlos a generar minutos asi no esfuerzas tu pc.
Hay otras empresas aparte de las que pones al principio del post en las que pueda hacer la estrategia?
Si amigo son millones en todo internet solo hace falta buscar bien.
Apenas estoy empezando a usar esto con vps, luego pondre resultados. Seguire buscando empresas.