AdSense ¿Ganar dinero online: Blogger o Wordpress con Adsense?

• Autor Autor Ferbetta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Ferbetta

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad:
Tengo algunos proyectos, actualmente estoy estudiando Ingenieria en Informatica, y les queria pedir sus opiniones.
Con el tema del adsense, cual de estos 2 blogs se generan mayor ingresos. Ya que necesito hacer algo de dinero, aunque en octubre lanzaria otro sitio web,actualmente voy a lanzar uno en junio o julio, pero desarrollado por mi y meter en un servidor. Pero me esta llevando tiempo, puro codigo, hace pocos dias empeze, pero estoy centrado en el diseño.

Cualquier otra duda que me surja, les hare saber.

Gracias.

La plataforma no influye en absoluto sobre las ganancias, estas equivocado amigo.

Lo que importa es el contenido :encouragement:

ninguno te aseguro mayores ingresos, pero te recomiendo wordpress por lo flexible

uso wordpress y blogger y la verdad para ganar bien debes encontrar micronichos con buen cpc y posicionar con palabras claves, si haces todo eso bien, pues con trafico + micronicho con buen cpc y anuncios bien colocados + theme limpio = buenos ingresos xD, pero da igual si es wordpress o blogger, si tu blog no tiene visitas a las finales no ganaras nada xd, pero si tienes algo de dinero para invertir mándate defrente por wordpress ya que pagar un servidor en plan starter no es tan caro.

wordpress es ara usuarios medio/avanzados y agando hosting, podés meter más mano en seo y tmb odés mandarte macanas, con blogger no pagás hosting, tenés un seo "medio automático", no odés meter mucha mano, ero se indexa medianamente bien para arriba, y no tenés dolores de cabeza con el hosting... si sos usuario medio avanzado yo te recomiendo wordpress, sinó blogger...

Atrás