Ganar dinero por internet

• Autor Autor EMISANC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EMISANC

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos
quisiera ayuda pues tengo bastante tiempo libre en Internet y quise hacer algo de dinero probando con 2 captcha pero no se en mi país (COLOMBIA) cual sea la mejor forma de reclamar el dinero preferiblemente en efectivo quisiera saber si alguien sabe como ayudarme y recibo sugerencias para ganar dinero por Internet GRACIAASSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues mira colega, yo inicié en el foro buscando juegos gratis (gracias a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]) y encontré que se podía ganar dinero por aquí.
Lo básico son los acortadores (Vease Adfly u otros veteranos) pero necesitas conseguir que la gente entre a ellos, puedes crear o asociarte con alguien que te permita usar acortadores en su sitio para que puedas generar ganancias (Mencioné Adfly porque es el mas antiguo pero no el mejor, paga una miseria pero de ejemplo sirve).

Puedes crear un canal de YouTube para mandar trafico a los acortadores e incluso puedes montar tu propio sitio web pero eso depende de tí.

Tambien puedes vender cosas como objetos o servicios (Redacción de artículos) o por último que se me ocurre es que puedes vender tus organos por la Deep Web :welcoming:

Hola [MENTION=193788]EMISANC[/MENTION] - yo gané mucho dinero con un sistema de afiliados (de 500.000 pesos a 3 millones por mes), aunque ahora prácticamente es muy díficil hacer dinero con ese programa por las nuevas políticas que impusieron.

Pero hay miles de webs que manejan afiliados para llevarles clientes para

• comprar hosting
  • comprar plugins
  • comprar ebooks
  • comprar themes wordpress
  • comprar cursos online
  • comprar en Amazon
  • comprar, comprar, comprar...

También puedes hacer lo que la mayoría hacen en el foro y es montar un blog sobre algún tema que les gusta (o varios) y ponerle adsense (u otra publicidad).

Gracias por la mención [MENTION=155268]KDK01[/MENTION] - yo ando pensando en si montar un sitio web con promociones o algo así, porque se me hundieron las ganancias, llevo un par de meses que no subo de 100 usd, una miseria acá... encima con problemas y más problemas... tocará seguir orando...

Aquí en el foro podrás encontrar ucha ayuda para lo que requieres amigo, te aconsejo que te tomes tu tiempo y leas tutoriales de todo

Me uno al hilo para leer los comentarios! :encouragement:

La manera mas efectiva y confiable Bitcoin y Webmoney, si creo que hablamos de la misma pagina de 2captcha

HOLA

Andrejb pues no uso Bitcoin y con webmoney tengo e problema de autenticacion de documento por que pide pasaporte y no lo tengo entonce hay es donde esta mi dilema

Me uno al hilo :ghost:

en Internet tienes millones de oportunidades de ganar dinero, eso no quiere decir que sea fácil todo tiene su proceso dependiendo de a que te quieras dedicar hacer desde tu pc. aquí en el foro encontraras muchas maneras como ya te lo han dicho los compañeros arriba. suerte.

Como te comentan los anteriores betas, hay muchas forma de ganar dinero, pero creo q lo mas importantes es saber q te gustaría hacer! de que forma te gustaría ganar dinero?
Por lo general lleva tiempo hacer buenos ingresos, es prueba y error, si no haces lo q te gusta abandonas antes de tener éxito!

Hay muchas formas de ganar dinero, pero lo mas rentable es el seo trafico constante y seguro

spam dinero rapido pero se muere y te quedas en nada 😕

Y lo mas importante es jamas perder la perseverancia, trabaja duro y espera buenas ganancias :encouragement:

Atrás