De 10k a 15k de dolares consigues un apartamento bonito y en una buena zona, que te genere paz que es lo más importante, estaría cuidado tu carro y más seguridad que en una casa, y el carro alrededor de 2000$ algo 2009, si es marca Chery (China , no son malos hasta 2013 lo consigues, te estoy hablando para que andes bien, algunos comentarios de arriba te guían a lo económico y malo, si compras una casa barata como dicen arriba, sera inseguridad porque ha de ser un barrio y si se va la luz no llegaran a arreglarla, y el carro "barato" se te dañara el motor y todo por ser viejo, si tienes el dinero que te menciono estaría bien, puedes comprar comida por bultos, es decir en cantidades como con 80$ a 100$ mensual en comida (Si eres tu solo), si ganas por internet bien estaría muy bueno, parece raro pero aquí lo más caro es la comida y mantener el carro, sobre la inseguridad, tu en carro y viviendo en un apartamento o villa (más seguridad para ti), sin comentar nada "que ganas en dolares" no le veo problema.
En internet al mes se te van al rededor de 30$ al mes, si quieres tener el mejor, todo lo que te menciono me baso en mis experiencias propias, también debes tener cuidado con las personas que conozcas" no le menciones nada sobre tus ganancias porque podrían mandar a extorsionarte, yo no menciono mis negocios ni mis ganancias, solo a los allegados que son como 3 personas y ellos también ganan en dolares.