rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
pues con 1500$ compras la casa amueblada y un carro usado, pero no tiene sentido, los inmuebles cuestan poco, debido a la necesidad de la gente de venderlos y dejar el pais, pero la comida y otras necesidades diarias tienen un valor elevado, si es que lo consigues.
fue una casa normal, no un palacio, aunque si , fue en un barrio, pero de esos semi-decentes por asi decirlo, y el carro era una Waron RSera un rancho en un barrio y un carro bien viejo con el motor en las ultimas, por mi casa que no es una zona costosa una casa promedio no baja 10 mil $
fue una casa normal, no un palacio, aunque si , fue en un barrio, pero de esos semi-decentes por asi decirlo, y el carro era una Waron R
esta era (la vendi al mismo precio xD)
https://scontent.ftru1-1.fna.fbcdn....=49c9d9c5e8da1264c9e4ef79eee222a2&oe=5C8EA24B
https://scontent.ftru1-1.fna.fbcdn....=0876730a82b75f299ad6cc89947fa834&oe=5CD60D61
de motor estaba bien, tenia sus detalles de carro viejo pero rodaba sin problema
bueno depende de la zona y que tan desesperado este el dueño, yo hablo en base a mi experiencia, no soy un agente inmobiliario, pero yo compre una camioneta en 800$ y la casa me costo 500$, una señora desesperada por irse a colombia, igual los padres de un amigo vendieron una casa de 3 pisos en 2000$ ....
esto en el estado vargas.
Incluso un amigo compro un carro usado que necesitaba respuestos en 60$ ... y casos como los que menciono sobran, solo que hay que tener digamos que la suerte de dar con esos desesperados.
Vivía xD como dije aunque puedas comprar propiedades de suerte a un valor ridiculo, no vale la pena vivir ahi,No jodas, tu debes vivir en la misma Venezuela que llega el CLAP, los bonos, el pernil y las casas del gobierno. Yo apenas estoy tocando los 1000$ mensuales y aún no entiendo en que coño de la madre se me va la plata porque sigo en el mismo apartamento alquilado de siempre y sin carro. 😕
Muy cierto esto.De 10k a 15k de dolares consigues un apartamento bonito y en una buena zona, que te genere paz que es lo más importante, estaría cuidado tu carro y más seguridad que en una casa, y el carro alrededor de 2000$ algo 2009, si es marca Chery (China , no son malos hasta 2013 lo consigues, te estoy hablando para que andes bien, algunos comentarios de arriba te guían a lo económico y malo, si compras una casa barata como dicen arriba, sera inseguridad porque ha de ser un barrio y si se va la luz no llegaran a arreglarla, y el carro "barato" se te dañara el motor y todo por ser viejo, si tienes el dinero que te menciono estaría bien, puedes comprar comida por bultos, es decir en cantidades como con 80$ a 100$ mensual en comida (Si eres tu solo), si ganas por internet bien estaría muy bueno, parece raro pero aquí lo más caro es la comida y mantener el carro, sobre la inseguridad, tu en carro y viviendo en un apartamento o villa (más seguridad para ti), sin comentar nada "que ganas en dolares" no le veo problema.
En internet al mes se te van al rededor de 30$ al mes, si quieres tener el mejor, todo lo que te menciono me baso en mis experiencias propias, también debes tener cuidado con las personas que conozcas" no le menciones nada sobre tus ganancias porque podrían mandar a extorsionarte, yo no menciono mis negocios ni mis ganancias, solo a los allegados que son como 3 personas y ellos también ganan en dolares.
pues con 1500$ compras la casa amueblada y un carro usado, pero no tiene sentido, los inmuebles cuestan poco, debido a la necesidad de la gente de venderlos y dejar el pais, pero la comida y otras necesidades diarias tienen un valor elevado, si es que lo consigues.
No se de que carro hables o que casa...
Mi vehículo cuesta 5.000+$ y no es gran cosa, en cuanto a las casas por mi zona se encuentran entre 5 y 10k$.
Ciudades como Mérida o Barquisimeto tienen apartamentos de 20k $ en adelante
No jodas, tu debes vivir en la misma Venezuela que llega el CLAP, los bonos, el pernil y las casas del gobierno. Yo apenas estoy tocando los 1000$ mensuales y aún no entiendo en que coño de la madre se me va la plata porque sigo en el mismo apartamento alquilado de siempre y sin carro. 😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?