Ziro
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hay una cosa que no he dicho. De hecho hasta un abogado se puso en contacto conmigo una vez. TODOS mis ingresos son donaciones. Si alguien quiere le explico más por mp, pero básicamente todo me llega a través de botones de DONACIONES en paypal, en los que si me pagan 10€ paypal se queda una pequeña comisión. No es que genere ingresos porque sí, la gente me los DONA.
El abogado me dijo que podría cogerse por ahí y pagar menos impuestos gracias a eso.
Hay algun problema con que te quedes con tus padres unos 2 o 3 años mas y los ayudes a ellos con los gastos (que es menos dinero) asi te da mas chance de hacerte un capital.
Si ganas dinero y aportas no eres una carga, carga eres si representas un gasto en tu casa y no haces nada ni siquiera colaborar en algo que sea de benefio para tu hogar o para ti como son los estudios (que no tiene que ser aportar dinero) pero si ganas algo te costeas tus gastos y ayudas con algo a tus padres, pasas a ser un beneficio para tu familia.Ningún problema por el momento. No quiero resultar una carga simplemente xD
Buenas tardes a todos!
A los que no sois de España también, claro... Pero tenía y tengo varias dudas de cómo hacéis sobre todo a nivel fiscal para sobrevivir aquí.
Veréis, mi negocio online me ha dado 1.000€ también mucho más, pero me temo que pueda darme menos al mes. Ahora en casa papis no tengo problema ya que estudio, gano lo suficiente e incluso lo invierto. NO necesito dinero de mis padres para nada, pero en caso de mudarme y obedecer mis asuntos fiscales, los gastos mensuales serían:
- Hipoteca (en caso de que me la concedan): 500€
- Cuota de autónomos: 350€
- Luz, agua, gas: 80€ o 160€ cada dos meses por poner algo
- Internet y movil: 70€
- Parte fiscal correspondiente a mis ingresos (IRPF etc): Esto ni sé cuánto sería, pero está claro que si saco 1000€ algo se me llevan...
estoy de acuerdo con este usuario yo cometi ese mismo error cuando empeze a ganar dinero con adsense y encima de eso era ilegal con codigo oculto ya se imaginan el resultadoSi eres autónomo y trabajas por internet no te recomendaría independizarte si solo ganas lo justo para afrontar los gastos básicos, porque de un mes para otro esos ingresos te pueden bajar a la mitad o menos. Así que yo que tú planearía irme cuando los ingresos sean del doble o incluso más de tus gastos mensuales.
con 1000 euros en chile serian 900.000 pesos chilenos es lo que gana un ingeniero promedio nivel intermedio bajo.Eso me ha dicho algún usuario, que me vaya para latino america que triunfo jajajaja
hazte okupa , luz enganchada , agua enganchada , pantalla tv de 60 pulgadas con tu ihpon y ahora puedes pedir la paguita si dejaste la parienta preña😀Lo que me jode es que si fueran 1.000€ en cualquier otro trabajo, es decir netos, si que daría para vivir uno sólo, casi sin ahorrar nada, pero si que daría.
Nosotros tenemos la sanidad gratuita para todo el mundo... La educación, colegios, institutos, Universidad, es bastante buena, aunque yo siempre he ido a colegio concertado que es mejor aún, en mi opinión.
Es entendible, pero bueno.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?