K
kcrs88
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por qué lo dices? Traumado en qué sentido?
Hace algunas semanas estaba viendo unos videos en youtube donde la persona registrada podía ver su score o porcentaje general de aciertos, ahora que estoy suscrito no veo nada, pregunte al youtuber y dice que tambien ya no la puede ver, eso me molesta un poco porque no se si voy bien o que, no soy constante apenas tengo 9 centavos, yo tengo tiempo por las noches y pues a la hora que me conecto no hay casi nada de llamadas apenas y logro una o dos, eso claro como solo tengo las inbound y outbound no tengo mucho de donde escoger.
Yo entiendo regularmente el inglés pero hay veces que no se les entiende nada, algunas tienen el volumen muy bajo y pues si me equivoco descuentan el triple.
He visto un "truco" ya se me había ocurrido pero da hueva y quita mas tiempo para el que no tiene o no sabe nada de ingles y es usar el google traductor aunque no es muy fiable pero a quien quiera probarlo ahi esta.
Trataré de seguirle hasta donde me aguante la cuenta y sino pues mejor volveré a las encuestas jaja xD ahi hacia mis 3-5 dolares en una hora.
En qué página de encuestas hacias de 3 a 5 dolares en una hora?
A mi me rechazaron la petición y creo que no se puede enviar con un mismo paypal. :ambivalence:
Estuve un tiempo trabajando con Huamanatic, y la verdad esta empresa me dejo algo traumado, apenas hice los primeros 10$ cobre y nunca volví.
Interesante tema, no conocía nada al respecto. Investigaré más.
- - - Actualizado - - -
Si no es indiscreción, porque mencionas que no volviste??, es pesado?
Saludos
Interesante tema, no conocía nada al respecto. Investigaré más.
- - - Actualizado - - -
Si no es indiscreción, porque mencionas que no volviste??, es pesado?
Saludos
Hola, antes se ganaba mas dinero con humanatic, las ultimas actualizaciones no me gustan, ni tampoco me gusta su sistema de penalizaciones, es cuestión de gustos. Conozco gente a la que le va muy bien en humanatic, y otras a las que no les va tan bien (entre ellos yo), para que humanatic te funcione apropiadamente tienes que dominar el ingles, sino tienes un buen nivel no te funciona.
¿Porque me resulto pesado?, porque aunque entiendo algo de ingles, no domino completamente el idioma, el problema proviene de que la mayor parte de las llamadas son de EEUU, a veces te toca una llamada con acento hindue, chino, árabe, o cualquier otro que aunque hablan parcial o totalmente el idioma, no les entiendes nada sino tienes buen oído y entiendes bien el ingles, también hay norteamericanos que hablan muy rápido, o usan muchos modismos.
El otro problema son las categorías, las categorías mas sencillas pagan menos, pero producen mas a la larga ya que se invierte menos tiempo, el problema es que los tasks en estas categorías se acaban rápidamente por la competencia, las mas largas siempre tienen tasks el problema es que son confusas, por ejemplo una vez desbloquee una categoría que pagaba 0.15$ por tipificación, el problema es que había que tipificar la llamada por cambio de aceite, alineación, diagnostico, lavado, la persona que llamaba (a parte de hablar con acento y no muy bien) quería una revisión para hacer un diagnostico, un cambio de aceite, y un lavado, y el task solo me dejaba tipificar la llamada por uno de los servicios ¿wtf?, a la final tras escuchar varias veces el audio, elegí lo primero que solicito y me penalizaron.
La competencia es otro problema, ellos no tienen un sistema de supervisión como tal, ni tienen un mediador o supervisor que evalué los resultados, todo lo hacen los mismos workers, y la penalización o el acierto depende de cuantas personas hayan elegido lo mismo que tú, por supuesto si te penalizan puedes replicar, o solicitar una nueva evaluación, lo que es lo mismo que "ve como resuelves tú, con los demás" así que tienes que explicar con puntos, comas, señalizaciones, y plastilina, porque no estas equivocado, al final del día pasaba mucho mas tiempo redactando documentos (como un abogado) explicando porque no estaba equivocado, y con lo confusas que eran algunas categorías como la que comente antes, mas el hecho de que la mayoría no iba a autopenalizarse dándome la razón, solo conseguía un "no tienes razón" sin explicación, en otros casos si me reconocían totalmente el acierto la mayoría, supongo que es cuestión de suerte, y recuperaba un porcentaje de lo que me había ganado realmente, ya que las penalizaciones te descuentan el doble de lo que paga una llamada, no me resulto rentable así que llegue al mínimo y me retire.
Si hay gente a la que le va muy bien, porque dominan el idioma, porque tienen suerte, y por muchas mas razones, la verdad es que humanatic sería un gran medio para ganar dinero sino fuera porque aunque es posible tipificar llamadas en Español, el grueso de las llamadas están en ingles, no todas las llamadas son entendibles, no todos tenemos un excelente oído para los idiomas y los acentos, y algunas categorías simplemente son muy confusas. Así que en mi opinión, es mejor que hacer captchas, pero tampoco es tan rentable ni tan sencillo como lo pintan.
- - - Actualizado - - -
Hola, antes se ganaba mas dinero con humanatic, las ultimas actualizaciones no me gustan, ni tampoco me gusta su sistema de penalizaciones, es cuestión de gustos. Conozco gente a la que le va muy bien en humanatic, y otras a las que no les va tan bien (entre ellos yo), para que humanatic te funcione apropiadamente tienes que dominar el ingles, sino tienes un buen nivel no te funciona.
¿Porque me resulto pesado?, porque aunque entiendo algo de ingles, no domino completamente el idioma, el problema proviene de que la mayor parte de las llamadas son de EEUU, a veces te toca una llamada con acento hindue, chino, árabe, o cualquier otro que aunque hablan parcial o totalmente el idioma, no les entiendes nada sino tienes buen oído y entiendes bien el ingles, también hay norteamericanos que hablan muy rápido, o usan muchos modismos.
El otro problema son las categorías, las categorías mas sencillas pagan menos, pero producen mas a la larga ya que se invierte menos tiempo, el problema es que los tasks en estas categorías se acaban rápidamente por la competencia, las mas largas siempre tienen tasks el problema es que son confusas, por ejemplo una vez desbloquee una categoría que pagaba 0.15$ por tipificación, el problema es que había que tipificar la llamada por cambio de aceite, alineación, diagnostico, lavado, la persona que llamaba (a parte de hablar con acento y no muy bien) quería una revisión para hacer un diagnostico, un cambio de aceite, y un lavado, y el task solo me dejaba tipificar la llamada por uno de los servicios ¿wtf?, a la final tras escuchar varias veces el audio, elegí lo primero que solicito y me penalizaron.
La competencia es otro problema, ellos no tienen un sistema de supervisión como tal, ni tienen un mediador o supervisor que evalué los resultados, todo lo hacen los mismos workers, y la penalización o el acierto depende de cuantas personas hayan elegido lo mismo que tú, por supuesto si te penalizan puedes replicar, o solicitar una nueva evaluación, lo que es lo mismo que "ve como resuelves tú, con los demás" así que tienes que explicar con puntos, comas, señalizaciones, y plastilina, porque no estas equivocado, al final del día pasaba mucho mas tiempo redactando documentos (como un abogado) explicando porque no estaba equivocado, y con lo confusas que eran algunas categorías como la que comente antes, mas el hecho de que la mayoría no iba a autopenalizarse dándome la razón, solo conseguía un "no tienes razón" sin explicación, en otros casos si me reconocían totalmente el acierto la mayoría, supongo que es cuestión de suerte, y recuperaba un porcentaje de lo que me había ganado realmente, ya que las penalizaciones te descuentan el doble de lo que paga una llamada, no me resulto rentable así que llegue al mínimo y me retire.
Si hay gente a la que le va muy bien, porque dominan el idioma, porque tienen suerte, y por muchas mas razones, la verdad es que humanatic sería un gran medio para ganar dinero sino fuera porque aunque es posible tipificar llamadas en Español, el grueso de las llamadas están en ingles, no todas las llamadas son entendibles, no todos tenemos un excelente oído para los idiomas y los acentos, y algunas categorías simplemente son muy confusas. Así que en mi opinión, es mejor que hacer captchas, pero tampoco es tan rentable ni tan sencillo como lo pintan.
Primero muchas gracias por responder y compartir tu experiencia sincera. Ahora ya me doy una idea de lo que es Humanatic. Hace dias intente entrar dos veces y nada. Pero como mencionas, yo tampoco tengo un buen oído para los idiomas y el inglés no lo domino al 100. He tratado de ver otras opciones y hasta el momento no encuentro otra opción más que redactar o traducir. Leí sobre los captcha y pensaba en ponerme a investigar de ese lado jejeje, pero bueno. Seguiré buscando opciones.
Gracias otra vez.:encouragement:
Saludos
Hola, antes se ganaba mas dinero con humanatic, las ultimas actualizaciones no me gustan, ni tampoco me gusta su sistema de penalizaciones, es cuestión de gustos. Conozco gente a la que le va muy bien en humanatic, y otras a las que no les va tan bien (entre ellos yo), para que humanatic te funcione apropiadamente tienes que dominar el ingles, sino tienes un buen nivel no te funciona.
¿Porque me resulto pesado?, porque aunque entiendo algo de ingles, no domino completamente el idioma, el problema proviene de que la mayor parte de las llamadas son de EEUU, a veces te toca una llamada con acento hindue, chino, árabe, o cualquier otro que aunque hablan parcial o totalmente el idioma, no les entiendes nada sino tienes buen oído y entiendes bien el ingles, también hay norteamericanos que hablan muy rápido, o usan muchos modismos.
El otro problema son las categorías, las categorías mas sencillas pagan menos, pero producen mas a la larga ya que se invierte menos tiempo, el problema es que los tasks en estas categorías se acaban rápidamente por la competencia, las mas largas siempre tienen tasks el problema es que son confusas, por ejemplo una vez desbloquee una categoría que pagaba 0.15$ por tipificación, el problema es que había que tipificar la llamada por cambio de aceite, alineación, diagnostico, lavado, la persona que llamaba (a parte de hablar con acento y no muy bien) quería una revisión para hacer un diagnostico, un cambio de aceite, y un lavado, y el task solo me dejaba tipificar la llamada por uno de los servicios ¿wtf?, a la final tras escuchar varias veces el audio, elegí lo primero que solicito y me penalizaron.
La competencia es otro problema, ellos no tienen un sistema de supervisión como tal, ni tienen un mediador o supervisor que evalué los resultados, todo lo hacen los mismos workers, y la penalización o el acierto depende de cuantas personas hayan elegido lo mismo que tú, por supuesto si te penalizan puedes replicar, o solicitar una nueva evaluación, lo que es lo mismo que "ve como resuelves tú, con los demás" así que tienes que explicar con puntos, comas, señalizaciones, y plastilina, porque no estas equivocado, al final del día pasaba mucho mas tiempo redactando documentos (como un abogado) explicando porque no estaba equivocado, y con lo confusas que eran algunas categorías como la que comente antes, mas el hecho de que la mayoría no iba a autopenalizarse dándome la razón, solo conseguía un "no tienes razón" sin explicación, en otros casos si me reconocían totalmente el acierto la mayoría, supongo que es cuestión de suerte, y recuperaba un porcentaje de lo que me había ganado realmente, ya que las penalizaciones te descuentan el doble de lo que paga una llamada, no me resulto rentable así que llegue al mínimo y me retire.
Si hay gente a la que le va muy bien, porque dominan el idioma, porque tienen suerte, y por muchas mas razones, la verdad es que humanatic sería un gran medio para ganar dinero sino fuera porque aunque es posible tipificar llamadas en Español, el grueso de las llamadas están en ingles, no todas las llamadas son entendibles, no todos tenemos un excelente oído para los idiomas y los acentos, y algunas categorías simplemente son muy confusas. Así que en mi opinión, es mejor que hacer captchas, pero tampoco es tan rentable ni tan sencillo como lo pintan.
- - - Actualizado - - -
Hola, antes se ganaba mas dinero con humanatic, las ultimas actualizaciones no me gustan, ni tampoco me gusta su sistema de penalizaciones, es cuestión de gustos. Conozco gente a la que le va muy bien en humanatic, y otras a las que no les va tan bien (entre ellos yo), para que humanatic te funcione apropiadamente tienes que dominar el ingles, sino tienes un buen nivel no te funciona.
¿Porque me resulto pesado?, porque aunque entiendo algo de ingles, no domino completamente el idioma, el problema proviene de que la mayor parte de las llamadas son de EEUU, a veces te toca una llamada con acento hindue, chino, árabe, o cualquier otro que aunque hablan parcial o totalmente el idioma, no les entiendes nada sino tienes buen oído y entiendes bien el ingles, también hay norteamericanos que hablan muy rápido, o usan muchos modismos.
El otro problema son las categorías, las categorías mas sencillas pagan menos, pero producen mas a la larga ya que se invierte menos tiempo, el problema es que los tasks en estas categorías se acaban rápidamente por la competencia, las mas largas siempre tienen tasks el problema es que son confusas, por ejemplo una vez desbloquee una categoría que pagaba 0.15$ por tipificación, el problema es que había que tipificar la llamada por cambio de aceite, alineación, diagnostico, lavado, la persona que llamaba (a parte de hablar con acento y no muy bien) quería una revisión para hacer un diagnostico, un cambio de aceite, y un lavado, y el task solo me dejaba tipificar la llamada por uno de los servicios ¿wtf?, a la final tras escuchar varias veces el audio, elegí lo primero que solicito y me penalizaron.
La competencia es otro problema, ellos no tienen un sistema de supervisión como tal, ni tienen un mediador o supervisor que evalué los resultados, todo lo hacen los mismos workers, y la penalización o el acierto depende de cuantas personas hayan elegido lo mismo que tú, por supuesto si te penalizan puedes replicar, o solicitar una nueva evaluación, lo que es lo mismo que "ve como resuelves tú, con los demás" así que tienes que explicar con puntos, comas, señalizaciones, y plastilina, porque no estas equivocado, al final del día pasaba mucho mas tiempo redactando documentos (como un abogado) explicando porque no estaba equivocado, y con lo confusas que eran algunas categorías como la que comente antes, mas el hecho de que la mayoría no iba a autopenalizarse dándome la razón, solo conseguía un "no tienes razón" sin explicación, en otros casos si me reconocían totalmente el acierto la mayoría, supongo que es cuestión de suerte, y recuperaba un porcentaje de lo que me había ganado realmente, ya que las penalizaciones te descuentan el doble de lo que paga una llamada, no me resulto rentable así que llegue al mínimo y me retire.
Si hay gente a la que le va muy bien, porque dominan el idioma, porque tienen suerte, y por muchas mas razones, la verdad es que humanatic sería un gran medio para ganar dinero sino fuera porque aunque es posible tipificar llamadas en Español, el grueso de las llamadas están en ingles, no todas las llamadas son entendibles, no todos tenemos un excelente oído para los idiomas y los acentos, y algunas categorías simplemente son muy confusas. Así que en mi opinión, es mejor que hacer captchas, pero tampoco es tan rentable ni tan sencillo como lo pintan.
De nada,
Bueno, si quieres iniciarte con los captchas te recomiendo Kolotibablo es la única empresa sería que he encontrado en esto de los captchas, aunque no se gana mucho y se trabaja bastante.
:encouragement: Suerte
Gracias, tomo nota para ir investigando. :encouragement::encouragement:
Haz probado quierotranscribir.com??, le estoy hechando un ojo y aunque todavía no me convence mucho, estoy por experimentar si realmente pagan, ya que también he leído entre que si lo hace y no. ¬¬
Saludos
La verdad, no lo he probado, pero probé una empresa llamada transcribeme, antes se sacaba un buen dinero en el mercado hispano-hablante, ahora simplemente es mucha la competencia, tanto que siquiera tienen trabajos disponibles, y deshabilitaron la opción en español.
Con estas empresas es cuestión de leer un poco, probar, y comprobar, si quieres ser redactor prueba con palabraspordinero búscalo así, es una empresa mexicana, pagan poco, pero son flexibles, y pagan por paypal, el mínimo es mas o menos bajo 20$, la ventaja es que tienen mucho trabajo en español.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?