Gané 2.900 dólares en un solo día con mi transmisión en Facebook <3

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cobras el 50 % del valor. no el 100%, si no lei mal.

Cobras todas las estrellas que te llegan, al enviar las estrellas el facebook ya se queda con una parte.

100 estrellas son 1 dólar, recomiendo a todos a hacer los streams no por hacer dinero que nunca les irá bien, por diversión, juego al warzone por que me encanta, hace falta elegir el juego perfecto, jugar por gusto y no por dinero y responder bien a los comentarios aunque a veces me sacan del todo algunos usuarios.
La pega de todo esto es que tu contenido es en inglés. Haciéndolo en español en vez de 2900 seguro sacas 2.9 🤣

La pega de todo esto es que tu contenido es en inglés. Haciéndolo en español en vez de 2900 seguro sacas 2.9 🤣

Hoy recibí dos donaciones muy grandes de 500 dólares y otro de 700 de dos personas que me donaron, no se si se equibocaron al colocar un cero demás, pero metieron mucha donación.

Te aseguro que no son latinos, 500 USD en latinoamérica es demasiado dinero, muchos países no llegan ni a eso en sueldo mínimo.

Este més, llega a más de 10K <3 Hay una persona que me está donando mucho el primero de la lista, me donó más de 4K en este mes y no entiendo nada.

Screenshot_13.webp

Gracias, aunque estar en el top de los jugadores no es algo fácil, necesita dedicar mucho tiempo online al juego, llevo más de 27 mil kills.
Felicidades, de alguna manera es esfuerzo. Un ejemplo de trabajar lo que te gusta 🙂

Madre mía, que te paguen dinero por jugar a algo que te gusta yo creo que es el sueño de cualquier persona

En los streams se te ve la cara y el cuerpo? Lo digo porque al ser mujer y polaca (las que vi en crackovia, la mayoría guapas, siempre hay muchos hombres babosos que se lían a donaciones solo por hacerles algo de caso al día..

Madre mía, que te paguen dinero por jugar a algo que te gusta yo creo que es el sueño de cualquier persona

En los streams se te ve la cara y el cuerpo? Lo digo porque al ser mujer y polaca (las que vi en crackovia, la mayoría guapas, siempre hay muchos hombres babosos que se lían a donaciones solo por hacerles algo de caso al día..

😀 😀 😀

Que es streams de facebook? Como es que te donan? Y que tiene que ver la palabra jugar (Explicame por favor!

Muchas felicidades 😀 que sigan los exitos

Disculpa amiga, juega 10 horas el mismo juego todos los días? juega con sus seguidores en linea o juega en solitaria? porque un juego en solitario se lo acaba uno en unas horas, o tal ves estoy perdido jaja en este tema de los videojuegos

Una duda, ¿eres hombre o mujer?, porque vi que las mujeres al mostrar parte de sus p3ch0s ganan más usuario online.

Madre mía 😮😮😮😮
Pasa tu nombre de Facebook para ver eso en vivo 😵🙂

Felicidades 😉

Este més, llega a más de 10K <3 Hay una persona que me está donando mucho el primero de la lista, me donó más de 4K en este mes y no entiendo nada.

Ver el archivo adjunto 332367

yo tampoco entendia nada jajaja, yo juego dota 2 y lo maximo que un seguidor me dono fueron 8000 estrellas. Pero bueno, tu contenido es en ingles y eso suma bastante. Que el exito siga colega!

Bien por ti amiga. Aquí el latino siente que se muere de hambre si te regala una estrella. Esos números solo pueden verse con espectadores de USA o Europa. Los Yankees están todos encerrados en sus casas por el covid recibiendo la pensión del Señor Trump, sin saber cómo gastarlo. Que mejor que lo estés haciendo con el público indicado y en algo que te guste. 😎

Ary gameplay gana casi igual o más.

Todos ya saben el truco, mostrar las tetas en escotes y listo.
Aunque para que te donen tanto debe haber algo o debes dar recompensan, pero mejor no digo nada xd

• Me gusta
Reacciones: TGN
Atrás