Gané 2.900 dólares en un solo día con mi transmisión en Facebook <3

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se te ocurra borrar el video .... a mi me quitaron un monton de estrellas x borrar los videos dond e me los dieron y no salieron en el invoice del mes anterior.

Ary gameplay gana casi igual o más.

Todos ya saben el truco, mostrar las tetas en escotes y listo.
Aunque para que te donen tanto debe haber algo o debes dar recompensan, pero mejor no digo nada xd

que bien juega.webp

Ary gameplay gana casi igual o más.

Todos ya saben el truco, mostrar las tetas en escotes y listo.
Aunque para que te donen tanto debe haber algo o debes dar recompensan, pero mejor no digo nada xd

¿Que quieres decirme con mostrar tetas?

Cómo le jode a la gente que alguien gane dinero, claro, ellos también quieren pero no lo intentan lo suficiente y le ponen mierdas a otros, me dais asco este tipo de personas, solamente publiqué esto para que la gente se anime y por que no entendi por que recibí tanto 🙂 adiós.

A mi me gustaria hacer videos en directo en facebook pero el internet de venezuela no sirve para eso, me gustaria es para hablar con los user

Cómo le jode a la gente que alguien gane dinero, claro, ellos también quieren pero no lo intentan lo suficiente y le ponen mierdas a otros, me dais asco este tipo de personas, solamente publiqué esto para que la gente se anime y por que no entendi por que recibí tanto 🙂 adiós.

No veo porque molestarse, creo que todos los comentarios hasta el momento son positivos y de felicitaciones, el men que dijo sobre las tetas y eso creo que hace referencia a AriGameplays y no a ti ya que aún ni si quiera sabemos si eres hombre o mujer, pero supongo eres mujer porque te sentiste ofendida por ese comentario... En lo personal te felicito sea cual sea la forma en la que lo hayas logrado, realmente muchos quisiéramos esa oportunidad y ver que alguien lo logra realmente da gusto.

Si deseas pasar tu nombre para ver tu streaming estaría excelente, saludos y mucho éxito

Felicidades yo tengo una fanspage de 280 mil seguidores activo de free fire si me. Pudiera ayudar, no tengo. Idea ni por donde comenzar

Gracias, aunque estar en el top de los jugadores no es algo fácil, necesita dedicar mucho tiempo online al juego, llevo más de 27 mil kills.

Hombre felicidades, estas en un rubro super competitivo me alegra que lograras tu publico tan fiel, mas bien agregame a tu squad xD

Dios debi nacer mujer 🙁 pues todo indica que el fututo son los envivos

Felicidades, Ewa.Dudzinska, por tu Streams, sea como sea que lo hagas Muchas Felicidades, y gracias por compartir tus experiencias con nosotros, asi todos nos animamos hacer lo mismo.

Atrás