¿Por qué no se cuentan las horas de transmisión en Facebook Gaming?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Resulta que estoy haciendo transmisiones desde mi página (Con modo creador de video juegos) desde el celular, con la aplicación de Facebook Gaming desde mi cel android, hago 2 de 20-40 minutos al día. Probé hacer una transmisión de 1 hora con 4 minutos, pero aún así no se reflejan esas horas. ¿A que se debe esto? No puedo hacer transmisiones desde mi PC ya que es de bajos requisitos y se traban las transmisiones y el pc a pesar de tener el OBS configurado a lo más mínimo, sumado a esto el internet se cae, pero desde mi cel puedo transmitir sin problemas. En ocasiones etiqueto un juego pero realmente no estoy jugando, solo mostrando mi pantalla y viendo cosas (Sin mostrar mi cara ni hablar).
Screenshot_39.webp

Adjunto capturas de las estadísticas.

Adjuntos

• Screenshot_37.webp
    Screenshot_37.webp
    11,2 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_38.webp
    Screenshot_38.webp
    23,3 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_40.webp
    Screenshot_40.webp
    25,2 KB · Visitas: 18
Esta bugeada la pagina, me ha pasado tengo 2 así y tu ve que seguir con otras.

A lo mejor no estás etiquetando el juego ✅

Esta bugeada, me paso lo mismo

Esta bugeada la pagina, me ha pasado tengo 2 así y tu ve que seguir con otras.
Y que se hace en ese caso? 😢 Así tengo las 2 de gaming que tengo

Y que se hace en ese caso? 😢 Así tengo las 2 de gaming que tengo
1 revisa las etiquetas que tengas la etiqueta de juego si no no se suma, otra cosa aveces tardan hasta 10 minutos en actualizarse al finalizar el directo pero seguro es la etiqueta revisala

1 revisa las etiquetas que tengas la etiqueta de juego si no no se suma, otra cosa aveces tardan hasta 10 minutos en actualizarse al finalizar el directo pero seguro es la etiqueta revisala
Screenshot_8.webp

Todo está correcto, han pasado más de 48 horas y aún sigue en 0 horas, no se actualiza.
Screenshot_3.webp

Intenta ver desde otro perfil ver los stats. A veces así me sucede

Ya corregí el problema, era que tenía otras categorías junto a la de "Creador de videos juegos" Eliminé las otras categorías y solo dejé la de video juego. Pero en una página que tengo modo perfil, sigue igual, no se actualiza nada.

Ya corregí el problema, era que tenía otras categorías junto a la de "Creador de videos juegos" Eliminé las otras categorías y solo dejé la de video juego. Pero en una página que tengo modo perfil, sigue igual, no se actualiza nada.
a mi me esta pasando igual con una modo perfil! llevo 3 dias transmitiendo y nada
1638898052640.webp

Intenten haciendo stream solo para paises seleccionados. Tipo india, indonesia etc

Solución: Tener mucho contenido de video juegos en la página, así el algoritmo detecta que tu página realmente es de videojuegos y te cuenta las horas.

A mi no me aparece la pestaña de
Estadísticas de las transmisiones diarias 🙁

Saludos,

Resulta que estoy haciendo transmisiones desde mi página (Con modo creador de video juegos) desde el celular, con la aplicación de Facebook Gaming desde mi cel android, hago 2 de 20-40 minutos al día. Probé hacer una transmisión de 1 hora con 4 minutos, pero aún así no se reflejan esas horas. ¿A que se debe esto? No puedo hacer transmisiones desde mi PC ya que es de bajos requisitos y se traban las transmisiones y el pc a pesar de tener el OBS configurado a lo más mínimo, sumado a esto el internet se cae, pero desde mi cel puedo transmitir sin problemas. En ocasiones etiqueto un juego pero realmente no estoy jugando, solo mostrando mi pantalla y viendo cosas (Sin mostrar mi cara ni hablar).
Ver el archivo adjunto 603208
Adjunto capturas de las estadísticas.
Hola bro, a mi me pasó lo mismo hace un año y la única solución que tuve para no comenzar de 0 y perder los seguidores, tuve que crear otra pagina con el mismo nombre, misma foto de perfil, mismo numero y dirección si los tienes agregados y fusionarlas así pasas todos tus seguidores a tu página nueva y la que está bugueada se elimina, espero te sirva porque a mi fue lo único que sirvió, saludos.

Hola bro, a mi me pasó lo mismo hace un año y la única solución que tuve para no comenzar de 0 y perder los seguidores, tuve que crear otra pagina con el mismo nombre, misma foto de perfil, mismo numero y dirección si los tienes agregados y fusionarlas así pasas todos tus seguidores a tu página nueva y la que está bugueada se elimina, espero te sirva porque a mi fue lo único que sirvió, saludos.
Saludos bro y si la página estas verificanda se pierde la verificación?

Saludos bro y si la página estas verificanda se pierde la verificación?
Si te refieres al level up si porque te quedas con la página nueva pero con todos tus seguidores de la página bugueada, nada mas es cosa de cumplir las horas de stream y te dan el level up de inmediato y los logros que tenias realizados, yo lo hice así y no tuve problemas, puede que la fusión de las páginas no funcione a la primera así que debes volver a intentarlo hasta que te llegue la aprobación, de todas formas antes de solicitar la fusión en la página se explica todo con lujo de detalles, saludos

Atrás