Gane US75$ diarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elzupee Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2012
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Reporte: Ganar US$75 diarios promedio completando encuestas. Incluye herramientas y Listado con 40 Empresas confiables + Promoción imperdible.
"Por fin un Sistema Único y exclusivo para el público latino e hispano, ahora Sí nosotros también podemos participar y sobre todo ganar dinero por nuestras opiniones"

Pensándolo Bien yo no lo llamaría sistema para ganar dinero completando encuestas, más bien diría que es una herramienta o una salida a la discriminación racial, ya que por ser latinos o hispanos, las posibilidades de ganar dinero con encuestas remuneradas en la red se ven reducidas, y es que las grandes empresas en este nicho están casi siempre dirigidas al público anglosajón, dejándonos a nosotros los latinos e hispano hablantes, con posibilidades muy reducidas de hacer unos cuantos dólares con esto.

Y si me preguntan qué tan rentable es esto de ganar dinero con encuestas remuneradas, le diría que si lo es, es bastante rentable, le dedicas 3 o 4 horas al día y puedes hacer entre 50 y 100 dólares, dependiendo de la cantidad de compañías a las que te afilias, por supuesto que en este caso mientras más tengas es mejor.

★ ¿QUE CONSEGUIRÉ CON ESTE PRODUCTO?

• Conseguirás conocer todos los secretos del mundo de las encuestas y así poder sacar el máximo provecho.
• Conseguirás las herramientas necesarias para facilitarte trabajo y hacerte alcanzar el éxito garantizado.
• Conseguirás un listado con 40 empresas de habla hispana e Inglesa confiables.

★ ¿POR QUE DEBERÍA INVERTIR EN EL PRODUCTO?

• Podrás ganar buen dinero con un mínimo esfuerzo.
• Podrás trabajar desde la comodidad de tu hogar.
• Podrás manejar tus horarios como mas te convenga.

PRECIO: 20€= 25$
NOTA:Dejar constancia aqui, NO respondo MP, ò contacte por skype: elzupee@hotmail.com[/B]

Última edición:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y el precio? son asegurados los 75?

elzupee

No recomendado
Desde
26 Ago 2012
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Hola shruken, el precion es de 20€, puedes ganar 75$ diarios o mas.Saludos!

Kelvin Estevez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Porcentaje - 100%
85   0   0
Saludos;
Con que cantidad de encuestas completadas realizas esa suma de dinero?
Cuanto cuesta esto! Porque veo que esta en Negocios?

Esperando respuestas :cool:

rotherus

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2012
Porcentaje - 100%
34   0   0
una duda los pagos son por paypal? y lo puedo cobrar diario o tengo que esperar terminar un mes o algo por el estilo? :rolleyes::ghost:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Porcentaje - 99.4%
460   3   2
Me gustaría saber si esos 75 que dices son seguros, necesito un poco más de info, cada cuanto pagan, por que medios etc

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

elzupee

No recomendado
Desde
26 Ago 2012
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Depende, hay encuestas que valen mucho mas que otras dependiendo del tiempo que te lleve cada uno le asignan diferentes valores.

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 17:54 ----------

Hola rotherus, existe un mínimo de pago establecido por cada empresa. una vez que alcanzas el mínimo de cada empresa puedes ir retirando el dinero a Paypal.Saludos!

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 17:55 ----------

Hola rooster, unas 4 o 5 horas, y obtendras buenos resultados.Saludos!

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Porcentaje - 100%
85   0   0
Depende, hay encuestas que valen mucho mas que otras dependiendo del tiempo que te lleve cada uno le asignan diferentes valores.

Cuanto cuesta la encuesta más barata y la mas cara que haz hecho?
Si lo vendes es porque ya lo ha hecho! Envíame recibos de tus cobros con este servicio.
Saludos;

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Yo accedería si me envías comprobantes de los últimos cobros que hiciste con ese metodo. Si es asi y no veo nada desconfiado te lo compro.

rotherus

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2012
Porcentaje - 100%
34   0   0
a mi tambien me interesa ver comprobantes de pagos para estar mas seguro :encouragement::ghost:

adrian

Zeta
Desde
20 Ene 2011
Porcentaje - 99.4%
177   1   0
No se, es el segundo post donde vendes algo por 20 euros donde dices que se gana dinero. Me imaginó que entre las dos "guías" haz sacado bastante dinero.

Bueno, si puedes demostrar lo que haz ganado con esta "guía" te prometo que te lo compro.

Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

elzupee

No recomendado
Desde
26 Ago 2012
Porcentaje - 83.3%
10   2   0

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Porcentaje - 100%
242   0   0
Algo me huele mal. Podrías contestar publicamente todas las pregutntas que aquí los usuarios piden?

Gracias

elzupee

No recomendado
Desde
26 Ago 2012
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Hola khalnat, la mas barata ha sido de 3$ y la mas cara de 20$, te dejo captura de el dia 12,14 y 15 de agosto.Saludos!
http://i.imgur.com/tuSTask.png

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 20:10 ----------

Hola jmcr, ¿que te huele mal?, han pedido comprobantes de pago y aqui los dejo: http://i.imgur.com/tuSTask.png
Saludos!

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Porcentaje - 100%
237   0   0

elzupee

No recomendado
Desde
26 Ago 2012
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Hola Pedro Fumero, puede ser de cualquier pais.Saludos!

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 20:26 ----------

oferta a los primeros 5 compradores a 10€!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.