Gane US75$ diarios

• Autor Autor elzupee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si claro.Saludos!

Viendo los comentarios de los compañeros del foro. Tengo varias preguntas. ¿Es con una sola página que se hace dicho trabajo de contestar las encuestas o es con varias? ¿Tienes pagos del día 16 o de hoy mismo? Ya que los comprobantes que muestras son de días pasados, mientras más actualizados sean mucho mejor es y otra cosa. ¿Puedes tomar una captura de tu paypal mostrando el nombre de tu cuenta? Lo puedes enviar por privado, en caso de que te moleste que todos los usuarios del foro lo veamos. Por último, ¿las empresas envían los pagos en fecha específica o hay un mínimo para comprar los cuales al llegar al mínimo se envían de forma instantánea?

Estoy atento al tema para ver tus respuestas.

Saludos

Hola, aceptas Payoneer?

Alguien que confirme si funciona esto?

hola. tienes testimonios de personas que ya trabajen en esto y que puedan dar prueba de sus pagos. saludos y me interesa

tuSTask.png

Eso no es un comprobante de pago, es facilmente manipulable, ademas creo que te falto poner los micropagos de 2$ que debias tener de la otra fabulosa oferta.... u.u

vEjlgUq.jpg

cada vez esto desanima mas :topsy_turvy::devilish:

en fin era cierto?

si claro.Saludos!

Te conectas y no respondiste a mis dudas. Pero dejaré eso de lado, aunque espero respuestas de las preguntas anteriores. Tengo otra pregunta ¿eres tú el dueño de lo que ofreces? o ¿Solo eres un revendedor, en caso afirmativo, tienes los derechos de reventa?

Saludos

Llevo leyendo este tema tuyo de encuestas hace dias, pero hasta hora no hay nadie que diga que le funcione -.-!

Llevo leyendo este tema tuyo de encuestas hace dias, pero hasta hora no hay nadie que diga que le funcione -.-!

El usuario [MENTION=21498]Pmlup15[/MENTION] publicó el enlace: Reporte: Ganar US$75 diarios promedio completando encuestas. Incluye herramientas y Listado con 40 Empresas confiables + Promoción imperdible.

Es más fácil si elzupee hubiese empezado desde el principio diciendo que es un revendedor del producto que pone aquí en el foro, el cual pone casi al doble de lo que vale en geniuzz, lo peor que creo es que puso comprobantes de pagos que no son de él

Tambien Lo compré, Dejaré constancia cuando obtenga resultados

Espero que funcione si es así lo comprare

Será mejor que no sea necesario usar proxys para llenar las encuestas porque sino estarías revendiendo un sistema que incita ganar el dinero de forma ilegal

Tema cerrado por violar derechos de autor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás