Gangnam Style llega a UN BILLÓN de vistas en YouTube

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues enhorabuena para el coreano.

Op op :drunk: muy bueno el gif que esta al lado de las reproducciones

por lo menos es mejor que justin ahahaha

pero igual no me gusta :topsy_turvy:

No solo fue un exito para el, si no para los cientos de personas que hicieron parodias y ahora sus videos reciben miles de visitas.

Quieres triunfar en youtube, aprovecha el tren y crea una parodia de gangnam style. :encouragement:

No comprendo a la gente y su devoción por lo popular. Puaj :topsy_turvy:

Opino lo mismo es una basura de cancion

Tiene un gif propio de el bailando al lado del numero de reproducciones.. Unico en youtube eso!!!

Lo peor es que todo el mundo, especialmente en España, lo toman como un chino y no es así, es coreano.

En España, Colombia, Peru, Venezuela, y todos los paises donde se hable español: Todos los de Asia son CHINOS xD

Al menos ha superado al pesao del Justin Gayber (que antes era en Number One con su odiosa canción Baby! (dios, vomito con solo mencionarlo) 😀)!
Ahora ya si que puedo morir en paz! :encouragement:

Epic fail no llego a 1 billon si no a mil millones :encouragement:

Impresionante y en tan poco tiempo debe estar viviendo como los reyes 😛8:

Concuerdo, pero a la vez no porque aquí nos referimos a la canción y yo la conocí antes de que se hiciera tan popular (los primeros días que se publicó) y me gustó.

Nunca he entendido qué es lo que no les guata de la cación (Claro, en gustos colores) pero me di cuenta de que el "No me gusta" fue mucho después cuando empezó a ser popular 😛8:

O será que yo escucho casi de todo xD

La verdad es que nunca he visto el video original, sólo las parodias. La canción no me gusta, no sé qué de bueno tiene 😛7:

- - - Actualizado - - -

Me merezco un: Hipster Detected 😛8:

Ya no se peleen por el millón o el millardo,
Me gusta el ritmo, mi duda esta en quien sera el próximo cantante que lo va a bajar de esa posición. Bien por el coreano!

a mi me gusta esta cancion es pegajosa 🙂

A eso le llaman un billon los americanos, en el resto del mundo un billon serian un millon de millones.

Pero que lió, es una cifra muy alta y son muchos números por lo que entiendo ahora que quilombo realmente contar eso, ni en el colegio me enseñaron a contar tantos números

Pero que lió, es una cifra muy alta y son muchos números por lo que entiendo ahora que quilombo realmente contar eso, ni en el colegio me enseñaron a contar tantos números

Por eso es mas facil adaptase al billon americano, es decir, mil millones

Bien por el, es una canción muy pegajosa y divertida por el baile, a mi me gusta 😀

Atrás