Gangnam Style llega a UN BILLÓN de vistas en YouTube

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me gusta x la koreana q sale
esta bien rica :love_heart:

jeje, al prinicipio odiaba esa cancion, pero ahora la canto todos los dias ahh jajaja... lo se! xd!

En España, Colombia, Peru, Venezuela, y todos los paises donde se hable español: Todos los de Asia son CHINOS xD

Mejor me lo pones!

Por cierto, a mi de las parodias, la parte que más me gusta está en el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=C95HankVPpg

Lo mejor es cuando se acerca para ver a la chica sexy en el tren y de repente zas, se encuentra con el billete, el cual no duda en coger en estos tiempos y pasa de la chica. Aunque su voz deja mucho que desear sin duda, pero esa no es la finalidad de la canción, destacar por lo bien que canta...

Lleva 3.898.369 de visitas.

¿La habías visto?

Última edición:
Epic fail no llego a 1 billon si no a mil millones :encouragement:

Tu sabes lo que es un epic fail hijo mio de mi vida ? que pena la generación del cuanto cabrón.. Por cierto, en el resto del mundo se dice billón a lo que aquí decimos millardo o mil millones, yo digo billón refiriendome a millardo siempre, ya que me parece mas lógico y me sale de mis partes nobles decirlo así, en el resto del mundo me entenderán bien y en forobeta dirán que hago "epics fails" seems legit

Bien por el, es una canción muy pegajosa y divertida por el baile, a mi me gusta 😀

Yo la odiaba al principio, pero al final me acabó haciendo gracia.

Yo la odiaba al principio, pero al final me acabó haciendo gracia.

Yo la odiaba desde el comienzo, pero al final me acabo desagradando mas... Con tanta música buena del mismo genero electrónico no entiendo por que escuchar esa porquería... aaaah si! MODA...

Atrás