Gearbest venezuela

• Autor Autor Daniel Rondon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daniel Rondon

Préstamo
Delta
Verificado por Whatsapp
Hola, alguien ha comprado en esta pagina? Me gustaria saber que tanto tardaria un paquete con envio gratuito y que tan gratuito es al llegar. Han tenido problemas para que te entreguen el paquete? De antemano gracias

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Yo he comprado, pero no para Venezuela, sino para España.

A mi me fue bien la cosa. Tardaron un poquillo, pero eso pasa con todas las chinas.

No he comprado en GearBest, pero sí en DealExtreme, que son tiendas parecidas, y normalmente tardaron 20-30 días.

No he comprado en GearBest, pero sí en DealExtreme, que son tiendas parecidas, y normalmente tardaron 20-30 días.
Esta dice que de 15- 40 ya hice 2 pedidos vamos a esperar, lo que no se si lo pedi mal porque no puedo seguir el paquete con el numero que me dieron al mail. De todas formas hay que esperar casi 2 meses xD

Yo he comprado, pero no para Venezuela, sino para España.

A mi me fue bien la cosa. Tardaron un poquillo, pero eso pasa con todas las chinas.
Gracias, al menos ya se que es confiable

es 100% confiable Gearbest, si cojes el envio gratis demora 25-30 dias [o eso es lo que tarda en llegar mis compras de Gearbest, Soy de colombia ]

espero que te sirva :encouragement:

saludos

es 100% confiable Gearbest, si cojes el envio gratis demora 25-30 dias [o eso es lo que tarda en llegar mis compras de Gearbest, Soy de colombia ]

espero que te sirva :encouragement:

saludos
Entonces eso es lo que tarda a venezuela, por cierto al momento de comprar hay dos tipos de envio que es unregistred air mail y registred air mail, que hay de diferencia? no lo encuentro googleando

Espero que hayas pedido algo de un dolar, porque si es algo caro y lo pediste por ipostel, olvidate que te va a llegar
Tranquilo ya me habian advertido de ipostel, nada de celulares porque se los roban. Pedi cosas baratas para probar solamente. No supera los 20usd

Tranquilo ya me habian advertido de ipostel, nada de celulares porque se los roban. Pedi cosas baratas para probar solamente. No supera los 20usd

Igual pendiente, todo se lo roban. Esa gente da asco.

Entonces eso es lo que tarda a venezuela, por cierto al momento de comprar hay dos tipos de envio que es unregistred air mail y registred air mail, que hay de diferencia? no lo encuentro googleando

La diferencia de unregistred air mail y registred air mail, es que uno es con N° de seguimiento (Tracking number) y el otro no tendrá N° de seguimiento..

La diferencia de unregistred air mail y registred air mail, es que uno es con N° de seguimiento (Tracking number) y el otro no tendrá N° de seguimiento..
Uy¡ ay si me jodes como me doy cuenta cuando llegue, tocará llamar a pastel, aun asi me enviaron un supuesto numero de traking al correo 🙂, gracias por aclarar

Nunca he comprado en esa tienda la que si no te recomiend es GEEKBUYING.COM son estafadores y son una mafia bien hecha en china donde tienen gente que les infla las reviews en los sitios de renombre para saber si es una tienda segura o no.

Que te robaron ? Yo he tenido buenas experiencias ultimamente...
Dispositivos que he comprado, pero la primera vez ya que no tenía idea de que eran así. Luego hacua encargos con amigos o familia que iba a usa

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Nunca he comprado en esa tienda la que si no te recomiend es GEEKBUYING.COM son estafadores y son una mafia bien hecha en china donde tienen gente que les infla las reviews en los sitios de renombre para saber si es una tienda segura o no.

Lo mismo he leído de gearbest, pero creo que todas esas tiendas hacen lo mismo, pero no todos han tenido malas experiencias con tiendas chinas, en general son buenas.

Han mejorado en la manera de robar sí

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Siempre he escuchado ese tipo de cosas pero nunca he tenido problemas, por supuesto que jamás pediría cosas como un celular porque hasta en los courier caros se los roban, pero en ebay he comprado ropa, repuestos de pc y celulares, hasta baterías de iphone 5 y nunca me han robado nada.

Gearbest es confiable ya hice reiteradas compras en dicha web. Saludos

he escuchado sobre los estafadores pero pero no me a tocado ninguno

- - - Actualizado - - -

como haci '