Daniel Rondon
Préstamo
Delta
Verificado por Whatsapp
Esta dice que de 15- 40 ya hice 2 pedidos vamos a esperar, lo que no se si lo pedi mal porque no puedo seguir el paquete con el numero que me dieron al mail. De todas formas hay que esperar casi 2 meses xDNo he comprado en GearBest, pero sí en DealExtreme, que son tiendas parecidas, y normalmente tardaron 20-30 días.
Gracias, al menos ya se que es confiableYo he comprado, pero no para Venezuela, sino para España.
A mi me fue bien la cosa. Tardaron un poquillo, pero eso pasa con todas las chinas.
Gracias, al menos ya se que es confiable
Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Entonces eso es lo que tarda a venezuela, por cierto al momento de comprar hay dos tipos de envio que es unregistred air mail y registred air mail, que hay de diferencia? no lo encuentro googleandoes 100% confiable Gearbest, si cojes el envio gratis demora 25-30 dias [o eso es lo que tarda en llegar mis compras de Gearbest, Soy de colombia ]
espero que te sirva :encouragement:
saludos
Tranquilo ya me habian advertido de ipostel, nada de celulares porque se los roban. Pedi cosas baratas para probar solamente. No supera los 20usdEspero que hayas pedido algo de un dolar, porque si es algo caro y lo pediste por ipostel, olvidate que te va a llegar
Tranquilo ya me habian advertido de ipostel, nada de celulares porque se los roban. Pedi cosas baratas para probar solamente. No supera los 20usd
Entonces eso es lo que tarda a venezuela, por cierto al momento de comprar hay dos tipos de envio que es unregistred air mail y registred air mail, que hay de diferencia? no lo encuentro googleando
Uy¡ ay si me jodes como me doy cuenta cuando llegue, tocará llamar a pastel, aun asi me enviaron un supuesto numero de traking al correo 🙂, gracias por aclararLa diferencia de unregistred air mail y registred air mail, es que uno es con N° de seguimiento (Tracking number) y el otro no tendrá N° de seguimiento..
Igual pendiente, todo se lo roban. Esa gente da asco.
Han mejorado en la manera de robar síYo difiero de esto.... Ipostel ha mejorado muchísimo en estos últimos tiempos...
Han mejorado en la manera de robar sí
Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
Dispositivos que he comprado, pero la primera vez ya que no tenía idea de que eran así. Luego hacua encargos con amigos o familia que iba a usaQue te robaron ? Yo he tenido buenas experiencias ultimamente...
Nunca he comprado en esa tienda la que si no te recomiend es GEEKBUYING.COM son estafadores y son una mafia bien hecha en china donde tienen gente que les infla las reviews en los sitios de renombre para saber si es una tienda segura o no.
Han mejorado en la manera de robar sí
Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?