Genera ingresos con enlaces de video en redes sociales

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Porque te van a banear? Todos hemos cobrado ya dinero 🤦‍♂️😂
Haz cobrado sin ningún problema en adsense con esta forma? supongo que adsense solo lo registra como trafico de facebook?

muchas gracias! llevo rato buscandolo!

Ahora viene una gran pregunta... esto ira contra las politicas de FB o de Adsense?

muchas gracias

Tengo una pregunta amigos, será recomendable borra cada 48 horas lo vídeos?

Muchas gracias buen hombre
😄👏👏👏

Testeando!
EDIT:
Parece que con videos de marcas importantes no funciona...

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    15,1 KB · Visitas: 55
Última edición:
Este método te elimina la página, 100% comprobado, yo perdí casi 20millones en el 2017 y fue por este mismo método, aunque ese tiempo era mucho mejor tenia una media de 20k online todo el día jeje ahora he probado y no llega ni a 5k, al final me salió caro porque me eliminaron todo y con ello los futuros ingresos.

Muchachos NO LO HAGAN!!
Facebook esta "ghosteando" las paginas te acortan el alcance de los post a 0 practicamente!

Este método te elimina la página, 100% comprobado, yo perdí casi 20millones en el 2017 y fue por este mismo método, aunque ese tiempo era mucho mejor tenia una media de 20k online todo el día jeje ahora he probado y no llega ni a 5k, al final me salió caro porque me eliminaron todo y con ello los futuros ingresos.

Hola amigo, por ejemplo yo ya hice como 12 publicaciones de vídeos en una Fanpage que tengo, sorprendentemente algunos vídeos llegaron hasta 200 mil compartidas y alcance hasta 20 o 30 millones.

Crees que borro los vídeos que tengo publicados desde hace 5 días no me eliminen la Fanpage? Ya que es una página no muy grande pero tiene 2 M.

Cabe aclarar que yo no estoy en rondas, ni nada de eso solo lo publico en mi Fanpage.

Saludos.

Última edición:
Eso dicen muchos que te eliminan pero yo sigo viendo las mismas páginas subiendo las secuencia hace semanas y todo sin problemas.

Esos que comentan que le eliminaron las páginas que suban las notificaciones que le manda facebook de la retira, mientras tanto a seguir generando si en un buen día puedes hacer hasta 800€ 😬

Hola compañeros, veo que varios buscan este metodo y que muchos quieren cobrar por el mismo,

Aquí les dejo un tutorial para que le saquen provecho y generen unos buenos usd con Adsense o cualquier empresa que ustedes utilicen.

Primero debemos de ir al Administrador de anuncios
https://www.facebook.com/adsmanager/

Tienen que dar click en Administrador de anuncios, luego en Publicaciones de la página

nOyPq3al.png

Les saldra la siguiente pantalla, en la esquina derecha seleccionan la página donde se publicara y luego le dan a Crear publicación
hIHdgop.png

Rellenan la URL con el link del post, puede ser de un sitio web, de un vídeo de Facebook y hasta de YouTube.
5fQXPq2.png

Le dan a Subir vídeo y luego a Continuar
oUqdwZo.png

Seleccionan la miniatura que deseen y le dan a Crear publicación
NMT9elq.png

Despues se van a la parte donde pone Anuncios y seleccionan la publicacion, en la parte de Acciones le dan a Publicar y ya estaría todo.

JLOXM9A.png

Saquenle provecho, ultimamente se hacen virales las publicaciones y tienen muy buenos clicks. Suerte!
A probar!

Eso dicen muchos que te eliminan pero yo sigo viendo las mismas páginas subiendo las secuencia hace semanas y todo sin problemas.

Esos que comentan que le eliminaron las páginas que suban las notificaciones que le manda facebook de la retira, mientras tanto a seguir generando si en un buen día puedes hacer hasta 800€ 😬
es como todo, no pasa a todos al mismo tiempo, pero puedes seguir si quieres, pero ya con el riesgo claro, si no te interesa adelante, pero si no crees ya es cuestión tuya jugartela .

es como todo, no pasa a todos al mismo tiempo, pero puedes seguir si quieres, pero ya con el riesgo claro, si no te interesa adelante, pero si no crees ya es cuestión tuya jugartela .
A ver las notificaciones de tus 20 millones eliminados 🤨

ante la duda , si se ponen en una pagina chiquita y de ahi se comparten a las pagins mas grandes ? que pasaria ?

Atrás